Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20363330.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 18,0 KB
ID: 83798
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dw2ug.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 7,8 KB
ID: 83799
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dw3j.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 11,8 KB
ID: 83800


Descargar cualquier archivo desde la Web! Guardar los datos adjuntos en Gmail / Correo electrónico / TouchDown!

Descargar todos los archivos de la web y guardar todos los archivos adjuntos en Gmail, correo electrónico, un touchdown.
ESTO NO ES INDEPENDIENTE APP. Es como un plugin para el navegador o GMAIL / EMAIL * Por favor, activa ejecutarlo fron el navegador haciendo clic en un vínculo que desea descargar o haciendo clic en "vista previa" de la aplicación de gmail.
Con esta aplicación puedes hacer dos cosas:
1) descargar todo tipo de archivos desde la web: APK, RAR, ZIP, EXE, MP3, DOC (Word), XLS (Excel), que anteriormente no fueron capaces de bajar debido a la restricción "El contenido no es compatible".
2) guardar todos aplicación Gmail, correo electrónico y archivos adjuntos de aplicación de aplicación de toma de contacto en la tarjeta SD.
Es similar a "Descargar muleta", que desapareció del mercado y es como "compañero de descarga", pero libres (que son con publicidad).
* Técnicamente no es un pluggin, pero un controlador MIME. Por suerte, no es necesario entenderlo del todo
POR FAVOR LEA EL Q & A sección antes de instalar!
---- ---- Q & A
Q: ¿Cómo puedo descargar un archivo desde el navegador de valores?
R: En el navegador simplemente haga clic en el enlace del archivo que desea descargar. Descarga de archivos se iniciará automáticamente, y usted debería ser capaz de ver el progreso de descarga en la barra de notificación (en la parte superior de la pantalla).
Q: ¿Puedo descargar películas de youtube, radio por internet, etc?
R: películas No, usted puede descargar sólo los archivos regulares, y no la música o streaming de Internet. Por favor, use TubeMate simillar o aplicación de Android Market.
Q: ¿Cómo puedo guardar los archivos adjuntos de la aplicación Gmail?
R: En la aplicación de Gmail, haga clic en botón "Preview" y seleccione "Descargar todos los archivos" de la aplicación. La aplicación se abrirá y le permitirá guardar el archivo a la tarjeta SD usando botón "Guardar".
Q: ¿Cómo puedo guardar los archivos adjuntos desde la aplicación de correo electrónico?
R: En la aplicación de correo electrónico de valores, haz clic en el nombre del archivo adjunto, a continuación, seleccione "Descargar todos los archivos" de la aplicación. La aplicación se abrirá, pero hay que cambiar el nombre de archivo al nombre del archivo adjunto real. A continuación, pulse "Guardar", con el fin de guardar el archivo a la tarjeta SD.
Q: ¿Cómo puedo guardar los archivos adjuntos en la aplicación de TouchDown?
R: En la aplicación de toma de contacto, haga clic en el icono del archivo adjunto en la esquina superior izquierda de la pantalla. Después de que haga clic en el nombre del archivo adjunto. Espere a que descarga hasta el final, a continuación, pulse sobre el nombre del archivo adjunto de nuevo, y seleccione "Descargar todos los archivos" de la aplicación. La aplicación se abrirá, y usted sólo tiene que pulsar en "Guardar".
Q: Esta aplicación está funcionando bien para mí, ¿qué puedo hacer?
R: Usted puede enviar sus comentarios, el uso de "Enviar comentarios" que aparece debajo, con el tipo de dispositivo y la información que se está trabajando para usted.
Q: Esta aplicación no es trabajo para mí, ¿qué puedo hacer?
R: Usted puede enviar sus comentarios, el uso de "Enviar comentarios" que aparece debajo, con el tipo de dispositivo y la información que no está trabajando para usted. Esa es la única manera en que ahora puede que usted está teniendo problemas en el dispositivo. Antes de calificación nuestra aplicación por favor espere la respuesta de nosotros. Tratamos de responder a cada correo, sin embargo, puede tardar de 2-3 días a medida que una gran cantidad de correos electrónicos cada día.
Q: ¿Qué hace esta aplicación es exactamente lo que?
R: Sin el uso de este programa, tanto el navegador y las aplicaciones de correo electrónico que le permiten descargar sólo ciertos tipos de archivos a su teléfono como JPG, GIF, mientras que el bloqueo de la descarga de otros archivos como: APK (aplicaciones de Android), ZIP, RAR ( archivos), EXE (programas de Windows), MP3 (música), PDF, DOC (Microsoft Word), XLS (Microsoft Excel), etc

Aca el link:Download All Files 1.62.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download