Que tal!! amigos de top sony solicito de su ayuda y no se si estare consultando en la categoria adecuada,(disculpen si lo hago)...bueno volviendo al tema resulta que me entro este xperia mini pro (u20a), del cual hice un full flash con mi setool box descargando los archivos respectivos del soporte y ahoraal hacer un identify me dice que es un u20i la verdad no le di mucha importacia ya que el telefono esta en perfectas condiciones y todo le funciona perfecto...a las horas me doy cuenta que no se conecta a la red 3g de mi operador (ICE costa rica) y la verdad no se si sera por eso de que antes decia u20a y ahora u20i... a lo que tengo entendido es que los u20i es la vercion europea y u20a vercion americana osea que si dice que es u20i no va traer las bandas correspondientes para utilizar en america?... si alguien sabe de algun firmware del soporte que lo vuelva a poner en u20a y asi me levante 3g nuevamente...la verdad e probado varios y ninguno me a servido por eso acudo a ustedes mi amigos.... se lo importante de postear un identify pero pero en este momento no estoy en casa apenas pueda lo subo....gracias y saludos a todos