Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Xperia arc El mejor telefono del mundo

    A pesar de los malos comentarios de algunos sobre SE el Principal British Journal de cambios a las tecnologías móviles Techradar.com llamados smartphone Xperia arc el mejor teléfono móvil en el mundo!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 19371378_xperia_arc-se.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 32,1 KB
ID: 83716

    Periódicamente se renueva el título "Top 20 de los dispositivos móviles más interesantes", la revista dio un lugar de honor es de arc Xperia, al comentar sobre su elección de la siguiente manera: "este teléfono inteligente es impresionante en términos de diseño y apariencia, y desde el punto de vista de las oportunidades que él es capaz de ofrecer al usuario, no se basa en el procesador de doble núcleo, sin embargo, siempre y cuando la posibilidad de tales procesadores no están acostumbrados a softovom nivel (y comprar el equipo "para el crecimiento" con la expectativa de su relevancia en un futuro incierto - no es la mejor idea) Nosotros con valentía sugieren que este es el teléfono inteligente como el smartphone más delgado, ligero y al mismo tiempo muy funcional. y muy agradable para sostener en sus manos. "

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 19371514_xperia_arc-se.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 31,0 KB
ID: 83717

    La revista señala que en el contexto del moderno dispositivo similar a los detalles similares entre sí, el Xperia arc difiere del diseño original y muy delgado, aunque funcionalmente es un segmento moderno dispositivo de alta gama basado en la última Android OS 2.3.

  2. #2
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Re: Xperia arc El mejor telefono del mundo

    Concuerdo con la mayoria; aunque SE tiene varios aspectos negativos como las limitadas actualizaciones y el no unirse a las demas marcas al integrar doble nucleo en sus nuevos smarthphone's etc. pero no descuida ciertos aspectos de un telefono mobil como el diseño y las funciones basicas multimedias como la camara y el reproductor etc. que las demas marcas no pulen ni se espfuerzan por mejorar que es lo que la mayoria de compradores les llama la atencion como el nuevo sensor xmor de la camara son pocos a los que les importa el doble nucleo y eso aunque la verdad no es muy util pero en fin siempre va aver muchas opiniones y varios gustos el lo respectivo a los moviles creo que el arc es uno de los mejores moviles depende con cual lo compares jejeje

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Xperia arc El mejor telefono del mundo

    Es cierto, respecto a las mejoras en lo que respecta al area multimedia, los SE no se quedan atrás como bien refiere androidx10, es más muy a parte de ello, creo que los SE se empeñan mucho en el interface que pueda ofrecer cada area del telefono, ejemplo claro de ello es el gestor que se le dio al facebook, en mi humilde opinion muy exqisito y dinamico en el diseño del interface... En fin me hubiera gustado que integren doble nucleo (como lo que trae el SAMSUNG I9100 Galaxy S II) en sus procesadores, ya que en lo personal me importa demasiado el performance del equipo al utilizar diferentes aplicaciones, ya que destesto que denote lentitud y en el peor de los casos que se me congele... En fin siempre estare sorprendido y complacido con lo que nos ofrece los SE.
    PSTD: eso del mejor telefono seria discutible, para muestra un boton os dejo una comparación: Samsung I9100 Galaxy S II vs. Sony Ericsson Xperia Arc - GSMArena.com
    Saludos.

  4. #4
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Re: Xperia arc El mejor telefono del mundo

    En Cuanto a diseño no hay ninguna duda que SE sigue siendo innovador... en todos los demas aspectos deja mucho que desear, en fin, es un buen movil
    Última edición por Style; 16/05/2011 a las 12:22:51

  5. #5
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Re: Xperia arc El mejor telefono del mundo

    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Es cierto, respecto a las mejoras en lo que respecta al area multimedia, los SE no se quedan atrás como bien refiere androidx10, es más muy a parte de ello, creo que los SE se empeñan mucho en el interface que pueda ofrecer cada area del telefono, ejemplo claro de ello es el gestor que se le dio al facebook, en mi humilde opinion muy exqisito y dinamico en el diseño del interface... En fin me hubiera gustado que integren doble nucleo (como lo que trae el SAMSUNG I9100 Galaxy S II) en sus procesadores, ya que en lo personal me importa demasiado el performance del equipo al utilizar diferentes aplicaciones, ya que destesto que denote lentitud y en el peor de los casos que se me congele... En fin siempre estare sorprendido y complacido con lo que nos ofrece los SE.
    PSTD: eso del mejor telefono seria discutible, para muestra un boton os dejo una comparación: Samsung I9100 Galaxy S II vs. Sony Ericsson Xperia Arc - GSMArena.com
    Saludos.
    La diferencia mas grande entre los dos es el procesador y la memoria ram en lo demas son muy parecidos creo que el galaxy s II tambien figuro en la competencia pero no quedo de primer lugar seria bueno ver una comparacion entre las camaras y en la interfaz porque segun el post el xperia arc ofrece mayor comodidad de uso y mas ventajas en cuanto al telefono en general lo que concierne a la parte multimedia y la comunicacion y por supuesto aunque no sea doble nucleo su rendimiento no es nada malo es mucho mejor que otros equipos en cuanto a rendimiento y es lo apropiado y lo necesario en la actualidad y seguira siendo asi por algun tiempo

  6. #6
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Xperia arc El mejor telefono del mundo

    si,pero respecto al precio...por la diferencia,casi preferiria comprarme el galaxi s 2 pues en comparacion el arc esta muy caro....en mi opinon el precio es lo que lo mata. Es un cell excelente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] que telefono es mejor el xperia s,el iphone 4s, el htc one x o el samsumg galaxy s3?
    Por Diavrank en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2012, 17:01:23
  2. Cual es mejor TELEFONO Satio, Vivaz o V. Pro
    Por sunnyton en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/11/2011, 05:07:14
  3. Algún teléfono mejor que el SG2??
    Por djmixpako en el foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2011, 12:02:47
  4. XPERIA ARC, EL MEJOR ANDROID CON EL MEJOR RENDIMIENTO DE BATERIA
    Por NOMERCY en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2011, 15:05:15
  5. Xperia X10 mini, ''mejor teléfono móvil europeo 2010-2011''
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2010, 10:59:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •