Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Talking Xperia play a fondo

    HoLA!!

    bueno pues vengo aqui a cooperar con mi granito de arena, acabo de adquirir el xperia play y aki les dejo mi conclucion del telefono...




    en cuestion de Hadware es un telefono que me ha gustado mucho... el diseño no es ni muy grueso ni delgado...




    y pues por logica los controles exclusivos de la psp




    El telefono lo adquiri por medio de Telcel e incluye en la consola una memoria de 16gb asi como 5 juegos precargados...




    la calidad de fotos que toma es la siguiente...





    cuenta con una camara de 5mpx con estabilizador de imagen flash y mas..


    enseguida les dejo un video para que chequen su calidad en interiores...




    Bueno en conclucion y opicion PERSONAL, creo que el xperia play esta muy bien para ser el primer smartphone que incluye una consola portatil me encanto su diseño y el android 2.3 super rapido no me ha dado problemas, en cuanto a diseño creo que lo unico que le falto fue que tuvera una cubierta para el lente,

    para mi los puntos negativos mas importantes son el certificado Play station creo que le falta mucho para llegar a competir con una consola como la 2000, 3000 o la Psp Go las grafias me dejan mucho que desear y aparte es algo lento jugando bueno yo sin duda lo recomendaria para aquellas personas que busquen entretenimiento basico, si lo quieres comprar por la consola te recomiendo que mejor te compres una Psp o una Psp Go definitivamente es mucho mejor.

    en cuanto a desempeño me ha solprendido android tiene mucho que ofrecer y es simplemente demaciado el potencial que tiene este terminar. en software 1000% recomendado touch sin problemas wiffi igual señal exlente, internet rapido y amigable.

    como detalle extra el paquete incluye lo siguiente:

    Xplay
    dock cargador(parecido al iphone)
    cable usb (funciona como cargador)
    audifonos con entrada 3.5mm
    memoria de 16gb
    manuales.


    bueno eso es todo cualquier cosa ahi me avisan, yo creo que va a estar mejor el xperia arc.


    saludos
    Miniaturas adjuntadas DSC00011.jpg  
    Última edición por Style; 09/06/2011 a las 23:27:27

  2. #2
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Xperia play a fondo

    Cumpliste lo cometido!!! Felicidades por la adquisición (ya recuerdo cnado vi por primera vez mi nokia n8) , me sirve de mucho tu review (por que yo tambien estab en adquirir uno), como refieres creo que el performance del telefono como movil android hace mas gala a "Xperia" que el propio nombre "Play", y bueno a aprovechar al 1000% el movil. Salu2 mano!!

  3. #3
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Re: Xperia play a fondo

    Yo no puedo creer que con lo que vale este equipo SE solo coloque estos miseros accesorios, lo único bueno es que no pusieron los auriculares que vienen con el W100/W205, que sinceramente dan lastima.


  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Re: Xperia play a fondo

    Cita Iniciado por Style Ver mensaje
    Yo no puedo creer que con lo que vale este equipo SE solo coloque estos miseros accesorios, lo único bueno es que no pusieron los auriculares que vienen con el W100/W205, que sinceramente dan lastima.

    Exacto justo esos accesorios vienen :S a esepcion de la memoria de 16gb xD, sony como siempre deja todo inconcuso xD

  5. #5
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: Xperia play a fondo

    ok men entonces ya que lo tienes quisiera hacerte unas preguntas entonces si yo le quiero poner unos juegos de psp no los corre bien o no los correra vien mi siguiente pregunta es la camara que tal tiene sensor exmor o la camara es norma con opciones normales y mi tercera pregunta que recomiendas el xperia play o el psp 2 que va a salir a fin de año agradeceria si me respondieras carnal y pues no me queda mas que decirte muchas felicidades saludos

  6. #6
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Re: Xperia play a fondo

    sinceramente, creo qe la camara deja un poco que desear..
    pero de todas formas te envidio xdd
    al final detecta los 32 toques como se dijo en su momento?
    se agradece el post espero que disfrutes tu adquicision
    saludos

  7. #7
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Re: Xperia play a fondo

    Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    ok men entonces ya que lo tienes quisiera hacerte unas preguntas entonces si yo le quiero poner unos juegos de psp no los corre bien o no los correra vien mi siguiente pregunta es la camara que tal tiene sensor exmor o la camara es norma con opciones normales y mi tercera pregunta que recomiendas el xperia play o el psp 2 que va a salir a fin de año agradeceria si me respondieras carnal y pues no me queda mas que decirte muchas felicidades saludos
    Todavia no he checado eso, apenas le dije a un camarada que sabe todo de psp que me prestara unos juegos en formato ISO, pero aun no he podido localizarlo en estos dias lo hare.. la camara toma muy buenas fotos a la hora de hacer el enfoque si se nota la diferencia, aver si el lunes posteo mas fotos aqui mismo y de opciones de camara no tiene muchas solo las "normales" y yo no te recomendaria un Xplay si quieres una consola dejame adquirir mas juegos para seguir enriqueciendo el tema, lo que pasa como no cuento con una camara digital se me complica hacer los videos ya que solo poseo un w81O, que con ese tome las fotos jeje, bueno pero en cuestion de juegos para mi gusto siento que es demaciado "basico" pero en fin muchas palabras yo espero el lunes subir fotos tomadas con el fon y un review de los juegos.

    saludos



    Cita Iniciado por Fernatrix Ver mensaje
    sinceramente, creo qe la camara deja un poco que desear..
    pero de todas formas te envidio xdd
    al final detecta los 32 toques como se dijo en su momento?
    se agradece el post espero que disfrutes tu adquicision
    saludos

    HoLa!!

    Pues me hacen falta dedos xD. pero el multitouch no me ha dado problemas se puede jugar con el tactil y con los controles sin problemas pero pues yo prefiero hacerlo con los controles aunque tambien en algunos tienes que usar el touch o no obligado pero es como mas comodo jeje esperen pronto un video con un review exclusivo los juegos
    Última edición por Style; 11/06/2011 a las 12:36:05

  8. #8
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Re: Xperia play a fondo

    Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    ok men entonces ya que lo tienes quisiera hacerte unas preguntas entonces si yo le quiero poner unos juegos de psp no los corre bien o no los correra vien mi siguiente pregunta es la camara que tal tiene sensor exmor o la camara es norma con opciones normales y mi tercera pregunta que recomiendas el xperia play o el psp 2 que va a salir a fin de año agradeceria si me respondieras carnal y pues no me queda mas que decirte muchas felicidades saludos
    Pues en los respectivo a los juegos de psp los corre bien solo hace falta un emulador y la camara es muy sencilla es la nativa de android no esta personalisada por SE a diferencia de lo demas moviles de sony este no tiene deteccion de rostro ni sonrisa como el x10 y ademas no tiene sensor EXmor ni graba en HD algo comun en los android incluso los mobiles de ahora ya graban en full HD lo cual niuna app de reemplazo de camara no puede simular el HD lo demas tal vez pero no se iguala a la personalizacion de SE en cuanto camara. Parece que sony sacrifico la camara por darle calidad a los juegos es una lastima para los que nos acostumbramos a la camara de SE (si no me cres te dejo unas fotos de la camara y podras ver la sencillez) Pero para ser el primer psphone esta regular y en lo que concierne a los juegos pues son muy buenos ya que trae el chip adreno 220 lo cual le da mas calidad a los juegos y son mejores que los demas android en lo respectivo a ello parece que es buen mobil solo faltara comparar el chip adreno 220 VS chip tegra 2 xD



    Última edición por EliteDrOiD; 11/06/2011 a las 22:04:45

  9. #9
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Re: Xperia play a fondo

    Cita Iniciado por EliteDrOiD Ver mensaje
    Pues en los respectivo a los juegos de psp los corre bien solo hace falta un emulador y la camara es muy sencilla es la nativa de android no esta personalisada por SE a diferencia de lo demas moviles de sony este no tiene deteccion de rostro ni sonrisa como el x10 y demas ect. Parece que sony sacrifico la camara por darle calidad a los juegos es una lastima para los que nos acostumbramos a la camara de SE (si no me cres te dejo unas fotos de la camara y podras ver la sencillez) Pero para ser el primer psphone esta regular y en lo que concierne a los juegos pues son muy buenos ya que trae el chip adreno 220 lo cual le da mas calidad a los juegos y son mejores que los demas android en lo respectivo a ello parece que es buen mobil solo faltara comparar el chip adreno 220 VS chip tegra 2 xD



    pero lo bueno es que como es android, hay aplicaciones para tomar fotos realmente buenas, con un monton de opciones asi que de cierta forma, se compensa :B

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como cambiar fondo de mi reproductor xperia mini
    Por electrotacks en el foro General Android
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2012, 01:39:36
  2. [APORTES] [TEMA] Style Xperia S/ICS Xperia Neo/Play/Arc
    Por EliteDrOiD en el foro Temas Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2012, 19:30:26
  3. Precio de Xperia Arc y Xperia Play
    Por EliteDrOiD en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2011, 02:51:13
  4. Xperia Play (Play Station Phone) aparece junto a Xperia X10
    Por Sh0wDoWN en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 17:55:16
  5. [REVIEW] Sony Ericsson Xperia X10 a fondo
    Por Sh0wDoWN en el foro Reviews
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2010, 21:46:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •