Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    bueno, lo de forzar cierre, creo que es normal, y bueno, pues es logico que si tienes mucha ram ocupada el telefono optara por cerrar apps.

    lo de la bateria posiblemente se deva a las aplicaciones que tengas instaladas, recuerda que entre mas apps instales, menor sera el rendimiento de vateria.... pero en ajustes hay una region en donde dice parametros cyenogen mod en los cuales tiene una opcion muy interesante que dice "ajustes de rendimiento" que es en donde puedes hechar un vistazo para al consumo y estabilidad del equipo... pero ten cuidado con los cambios que hagas.
    de cualquier modo espero esto te ayude. y aqui te dejo la app de camara default.





    ((((((((essempro_18))))))))
    Archivos adjuntados

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/may/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    Gracias por la app de la camara, pero opte por hacer un restore a mi 2.1 original e instalandole el launcher pro y el extended controls estoy logrando mas o menos lo que espero para mi cel...

    Nuevamente, muchas gracias.

  3. #23
    Avanzado Avatar de marthinagr
    Fecha de ingreso
    27/sep/2008
    Ubicación
    Chile, Talca
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    113

    dizzy Respuesta: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    Hola... bueno... hice lo del programa BASEBAND, ahora no se como meter los archivos comprimidos en la recovery que dicen...o iniciar xrecovery... alguien me puede ayudar en ese paso, por favor...

  4. #24
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    el archivo comprimido (rom comprimida), puedes ponerla en la parte que tu quieras, es más, mejor solo pasala a la sd afuera de todo tu contenido, y despues apagas tu equipo, lo buelves a encender y cuando salga el logo de sony ericsson, inicia a presionar seguidas veces la tecla de retroceso (<-), si tienes suerte entrara al xrecovery y enseguida te diriges a "install custom zip" despues te saldra otras dos opciones, tu eliges la de " - install /sdcard/update.zip" y buscas el nombre de la rom comprimida que metiste a la sd.

    te recuerdo que los botones de volumen te sirve para bajar de opcion o subir y la tecla central o home, es para seleccionar la opcion, suerte y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

    espero sea esto a lo que te refieres.
    pd: haz un respaldo de tu rom original por futuras fallas o incomvenientes.

    (((((((((essempro_18)))))))))
    Última edición por essempro_18; 30/05/2011 a las 00:32:22

  5. #25
    Avanzado Avatar de marthinagr
    Fecha de ingreso
    27/sep/2008
    Ubicación
    Chile, Talca
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    113

    doubt Respuesta: Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje
    el archivo comprimido (rom comprimida), puedes ponerla en la parte que tu quieras, es más, mejor solo pasala a la sd afuera de todo tu contenido, y despues apagas tu equipo, lo buelves a encender y cuando salga el logo de sony ericsson, inicia a presionar seguidas veces la tecla de retroceso (<-), si tienes suerte entrara al xrecovery y enseguida te diriges a "install custom zip" despues te saldra otras dos opciones, tu eliges la de " - install /sdcard/update.zip" y buscas el nombre de la rom comprimida que metiste a la sd.

    te recuerdo que los botones de volumen te sirve para bajar de opcion o subir y la tecla central o home, es para seleccionar la opcion, suerte y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

    espero sea esto a lo que te refieres.
    pd: haz un respaldo de tu rom original por futuras fallas o incomvenientes.

    (((((((((essempro_18)))))))))
    Hola,... bueno, sí, era mas menos esto lo que preguntaba, pero no logro entrar preionando la tecla de retrocezo, lo hago cuando aparece el logo y hasta antes....y nada de nada...


    Hola,... bueno ,..logre hacer todo.. pero la camara al sacar fotos... se me traba... me pide cerrarla...
    alguna solucion para eso...

    Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Heber; 30/05/2011 a las 17:51:55

  6. #26
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    no, de hecho aun es el problema que tiene esta rom. no puedes tomar fotos en algunas veces, y lo que es peor, no puedes meter otra app de camara, porque no respondera bien a tu rom.

    esto esta comprovado por los compañeros que la an metido y por mi.

    ((((((((essempro_18))))))))

  7. #27
    Avanzado Avatar de marthinagr
    Fecha de ingreso
    27/sep/2008
    Ubicación
    Chile, Talca
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    113

    dizzy Respuesta: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    Osea, no podré sacar fotos nunca? ni con otra aplicacion?
    Lo otro que me pasa, es que veo que la bateria se consume mucho mas rápido que la v2.1, y Además, por ejemplo, tengo instalado el SPB SHELL 3D, y cuando reinicio, pierdo la configuracion que tenia de esa app y como que no estuviera instalada, pero me sale instalada.

    PD: De todas las personas que instalaron esta "rom", tienen alguna solución para la camara? Necesito sacar fotos, hay alguna manera de hacerlo? cada vez que saco se traba y no hace nada ,...!!!

    Por favor, denme una solución, de ante mano muchas gracias a todos y a quien me dé la solucion.
    Gracias.
    Última edición por marthinagr; 31/05/2011 a las 16:34:00

  8. #28
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    Osea, no podré sacar fotos nunca? ni con otra aplicacion?
    Lo otro que me pasa, es que veo que la bateria se consume mucho mas rápido que la v2.1, y Además, por ejemplo, tengo instalado el SPB SHELL 3D, y cuando reinicio, pierdo la configuracion que tenia de esa app y como que no estuviera instalada, pero me sale instalada.

    PD: De todas las personas que instalaron esta "rom", tienen alguna solución para la camara? Necesito sacar fotos, hay alguna manera de hacerlo? cada vez que saco se traba y no hace nada ,...!!!

    Por favor, denme una solución, de ante mano muchas gracias a todos y a quien me dé la solucion.
    Gracias.
    lo de la camara, es posible seguir tomando fotos y todo. el problema inicia más despues, cuando la camara ya no responde a la aplicacion, pero aun asi si se pueden tomar fotografias.
    una app que te puede servir en este problema sin que se trabe mucho, es la de "zoom fx", pero si la llegas a instalar, desinstala la app que trae la rom por defecto.

    lo del spb shell3d, se deve a que nesesitas pagar la licencia para poder tenerla, de lo contrario, se cancelara automaticamente quedando anulada la instalacion y ocupando memoria.
    asi que el unico problema que tiene esta rom, es lo de la camara.

    (((((((((essempro_18)))))))))
    Última edición por essempro_18; 31/05/2011 a las 18:32:49

  9. #29
    Avanzado Avatar de marthinagr
    Fecha de ingreso
    27/sep/2008
    Ubicación
    Chile, Talca
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    113

    dizzy Respuesta: Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje
    lo de la camara, es posible seguir tomando fotos y todo. el problema inicia más despues, cuando la camara ya no responde a la aplicacion, pero aun asi si se pueden tomar fotografias.
    una app que te puede servir en este problema sin que se trabe mucho, es la de "zoom fx", pero si la llegas a instalar, desinstala la app que trae la rom por defecto.

    lo del spb shell3d, se deve a que nesesitas pagar la licencia para poder tenerla, de lo contrario, se cancelara automaticamente quedando anulada la instalacion y ocupando memoria.
    asi que el unico problema que tiene esta rom, es lo de la camara.

    (((((((((essempro_18)))))))))
    pues a mi no me deja tomar nada de fotos ni el beta, ni otro app que dejaron ahi que traía por defecto,..le puse el CAMERA360 ULTIMATE,..y nada... tendré que volver a la 2.1??

    como lo hago?

  10. #30
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2

    pues a mi no me deja tomar nada de fotos ni el beta, ni otro app que dejaron ahi que traía por defecto,..le puse el CAMERA360 ULTIMATE,..y nada... tendré que volver a la 2.1??

    como lo hago?
    por lo que entiendo, los sintomas son diferentes en cada equipo, no se a que se deba.
    pero para volver a la vercion 2.1 deviste hacer un bakup de tu rom original.
    si tienes el backup, solo cargala adentro de la carpeta "xrecovery/backup" . y reinicias el telefono, entras en modo recovery y seleccionas backup and restore le das en restore y dejas hacer su trabajo al equipo, cuando acabe, tendras tu telefono justo como lo dejaste antes de instalarle la rom cosinada.

    ((((((((essempro_18))))))))

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] Floyo (2.2.5) v1.0 HACKDROID (X8)
    Por pastrana86 en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/01/2014, 22:24:04
  2. [TUTORIAL] Hackear Market!!! (Eclair/Floyo/GiggleBread)
    Por rAcEr en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2011, 18:04:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •