Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de mixerzoneas1
    Fecha de ingreso
    12/abr/2011
    Móvil
    -f305
    Mensajes
    2

    Exclamacion AYUDA SETOOL BOX 3

    Estimados:
    cuento con una setool box 3 que al conectar los celulares de cualquier modelo por rj45 me los enciende, cuando los conecto me enciende la luz de RX pero la TX no lo hace, ya he probado sustituir el cable pero es los mismo, tengo tyres cables nuevos pero no tengo ningun resultado positivo, necesitaria que alguien me de alguna ayuda ya que esta sin utilizarce la caja y tengo mucho pendientes que me estan matando!
    desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Top Android
    Fecha de ingreso
    22/nov/2006
    Ubicación
    Ipiales, COLOMBIA
    Móvil
    -
    Mensajes
    31

    Re: AYUDA SETOOL BOX 3

    amigo si tu setool todavia tiene garantia pidela, si no te recomiendo que destapes y hasle un manteminiento como un celular y calienta. si no te da me avisas

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: AYUDA SETOOL BOX 3

    asegurate que la box este correctamente instalada prueba desinstalando todo reinicia tu pc y vuelve a instalarla y procede cpn el reinicio y postea nuevos resultados ojo los equipos que conectes deven estar apagados completamente es decir, los apagas sacas bateria vuelves a insertar y conectas ojo checa bien en que puesrto com quedoinstalada tu box exito.

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de mixerzoneas1
    Fecha de ingreso
    12/abr/2011
    Móvil
    -f305
    Mensajes
    2

    Respuesta: AYUDA SETOOL BOX 3

    Estimado:
    he verificado destapandola pero no he encontrado nada que parezca raro...ahora bien, ocupo el cabe se t68 y un z300 lo pude liberar sin problemas..pero con el k750 no he tenido nada a favor! el com esta correcto tal cual me lo dice el administrador de dispositivos!
    voy a probar bajar una versión mas actualizada que la que tengo y les comento para ver que resultado obtuve!
    desde ya muchas gracias por el aporte! mi version de soft es v0.915057.

    --

    Estimados:
    les comento como me fue... cada vez estoy mas desconcertado, porque ahora probe con un cable usb y funciona! lo que sospecho es los cables! nuevamente! tengo dos cables nuevos! los adjunto en foto en total tengo 4 cables sin contar el usb que es el comun de sony, la pregunta que hago ahora es: HAY CABLES DE DISTINTOS MODELOS??? SE JODIO EL QUE JUSTO NECESITABA? LOS QUE TENGO SON COMPATIBLES??? es lo unico que me queda, ya que sino como puede ser que con el t68 me funciona y no con los otros... los tengo que hacer usb... pero hay modelos unicos de k750?? ahi adjunte fotos para que vean que tipo de cables estoy utilizando.como dije antes el t68 es el unico que me anda! sino tengo que hacer por usb... puede ser que la caja este fallando? pero porque con usb pude hacer telefonos??
    les dejo esta inquietud.. desde ya me ayuda sus comentario ya

    4shared - SETOOL 3 - shared folder - free file sharing and storage


    pido perdon por la cantidad de mensajes! es que esta re letan mi conexion! y no se como borrarlos!
    quiero agregar el enlace de las fotos
    4shared - SETOOL 3 - shared folder - free file sharing and storage

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: AYUDA SETOOL BOX 3

    Estimado amigo. ese es un problemaa de instalacion ppor que yo e instalado varias cajas a varias computadoras y antes no tenia problemas al instalarlas, pero las ultimas cajas que eh instalado tienen ese problema, y no creo que sea la caja, almenos que todas esten nal o todas las computadoras esten mal a si que el problema es la instalacion. No eh podido resolver el problema, espero alguien nos de una mano.. mientras seguire buscandon porque si es muy necesario ... Suerte

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/ago/2019
    Ubicación
    CandiceSeW
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    AYUDA SETOOL BOX 3

    WenasEstoy contento de postear en este foro y empezar mi andadura por el mundo de las lineas aereas virtuales rodeado de gente como la que se lee aqui. Espero no desentonar y que sea de vuestro agrado lo que pueda aportar a esta web.Bueno, después de esta presentación paso al problemilla que me ocupa. He instalado el AHS box, me he releido las instrucciones una y otra vez, y no consigo arrancarlo. Me aparece el botón, pero en rojo, y cuando conecto el simulador desaparece de la pantalla. He probado todas las configuraciones. ¿Alguna pista?Un saludo y Gracias por adelantado.AHS 7699

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. ayuda con mi setool
    Por FRESCO353 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2010, 12:17:45
  2. Ayuda con setool v1.11
    Por Axel Ying en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 05:31:26
  3. Ayuda con setool
    Por petercar en el foro Far Manager
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2008, 15:19:15
  4. ayuda con el setool
    Por hzamorest en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2008, 02:59:23
  5. ayuda con setool 3 box
    Por swash_2007 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2008, 21:20:46

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •