Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avanzado Avatar de eimp
    Fecha de ingreso
    19/jun/2011
    Ubicación
    NICARAGUA
    Móvil
    nokiax3-02,C3
    Mensajes
    104

    dizzy tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    Hola a todos ... tengo un w300 q estaba intentandole instalar skins y al momento de estar realizando el proceso se me desconecto...y al encenderlo me aparecia una pantalla blanca parpadeante... lo flashe con setool2lite v1.08 y al flashearlo lo encendi y luego que aparece el logotipo de sony ericsson aparece PLEASE WAIT y ahi se queda.... quisiera saber como hacer para solucionar ese problema o si solamente se hace con la box? de antemano gracias... AYUDENME..
    Última edición por Heber; 24/06/2011 a las 03:16:58 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras.

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Fecha de ingreso
    02/ene/2008
    Ubicación
    Mexikitto
    Móvil
    -
    Mensajes
    1.714

    Re: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    Ola que tal!Podras pegar el log que te arrojo Setool..a simple vista todos sabemos que si se queda en PLEASE WAIT es porque tiene el IMEI cambiado ilegal por reporte de roboTe recomiendo hagas una busqueda en google ya que aqui en topsony/foros no apoyamos la pirateria ni lo ilegalsaludos y suerte!

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    lo que te sucedio suele ser por 2 cosas1: El CDA custom no es correcto (checa otro flasheando de nuevo los 3 archivos)2: puede ser que no ayas tenido el rest y no te hace el preoloader para verificar la main con el imei (recomendacion) flashea de nuevo y postea resultados aunque nos ayudarias mas si nos mandas un log identify

  4. #4
    Avanzado Avatar de eimp
    Fecha de ingreso
    19/jun/2011
    Ubicación
    NICARAGUA
    Móvil
    nokiax3-02,C3
    Mensajes
    104

    Re: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    se queda congelado en please wait

    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    lo que te sucedio suele ser por 2 cosas1: El CDA custom no es correcto (checa otro flasheando de nuevo los 3 archivos)2: puede ser que no ayas tenido el rest y no te hace el preoloader para verificar la main con el imei (recomendacion) flashea de nuevo y postea resultados aunque nos ayudarias mas si nos mandas un log identify


    el andaba funcionando bien pero yo lo queria modificar poniendole skins para walkman y ps en el intento se me desconecto y me quedo parpadiando en blanco ..... ya lo flashee con setool2lite y ahora se me queda congelado en PLEASE WAIT...

    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35797701905144 CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

    MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
    MAPP CXC version: R9A036
    Language Package:
    CDA article:
    CDA version:
    Default article:
    Default version:

    Operator: 000-00

    USERCODE:0000

    Elapsed:12 secs.





    ESTE ES EL IDENTYFY QUE ME DA EL SETOOL2LITE......
    NOTA... donde dice
    CDA article:
    CDA version:
    Default article:
    Default version
    en estas 4 ultimas cosas en el setool lite solo me aparece un cuadrito..... EN CADA COSA

    Cita Iniciado por DJ freaks Ver mensaje
    Ola que tal!Podras pegar el log que te arrojo Setool..a simple vista todos sabemos que si se queda en PLEASE WAIT es porque tiene el IMEI cambiado ilegal por reporte de roboTe recomiendo hagas una busqueda en google ya que aqui en topsony/foros no apoyamos la pirateria ni lo ilegalsaludos y suerte!


    El celular no es robado... es mio propio.... el andaba bueno pero en un intento de cambiarle los skins de el walkman se me desconecto y ha quedado asi....
    Última edición por -Luisz-; 25/06/2011 a las 14:29:49

  5. #5

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    es como te digo como tienes setoolite v1.08 es probable que no ayas tenido el rest para que sirve? es como un preloader que te vuelve a reponer tu main de cualquier daño y como setoollite 1.08 no hace eso te lo dejo asi intenta flasheando con setoolite 1.11 y postea resultados

  6. #6
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Thumbs up Respuesta: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    Hola... mira lo que paso es que se te cambio el Imei (ya que eso es comun con los db2010/2012) y no es por que te lo reportaron ni nada de eso, tan solo es porque el firm del celu viene con Imei unico, la solucion es por medio de un parche(Ilegal pero funcional si quieres saber algo del parche no se, busca en google pero recuerda, es un metodo ilegal, solo se recomienda hacerlo por paga) (aunque lo puedes hacer tu, no estoy autoriazado a decir como y creo que ya dije demasiado)Otra cosa:si llegas a saber algo sobre el parche (Busca mi tuto aqui el link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service) y listoEspero te sirva a mi me funciono
    Última edición por sebasrock156; 26/06/2011 a las 02:09:19

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Respuesta: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    pueden ser varias razones la primera lo del setool que esta mal es la version mas vieja descarga la 1.10 yo uso esa la 1.10, no la la 1.10 updapted otra razon sera lo del imei hay parches para eso, perdón por contestar hasta ahorita bye .....
    Última edición por Heber; 28/06/2011 a las 00:16:03 Razón: Ortografía, las dudas se resuelven en el foro.

  8. #8
    Top Android Avatar de Timida
    Fecha de ingreso
    27/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    65

    Respuesta: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    tu imei esta cambiado amigo y reportado busca este parche en google disable OTP GDFS para tu modelo y ponlo y listo cargara todo ,agradecer no cuesta nada jijijiji



    PD: el parche disable OTP GDFS check es ilegal

    e instalalo con el setool 1.11 chaitoo =)
    Última edición por Timida; 28/06/2011 a las 04:03:03

  9. #9
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Thumbs up Re: Respuesta: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!

    Cita Iniciado por Timida Ver mensaje
    tu imei esta cambiado amigo y reportado busca este parche en google disable OTP GDFS para tu modelo y ponlo y listo cargara todo ,agradecer no cuesta nada jijijiji



    PD: el parche disable OTP GDFS check es ilegal

    e instalalo con el setool 1.11 chaitoo =)

    Perdon q te interrumpa pero tal y como dices el parche es ilegal y trae carcel... asi que no se especifica tanto sobre dicho(s) parche(s)...

    Mis disculpas

    Saludos!!

    Pd: Algun moderador que lo edite porfa!!

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jun/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!

    mira men el problema es que tienes el imei cambiado eso pasa con mi w300 yo no lo he flasheado porque soy menor y no estoy seguro de hacer pero investige 1 semana y pronatamete lo flasheare yo tengo el mismo problema que vos lo que pasa es que cuando das en indentfy te sale imei msmatch! tu flashealo y luego ponle el parche yo tengo el parche ya pero no lo daria porque es ilegal. saludos el parche lo conseguis pon en google descargar W300 R4EA031 disable OTP GDFS check.vkp ahi hay una pagina que tiene el codigo que lleva una boludez secilla xD
    Última edición por elchiapas; 29/06/2012 a las 16:29:44 Razón: Ortografia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. T715a Se queda congelado en el logo de sony ericsson
    Por Tommy96 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2011, 20:32:07
  2. sony ericsson z550i se queda en please wait
    Por jona950 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/01/2011, 18:22:02
  3. mi sony ericsson z550i se queda en please wait..ayuda por favor
    Por jona950 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2010, 21:38:50
  4. AYUDA W810 CONGELADO EN EL LOGO SONY ERICSSON
    Por MasticorA en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/04/2008, 19:41:00
  5. Ayuda porfavor W300 queda en (please wait)
    Por coaccel en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/01/2008, 22:39:09

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •