Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de BOGOTANITO
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    Bogota Colombia
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    9

    W150 - Yizo - Yendo

    Bueno, esta es mi primera publicacion, ya que practicamente no encontre informacion sobre este celular y tan solo hay aqui en topsony unas imajenes les cuento que ya esta disponible en colombia y creo que en latinoamerica el SONY ERICSSON YIZO o en europa se llama YENDO, viene con procesador de 150 mhz pantalla tactil de 240x320 soporte java, camara de 2 megapixeles sin flash y todos los juguetes a los que nos tiene acostumbrados sonyericsson, la propaganda de sony ericsson es EL PRIMER CELULAR WALKMAN TOTALMENTE TACTIL, lastimosamente no trae sistema operativo Android, trae un sistema muy parecido al android pero es de propiedad de sony ericsson, les cuento que adquiri este celular ayer y la verdad me encuentro un poco desilucionado ya que onestamente podia hacer muchas mas cosas con mi w610 antiguo y de manera mas sencilla e intuitiva, sin embargo es muy bonito y tiene un sonido muy limpio y nitido, trae varias ecualizadores predefinidas y no he podido encontrar la forma de utilizar una ecualizacion manual como la que usaba en mi w610, aqui en bogota colombia cuesta $319000 pesos y lo vende movistar, obiamente bloqueadas las bandas y no he encontrado ninguna manera de abrirlas debe ser por que es el ultimo lanzamiento de sonyericsson pero empezare a probar cosas a ver si lo logro liberar o me lo tiro jajajaja por lo pronto decirles que no ha llenado mis espectativas y los audifonos que trae no dan la talla al lado de los que traen la mayoria de celulares de la serie W, osea los de cauchos que si dan un sonido muy potente, aunque visualmente es muy llamativo, agregar que trae una tapa adicional de color naranja para cambiar la de color negro que trae, le da una apariencia muy llamativa. esperemos a ver que se le puede hacer aqui en topsony para mejorarlo y tunearlo como nos gusta.
    Agrego los enlaces del fabricante para europa y latinoamerica respectivamente.
    ony Ericsson Yizo

    Sony Ericsson Yizo
    Miniaturas adjuntadas Sony-Ericsson-Yizo-02.jpg  

  2. #2
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO

    Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sony-ericsson-xperia-x10-mini-1.jpg
Visitas: 1632
Tamaño: 60,3 KB
ID: 83209

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de BOGOTANITO
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    Bogota Colombia
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    9

    Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO

    Cita Iniciado por Erick Ver mensaje
    Muy bonito el modelo, sube 10 puntos en diseño y baja 5 puntos (o más) en funcionamiento, estéticamente tiene parecido al mini, solo que el mini tan siquiera ya tiene Android xD.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sony-ericsson-xperia-x10-mini-1.jpg
Visitas: 1632
Tamaño: 60,3 KB
ID: 83209

    Es verdad dos dias en mis manos y todavia no encuentro la manera de crear una lista de reproduccion tal como se hace en las otras verciones de los W

  4. #4
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Fecha de ingreso
    20/sep/2009
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    K550
    Mensajes
    391

    Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO

    La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!
    Última edición por RAC; 29/03/2011 a las 02:09:20 Razón: Lenguaje Inapropiado

  5. #5
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO

    Pues se ve bien, y pues de la camara ni quejarse se supone que es walkman pero que traiga un intento de Android, eso está muy mal.

  6. #6
    Experto Avatar de LeO
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    aquí en mi casa
    Móvil
    w890,w705,c903
    Mensajes
    876

    Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO

    Ah mira yo pensaba que tenia android 1.6 pero trae un S.O. De sony ericsson no hay que criticar sin antes probar puede que tenga puntos fuertes tanto como puntos débiles lo que si no es de agradar es que tenga una cámara tan fea y una red 2g y ese teléfono tiene tiempo que salió pero en la página de sony ericsson pero aún no había salido al mercado que es diferente.

  7. #7
    Recién Iniciado Avatar de BOGOTANITO
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    Bogota Colombia
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    9

    Respuesta: NUEVO SONY ERICSSON YIZO, W150 O YENDO

    Cita Iniciado por NICO37 Ver mensaje
    La verdad... sin ofender a nadie que lo tenga.. Este movil es una completa basura obsoleta... En vez de mejorar enpeoraron con esto, ademas esta noticia la escuche hace años... y no creo qe recien haya salido al mercado... Bueno a mi opinion prefiero un W705 o un W910 qe este YIZO... Saludos!!

    Tienes razon, aunque yo lo compre considero que es una basura como dices tu, nada que ver con los otros W pero algo se le debe poder hacer para mejorarlo y en cuanto a la noticia pues es nuevo aqui en colombia, hasta ahora lo estan sacando al mercado por que en realidad el celular lo lansaron en septiembre de 2010 y no hace años como dices creo que hay una diferencia grande entre meces y años por lo demas decir que no recomiendo a nadie encartarce con este celular.

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/may/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    re: W150 - Yizo - Yendo

    si yo compre el w150 y la verdad q desepcion, e intentado agregarle nuevaz aplicaciones pero aun no encuentro la manera, puesto q no aparesen carpetas de "otros" y los intaladores q le agrego por la usb no los puedo encontrar en el cell... si alguien sabe como puedo hacerlo les agradeceria.

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: W150 - Yizo - Yendo

    yo igual lo compre pero no he podido instalarle ninguna aplicaciones qe decepcion, si alguien me puede ayudar con ello estaria muy agradecido

  10. #10
    Top Android Avatar de jjc524
    Fecha de ingreso
    07/jun/2010
    Móvil
    w760i
    Mensajes
    24

    Respuesta: W150 - Yizo - Yendo

    bueno yo lo compre la verdad no tiene muchas opciones,pero me gusta la apariencia con los xperias y en sonido se defiende bastante bueno ademas accesible para comprarlo...

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Celular Yizo/Yendo Sony Ericsson W150
    Por francoexe2 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2012, 19:39:34
  2. [AYUDA] Instalar temas en el sony w150 yendo/yizo
    Por gabriel_5588 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2012, 11:53:24
  3. Yendo/Yizo/w150
    Por M3nOfWaR en el foro WotanServer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 19:13:56
  4. Liberar W150 yizo o Yendo
    Por BOGOTANITO en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2011, 23:11:20
  5. [CONVERSION] Se puede convertir el w150 Yizo o Yendo a otro modelo?
    Por geoffreyhose en el foro Conversiones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2011, 15:00:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •