Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Cool [OFICIAL] PLAYSTATION VITA, LA NUEVA CONSOLA PORTATIL DE SONY

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 1.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 48,2 KB
ID: 84002

    PlayStation Vita, ya es una realidad. La mítica PlayStation Portable tiene por fin su sucesora, una sorprendente consola portátil con pantalla OLED de alta calidad gráfica y además táctil, con dos joysticks, mando táctil en la parte posterior, cámara anterior y posterior, y conectividad WiFi y/o 3G.

    La empresa Nipona SONY acaba de anunciar en su conferencia del E3 2011 (Electronic Entertainment Expo, que en español significa exposición de entretenimiento electrónico) el lanzamiento del PLAYSTATION VITA, la nueva portátil, la cual se la conocia hasta la fecha con el nombre de NGP. La PS VITA, se caracteriza por contar con una potencia que rivaliza con la del mismo Play Station 3 (la calidad de juegos con la que contara PS VITA se asemeja a la mostrada en PS3)

    Las caractersiticas mas sobresalientes, es que lleva la máxima calidad gráfica a su pantalla OLED para que podamos disfrutar de los mejores juegos tanto dentro como fuera de casa, podemos tambien resaltar sus especificaciones técinas: CPU ARM Cortex de cuatro núcleos, su espalda está cubierta con una gran superficie multitáctil, giroscopio y acelerómetro ambos de tres ejes, cuenta con GPS y WiFi (el modelo de 249 euros), existe otro modelo con conexión 3G que tendrá un cosot de 299 euros.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 4.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 12,4 KB
ID: 84003


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 3.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 44,3 KB
ID: 84004


    Según la info que recopile de varias feuntes, todas coninciden que se trata de un dipositivo que tiene vocación de estar siempre conectado ON-LINE, ello sin perjuicio del anunció que se hizo en EEUU, que será AT&T quien contará con la exclusiva para 3G. Además dell lanzamiento de PlayStation Vita se han presentado nuevos añadidos al universo de Sony como LiveArea, un espacio interactivo único para cada juego con información actualizada del mismo vía PlayStation Network; Near, una aplicación preinstalada mediante la que podemos ver a qué juegan nuestros amigos y otros usuarios de PS Vita, además de encotrar jugadores cerca; Party, que permite chat de voz y texto mientras jugamos o navegamos; y el Welcome Park, un completo tutorial para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de tu nueva consola portátil.

    Finalmente, les hago mención a los juegos que fueron lanzados conjuntamente con el PlayStation Vita encontramos así: ‘Uncharted: Golden Abyss’, ‘Sound Shapes’, ‘Ruin’, ‘Little Deviants’, ‘Hot Shots Golf’, ‘Reality Fighter’, ‘Hustle Kings’, ‘ModNation Racers’, ‘Wipeout’ y ‘Super Stardust Delta’. Juegos que aprovecharán al máximo las múltiples características de PS Vita, como sus dos paneles táctiles, doble analógico, control de movimiento sixaxis, cámara frontal y trasera, conectividad con PS3 y posibilidades online.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 5.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 27,9 KB
ID: 84006
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 10.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 20,0 KB
ID: 84007
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 7.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 18,1 KB
ID: 84005
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 6.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 17,8 KB
ID: 84008
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ps vita 11.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 18,1 KB
ID: 84009


    Saludos

    Fuentes: BBC, El MUNndo; imagenes tomadas de Sony Computer Entertainment Inc., Etc



  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Ubicación
    <¡México D.F.!>
    Móvil
    LG c660h/w580i
    Mensajes
    735

    Re: [OFICIAL] PLAYSTATION VITA, LA NUEVA CONSOLA PORTATIL DE SONY

    Falta aclarar, que usará tarjetas de juego, como el NDS.

  3. #3
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: [OFICIAL] PLAYSTATION VITA, LA NUEVA CONSOLA PORTATIL DE SONY

    Ok aqui la regunta cual conviene mas el playstation vita o el xperia play como sabemos el xperia play vale aqui en mexico al rededor de los 8300 pesos mexicanos y si no es que mas y esta bestia va a costar alrededor el modelo de 249 euros= 4300 y el de 299 euros = 5154 PESOS MEXICANOS la verdad es de pensarse por que la verdad esta nueva consola lo vale y para mi gusto deja muy pero muy atras al xperia play y lo mejor de todo es cuanto te vas a ahorrar es mas hasta puedo asegurar que te podrias comprar hasta un mini o un mini pro que te ofrecen casi lo mismo que el xperia play la verdad a gustos cada quien pero la verdad me a dejado mucho en que pensar saludos a todos

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Ubicación
    <¡México D.F.!>
    Móvil
    LG c660h/w580i
    Mensajes
    735

    Re: [OFICIAL] PLAYSTATION VITA, LA NUEVA CONSOLA PORTATIL DE SONY

    Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Ok aqui la regunta cual conviene mas el playstation vita o el xperia play como sabemos el xperia play vale aqui en mexico al rededor de los 8300 pesos mexicanos y si no es que mas y esta bestia va a costar alrededor el modelo de 249 euros= 4300 y el de 299 euros = 5154 PESOS MEXICANOS la verdad es de pensarse por que la verdad esta nueva consola lo vale y para mi gusto deja muy pero muy atras al xperia play y lo mejor de todo es cuanto te vas a ahorrar es mas hasta puedo asegurar que te podrias comprar hasta un mini o un mini pro que te ofrecen casi lo mismo que el xperia play la verdad a gustos cada quien pero la verdad me a dejado mucho en que pensar saludos a todos
    Sinceramente no tienen comparación, uno es una consola y el otro un teléfono. Ten en cuenta que SE abandona a sus modelos muy pronto; al menos Sony CE va a mantener al Vita mucho tiempo actualizado.

  5. #5
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: [OFICIAL] PLAYSTATION VITA, LA NUEVA CONSOLA PORTATIL DE SONY

    Cita Iniciado por SektorZero Ver mensaje
    Sinceramente no tienen comparación, uno es una consola y el otro un teléfono. Ten en cuenta que SE abandona a sus modelos muy pronto; al menos Sony CE va a mantener al Vita mucho tiempo actualizado.
    Eso es cierto de aca un timpo SE tambien se olvidara de actualizar sus telefonos Android como lo hizo con la mayoria de telefonos SE java con los que contamos la mayoría de ususarios, quienes (al menos yo) nos sentimos olvidados ya que sus actualizaciones están estancadas un ejemplo claro: desde el 2009 ya no hay actualizacion para mi ex SE C902, que lataaaa!!!

    Ahora si quieres comparar un Xperia Play y un portatil PS Vita, yo creo que la comparación esta por demás ya que preferiria mil veces comprarme un PS VITA y nose un K300 (que es basico, claro sin desmerecerlo) y me sale mas barato que adquirir un Xperia Play, más aun que saldra la variante del Xperia Play con salida HDMI. Una razón más para no comprarme un Xperia PLay.

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sony anunció su nueva PlayStation 4, pero no la mostró
    Por ALeJaNdRiNo en el foro Juegos & Plataformas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2013, 16:21:28
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2011, 10:56:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2011, 21:02:20
  4. La PSP es la consola portátil más vendida en Japón el 2010
    Por Cr@cShoT en el foro Juegos & Plataformas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2010, 00:23:30
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2009, 02:39:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •