Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Thumbs up Root Xperia Neo



    Tuto hecho por @l3ush @Sergyck, @oXUnknownXo,

    FLASHTOOL

    Flashear es meter un Firmware que uno elija a traves de esta aplicacion.

    Cuando se flashea y se mete un nuevo firmware hace un FULL WIPE: se pierde la agenda, sms, aplicaciones, etc.

    RECONMENDABLE DesactivaR el antivirus y ejecutalo en modo Adminsitrador

    PASOS
    Previo: Tener la batería al 100% (con mas del 50% es suficiente... pero 100& reconmendable).

    1.- Activa la "Depuración USB". Está en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Activa también "Orígenes Desconocidos", en Menú - Ajustes - Aplicaciones.

    2.- Descarga la ultima versión del flashtool link: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

    3.- Decomprime el archivo flashtool en la carpeta que quieras de tu PC. En la ventana que te aparecerá presiona "Parcourir" para elegir la carpeta y "Extraire" para descomprimir los archivos ahí.



    4.- Descarga el firmware para tu Xperia Neo. Esta un poco mas abajo.

    5.- Descomprime el firmware para obtener el archivo "FTF". Pega este archivo en la carpeta Flashtool/firmwares.

    6.- Ejecuta "X10FlashTool" que está en la carpeta Flashtool. Presiona en el botón "flash" de la ventana que se te abrirá.



    7.- Deberías de ver ahora el firmware seleccionado tal y como se ve en esta ventana. Presiona "ok"



    8.- A continuación verás la siguiente ventana:



    9.- Apaga el teléfono. Espera unos segundos, mientras presionas la tecla de "Atrás" conéctalo al PC con el usb.

    10.- Sigue las instrucciones de la ventana que te aparecerá para flashear el movil. Una vez completado tu movil estara flasheado.

    FIRMWARES:

    NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    ROOT
    Los que tenga el BOOTLOADER cerrado solo existe esta menera:

    1º) El NEO con la version de Android 2.3.2


    Rootear la 2.3.2

    GingerBreak-v1.20
    1] Mover todas las apps que tengas en la SD al telefono, porqué sino despues no se verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.)
    2] Telefono en Modo Depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
    3] Descargar e instalar Superuser aqui: https://market.android.com/details?i...fou.android.su
    4] Descargar este .zip y ponlo en la RAIZ de la SD:
    GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 aqui:GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    5] Descargar esta aplicacion e Instalarla.
    GingerBreak-v1.20 aqui:GingerBreak-v1.20.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    6] Ejecutar la aplicacion GigerBreak (pedira el SUperUser permisos). Darle a ROOT y cuando se reinicie estara rooteado.
    Última edición por EliteDrOiD; 01/07/2011 a las 21:55:11

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Root Xperia Neo

    un parde preguntas..

    y no hay opcion de hacerlo sin cambiar el firmware ??

    como se si tengo bootloader cerrado.. ?

    gracias

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Root Xperia Neo

    una pregunta, todo funciona ok, el wifi, altavoces etc, etc.

    muchas gracias

  4. #4
    Avanzado Avatar de Lotter
    Fecha de ingreso
    17/feb/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia Neo
    Mensajes
    246

    Re: Root Xperia Neo

    Ratz con tu pregunta de este tutorial, ya que este es viejo y fue sacado de otro foro pagina agena a topsony, ya existe el firmware 2.3.4 y existe otro metodo mas facil de hacer para tenerlo roteado y con firmware actual. Puedes consultar la pagina de xda_developers ahi es donde fabrican los rooms para nuestro modelo de cel.

    Para tu pregunta como saber si tu Neo tiene el booloader bloqueado se hace con un programa que bajas llamado fastboot, hay que tambien bajar sus drivers, y seguir los pasos que hay en un tutorial rondando por el internet. Aunque hay varias maneras ya que en mi caso mi neo no tiene una compañia especifica por lo que generalmente se puede desbloquear.

    Para que sirve el bootloader?... simplemente para cargar rooms con kernell, tu en tu caso si viniera bloqueado no habria problema de que fueras root, y pudieras modificarle cosas a tu android, ya que si tocas el bootloader pierdes la garantia de tu cel.

    Cualquier cosa estamos pa servirles, saludos en el foro...

    Lotter:::

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Root Xperia Neo

    Ya puedo capturar pantalla, usar con USB ratón, teclado y joystick conectado con HDMI en la tele para jugar o navegar por internet, hacer fotos en 3D, etc..

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/ene/2014
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Root Xperia Neo

    hola una pregunta: yo tengo la version 2.3.2 y sigo tus pasos pero dime al ejecutar aplicacion GigerBreak se hace conectado el cel a la pc o no a

  7. #7
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Root Xperia Neo

    Cita Iniciado por icatube Ver mensaje
    hola una pregunta: yo tengo la version 2.3.2 y sigo tus pasos pero dime al ejecutar aplicacion GigerBreak se hace conectado el cel a la pc o no a
    Hola!

    Para conectarlo tiene que ser en modo depuración, transfiere e instala las aplicaciónes que menciónan al final del primer mensáje. Son esos los pasos que debes de seguir.

    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] ROOT Xperia SK17i-Xperia mini pro
    Por djbrujo en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/05/2013, 11:05:32
  2. [AYUDA] XPERIA ARC S ROOT
    Por ekarv en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2013, 02:05:07
  3. [AYUDA] root en xperia s
    Por juan reyes en el foro General Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2013, 22:45:55
  4. [TUTORIAL] Root Xperia Arc 4.0.2.A.0.62 - 2.3.4
    Por bugyboy en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/07/2012, 18:03:45
  5. Root Xperia arc ICS
    Por kike_1_2 en el foro General Android
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2012, 14:45:56

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •