Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Thumbs up Sony Ericsson Xperia ARC [Actualizado]

    Que tal pues les traigo antes que nadie el 1er Review del Xperia ARC

    Creditos a su creador y afortunado posedor de esta maquina oXunknownXo

    Caja y accesorios

    La caja es la típica de SE, minimalista, muy similar a la del X10, hay dos modelos diferentes, en este caso es azul(por midnight blue) y en el plateado creo que es amarilla o naranja
    Lo primero es el móvil, que viene resguardado en una funda de plástico y a su vez la pantalla tiene el típico plastiquito protector con pestaña
    Los accesorios que trae son bastantes en esta versión(alemania), pero se echa de menos el cable HDMI, creo que las versiones británica y sueca lo traen, además algunas traen una tarjeta de memoria de mayor capacidad

    Tenemos:

    -Funda
    -Cargador
    -Dos cables de datos, uno en forma de codo
    -Bateria
    -Cascos
    -tarjeta de 8Gb
    -cargador de coche.
    -Protector de pantalla
    -Instrucciones y guia

    Como veis, la funda es idéntica a la que venia con el x10, pero ligéramente más ancha y más grande






    Diseño y construcción

    En cuanto a diseño, en mi opinión, es uno de los móviles más bonitos que he tenido en la mano, su tamaño es en anchura similar al del x10, pero algo más largo y sobre todo más fino(125 x 63 x 8.7 mm )La curvatura de la tapa trasera hace honor a su nombre, teniendo en su parte más fina un tamaño de 8.7mm, por otro lado, cuando tenemos la pantalla apagada es muy dificil ver el marco, dando una sensación de "bloque" muy buena.
    Tambien encontramos un degradado en la tapa, que da el nombre de "midnight blue" en vez de negro a este teléfono, pues es la única parte en color azul
    El móvil es exajeradamente ligero para su tamaño(117g) principalmente porque es de plástico, aunque de momento no noto crujidos que si podemos notar en otros terminales ya famosos en este tema.
    La tapa trasera parece muy debil ya que es bastante fina, pero una vez puesta encaja perfectamente y da robustez. Aqui podemos ver la parte trasera al desnudo
    En la parte inferior tenemos las 3 teclas típicas de los SE con android, atrás, home y menú, aunque en este caso han cambiado el orden, no se muy bien el motivo. Las teclas son finas y facil de presionar, eso si, bastante más esponjosas que las del arc
    En la parte superior tenemos el altavoz de llamada(que de momento no he usado), el sensor de proximidad y el sensor de luz de ambiente En el lado derecho tenemos, en la parte de abajo, el botón de la cámara, que tiene distintos niveles de presión para el enfoque y tambien lanza la aplicación
    En la parte de arriba tenemos los botones de volumen, el conector USB y el led de carga y notificaciones, todos estos botones son realmente finos y pequeños debido a la delgadez del teléfono, yo tengo las manos bastante grandes aunque de momento no he tenido problemas, veremos si con el uso me cuesta más o menos
    El lado izquierdo es prácticamente limpio, solo tiene la entrada 3.5mm, justo situada en la parte más gorda del terminal, el que esté en un lateral puede resultar incómodo para algunas personas
    En la parte del borde superior tenemos el conector HDMI y el botón de encendido y bloqueo/desbloqueo, este botón es bastante pequeño asi que recomiendo usar el botón home para desbloquear la pantalla
    En el borde inferior la típica muesca para ponerle un cordón y el altavoz primario.
    Detrás tenemos, empezando por abajo, el altavoz, bastante más fuerte que el del x10, el micro para anulación de ruido y para video, la cámara y el flash.
    Para hacernos una idea del tamaño, os dejo una comparación con el x10

















    Hardware


    El ARC monta un chip Qualcomm Snapdragon MSM8255, con un procesador Scorpion de 1GHz y el chip gráfico Adreno 205.

    Esto realmente es una evolución de los primeros snapdragon, donde sobre todo el chip gráfico queda muy lejos del Adreno.
    Con el baile de cifras actual, los dual core Exynos de samsung y Tegra2 de nvidia, parece que este terminal se puede quedar desfasado o no ser capaz de mover android con la suficiente fluidez, veremos más adelante si esto es asi.

    Por otro lado monta 512Mb de RAM y nos permite un almacenamiento interno de 288Mb desde inicio, no se si por las apps de SE o por qué, pero se me antoja algo corto aunque podemos solucionarlo con la posibilidad de instalar las apps en la SD, no es exactamente lo mismo que los 120Mb de la Desire, pero aun asi, veremos si en un futuro nos quedamos cortos.

    En cuanto a la pantalla, lleva una LCD retroiluminada de 4.2" llamada por SE Reality Display, con una resolución de 480x854 y 16M de colores. Por un lado tenemos la desventaja de que los angúlos de visión no están al nivel de las superamoled o el Retina display, por otro, tenemos unos colores muy realistas y nunca nos da la sensación de imagen demasiado saturada que ocurre con otras pantallas, el brillo además es bastante fuerte.

    Esta pantalla usa dos tecnologias que en un primer momento podrian ser solo publicidad, pero he podido ver que no es asi.

    Por un lado, tenemos el Bravia Engine, una especie de filtro que se aplica a fotos y videos y que mejora bastante la calidad de lo que estamos viendo, dándole unos tonos muy vivos, realmente se nota mucho cuando está activado, aunque por desgracia en las fotos o videos no se puede captar tanto la diferencia.
    Por otro, tenemos la tecnologia "no air-gap", que consiste en que en el momento del ensamblaje del digitalizador y la pantalla no hay espacio entre ambos, esto nos permite más brillo, más nitidez, más contraste y la casi total ausencia de sombras y reflejos en la pantalla cuando estamos al sol.






    Software

    En cuanto a software, el ARC viene con una versión modificada por SE de android 2.3.2, por lo tanto esta vez no ocurre como con el x10 que ya venia en desventaja respecto a sus competidores, por suerte, este tambien se va a actualizar a la 2.3.3.



    La primera impresión que tengo es una impresionante fluidez, no se le atraganta nada y parece que la decisión de SE de aligerar sus nuevas versiones de Android funciona. Todo se mueve perfecto, sin saltos, ni siquiera el widget de las fotos o el timescape ralentizan las transiciones.
    En primer lugar nos topamos con el launcher de SE, bastante diferente al del x10, algunos pudimos probarlo en el x10 pero para los que no lo conozcan hablaré de alguna de sus propiedades.
    Tenemos una barra de "accesos directos" abajo que nos seguirar en cada página de nuestro escritorio, estos podemos sustituirlos por los que queramos o borrarlos con solo arrastrarlos a la papelera.
    Al igual que como ocurriria con cualquier otro acceso directo o widget que pongamos en la pantalla, a la hora de moverlo tiene un efecto de elasticidad muy curioso y dinámico, si lo soltamos hace como saltito y si lo tiramos a la papelera, esta abre la tapa, el icono se deforma y se mete dentro y la tapa se cierra, una pijadilla que le da un aire moderno.

    Por otro lado la lista de APPs es de modo horizontal en vez de vertical.
    Esta nos permite ordenarla de varias formas
    O a nuestro gusto, en este caso, al pulsar el botón los iconos se ponen a "bailar" con el fondo más oscuro mientras estas en este modo
    Aparte de esto, tenemos la posibilidad de hacer carpetas juntando dos o más iconos y un gesto que en su momento iba bastante regular, pero que parece solucionado, este es la preview de los widgets, con el pellizco nos aparece esto

    Por otro lado tenemos el TIMESCAPE, SE ha decidido convertir el widget del timescape en algo más util, ya que podemos navegar a través de el y actualizar nuestro estado sin necesidad de meternos en el programa, este es mucho más rápido y optimizado que el que esta en el x10, nos muestra las llamadas, los mensajes, los correos, nuestras cuentas de facebook y twitter, etc

    Mediascape, el reproductor de SE, ha desaparecido, asi que ahora tenemos la galeria multimedia de android para las fotos

    Un reproductor de música con ecualizador, el botón infinito, listas, etc
    Y un reproductor de video sencillo
    A parte de esto tenemos la RadioFM, que , como siempre, solo funcionará si conectamos los cascos
    Podemos acceder a estos con un acceso directo que realmente es una carpeta y que podremos sustituir, eliminar o añadir programas
    Por otro lado SE nos trae varios Widgets bastante variados, algunos a los que no les veo mucha utilidad y otros que si son típicos y te ahorran instalarte otras apps.
    Tenemos los típicos controles de wifi, gps, sonido, datos, etc, varios relojes, una previsualización de fotos en 3d , unos accesos directos para las aplicaciones multimedia,...
















    Cámara(fotos-quedan más pruebas)

    En cuanto a la cámara, he podido probarla solo un poco hoy, sobre todo de noche y en interiores(es decir, el sensor Exmor R ha quedado bastante probado), una pena que las fotos no sean una maravilla artística(han sido mientras iba andando a mi destino o en el coche , ya iré poniendo mejores con el tiempo)pero vamos por partes.

    De dia:

    En las fotos con luz el movil se comporta de forma increible, muestra algo más de nitidez que el x10, pero el x10 sigue manteniéndose como una de las mejores, o quizá la mejor cámara de fotos en Android antes de la llegada del ARC. Los colores y el tratamiento de las fuentes de luz tambien mejora, convirtiendose en la mejor cámara de android en este entorno.




    Interior de noche con luz fluorescente sin flash, con flash, macro con luz fluorescente y flash y oscuridad total con flash.

    Empezamos a probar si el Exmor sirve para algo y parece que si, a la hora de enfocar, vemos que no "ralentiza la imagen" y no deja el típico blur que dejan todos los móviles si no tenemos buen pulso(incluido el x10), aqui la imagen se mueve a la misma velocidad que veriámos en una foto diurna y sin subir el ISO por las nubes y estropear la foto.
    El flash, esta vez si, salta automáticamente, su funcionamiento es en dos tiempos, sube a altísima intensidad para enfocar en plan linterna y luego pega una ráfaga algo menos intensa, lo que evita el típico efecto de imagen blanqueada que suele aparecer con los led:

    Sin flash


    Con flash


    Sin flash


    Con flash


    Modo Macro sin flash


    Con flash


    Ahora probamos el la potencia del flash y la nitidez de la cámara para una escena completamente oscura.

    Sin flash(no es choro )


    Con flash(la sombra de mi dedo aparece ahi)



    El resultado es muy bueno, en el X10 no podiamos hacer esto con éxito ya que siempre resultaban fotos poco detalladas.

    De noche

    Si me sorprendia el que la imagen fuese nitida, bien iluminada y sin blur en interiores, de noche ya es exagerado, no necesitas casi nada de pulso para que la foto salga bien en modo automático, lo que mejora enormemente el resultado de este tipo de foto, los detalles y lo bien iluminado que sale todo sorprende

    Atardecer en modo auto en el coche(es decir, movimiento rápido, foto y seguir)






    Sonido(Música por altavoz y cascos):

    He estado escuchando un poco de música para ver que tal tiraba, primero con los cascos.
    En un primer momento me he asustado, no sentia graves, era todo muy light por lo que antes de volverme loco he decidido ir a por los cascos del X10, que son diferentes, y probar, al final la conclusión es que los cascos que me han venido con el ARC son terribles, ya que con los del x10 si que oia mejores graves y tenian más fuerza las canciones.
    El sonido en calidad me parece similar al del x10, pero más fuerte, no llega al limite del dolor de algunos reproductores pero esta bastante más alto que en su hermano pequeño.

    En cuanto a sonido por el altavoz, hay un mundo, el altavoz del ARC es como 2 veces y medio el del X10, suena más fuerte y reproduce mucho mejor los sonidos

    Sonido(llamada)

    He recibido algunas llamadas y, pese que a mi no me parece tan bajo el sonido del x10(tampoco es que fuese alto eso si), este suena mucho más alto, tendré que probarlo en un bar con gente y demás pero no creo que me de problemas, el nivel de calidad de audio lo veo parecido.
    Última edición por EliteDrOiD; 01/04/2011 a las 22:54:49 Razón: Actualizar post

  2. #2
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    mm bueno me parece genial que mas puedo pedir es muy buen telefono igual con el procesador que trae para mi es mas que suficiente y en cuanto ala multimedia me parece que tambien a mejorado saludos y espero pongan mas previews para verlo en funcion saludos

  3. #3
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    Algun comentario sobre la camara grabacion de video duracion de la bateria que tal se ve la pantalla bajo la luz del sol

  4. #4
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    Uff sin palabras, y pienso que con verlo asi nada mas posando en las fotos, pues uno se imagina lo positivo en muchos aspectos.

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    32

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    Yo lo que me interesa es saber el precio aqui en mexico ya para deshacerme de mi x8

  6. #6
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    post actualizado que les parecen las fotos del arc? el sonido es muy superior al del x10 es realmente un movil perfecto no creen?
    ire actualizando el post y subire las pruebas del sensor xmor

  7. #7
    Avanzado Avatar de Carlos_sazo
    Fecha de ingreso
    06/jun/2009
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    Xperia Z1
    Mensajes
    145

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    O.O
    Este si es un telefono he quedado muy impresionado
    Lo único que puedo decir acerca de este Xperia es:
    Quiero uno!!!
    XD

  8. #8
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    Cita Iniciado por pocholatit Ver mensaje
    Yo lo que me interesa es saber el precio aqui en mexico ya para deshacerme de mi x8
    Cita Iniciado por Carlos_sazo Ver mensaje
    O.O
    Este si es un telefono he quedado muy impresionado
    Lo único que puedo decir acerca de este Xperia es:
    Quiero uno!!!
    XD
    Tssss pues una vez que lo lleguen a tener saquen el mayor provecho que se pueda por que el precio para mexico va a estar elevado.

    @pocholatit
    Regalame tu x8 XD

  9. #9
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    Cita Iniciado por pocholatit Ver mensaje
    Yo lo que me interesa es saber el precio aqui en mexico ya para deshacerme de mi x8
    El precio depende de la operadora aqui en mexico casi siempre es exclusivo de TELCEL y es carisimo en españa esta como 7000 o 7500 pero imagino que aqui estara en 8500

  10. #10
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia ARC

    HoLa!!

    Para ser mas exactos el xperia arc esta en $9,400 pesos mexicanos (900 dlls americanos) algo caro y es 3g europeo asi que creo que abra que esperar unos 2 o 3 meses mas ha que saquen el 3g compatible con mexico y latinoamerica...

    que dificil decicion... arc o play?? xD

    ojala que pronto tengamos uno del play porque esto si que es un dilema, definitivamente la nueva camara esta genial xD.

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Flashea Tu Sony Xperia™ (antes Sony Ericsson) Con Flashtool
    Por NOMERCY en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 18/10/2021, 09:51:51
  2. [ROM] Xperia X10 #2.3.4# ® [Actualizado]
    Por Rubenreye358 en el foro Xperia x10 ROMs
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/09/2011, 21:27:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 14:29:27
  4. Sony Ericsson Xperia X7 y Xperia X7 mini con Windows Phone 7
    Por Sh0wDoWN en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2010, 16:13:04
  5. Fechas de lanzamiento de Sony Ericsson para 2008 (actualizado)
    Por Fan_F305 en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/09/2008, 18:04:49

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •