Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Fecha de ingreso
    21/oct/2009
    Ubicación
    Minneapolis - Minesota
    Móvil
    S21 Ultra Plata
    Mensajes
    359

    En Busca de Usuarios con el K850i y Elfs instalados Satisfactoriamente.

    Hola, ¿como les va? Bueno el motivo por el cual hago este tema es para encontrar y solicitar ayuda a todos los poseedores del Gran Tanque K850i que hayan logrado instalar ELFS exitosamente, ya que después de mucho tiempo e intentos por hacerlos correr en mi K850i no lo logro, es por eso que ahora busco a alguien que tenga el K850i y que lo haya logrado satisfactoriamente a su totalidad, aquí les pongo los Elfs que eh logrado hacer funcionar sin ningún problema:
    NShotter
    Bookmanager
    Y después de muchos intentos logre hacer correr el:
    My Side Bar Info
    Cabe aclarar que absolutamente ninguno se puede configurar, ya que el BCFG EDIT al ejecutarlo muestra todos los .bcfg pero al intentar abrir alguno el teléfono se reinicia, lo mismo pasa al ejecutar cualquier ELF a excepción de los ya mencionados arriba, y quisiera saber el por que, ya que al principio solo podía ejecutar los dos primeros mencionados y después de muchos intentos también pude correr el tercero mencionado arriba.
    Ahora de la manera mas atenta, no empiecen a postear mensajes SPAM!!! Diciendo “ES TU LIBRERÍA” “ES EL DYN” “ACTUALIZA TU ELF PACK” O “ACTUALIZA TU DLL” ya que yo estoy consiente de que por ahí anda el problema y eh venido probando diferentes archivos desde un principio, pero por mas que intento con uno y con otro no tengo éxito, solo mensajes serios por favor, y que contengan los archivos necesarios y funcionales para el K850i, si no, les agradezco su visita a este tema y mejor pasen a otro mensaje, evítense hacer comentarios SPAM!, por favor solo mensajes con aportes de los archivos que ustedes mismos tengan en sus K850i y que sean funcionales para este modelo, a que me refiero con archivos bueno al Elf pack, librería, dyn y DLL, es por eso que solo solicito ayuda de quien tenga Elfs en este equipo, ya que hasta el momento no conozco a alguien con Elfs funcionales en este modelo.
    Sin más, les quedo totalmente agradecida.
    Quedamos pendientes.
    Saludos.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

  2. #2
    Top Android Avatar de ARLEKIN32
    Fecha de ingreso
    21/jul/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    k810-
    Mensajes
    41

    Respuesta: En Busca de Usuarios con el K850i y Elfs instalados Satisfactoriamente.

    hola que tal amiga pues desde hace un rato yo tengo ese problema e igual que tu he intentado lo mismo y nada mas no pues esperemos solidaridad, y haber si alguien les corre bien los elfs en un k850

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/abr/2009
    Móvil
    k850
    Mensajes
    8

    Respuesta: En Busca de Usuarios con el K850i y Elfs instalados Satisfactoriamente.

    hola que tal, yo también tenia ese problema con los elfs y en otro post encontre los archivos necesarios, no recuerdo en cual pero pues aquí les pongo los que yo utilizo, me han funcionado muchos elfs en mi k850 como en bcfg edit, book manager,easy words backup,my side bar info,easy words backup, etc. La libreria, el dyn,el elfpack y las dll que vienen en el paquete son las unicas que me han servido ya que si intento actualizar me reinicia el cel o me da errores.

    Otra cosa, cuando intento entrar desde cualquier ruta a la carpeta de aplicaciones se me reinicia (supongo que es causa de los elfs por que desde que los instale me empezo a dar ese error) no se si alguien sepa como hacerle para que esto no ocurra o postee alguna sugerencia para poder solucionarlo ya que es el unico error que me da.De antemano les agradezco y espero haberlos ayudado.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Heber; 06/03/2011 a las 21:02:12 Razón: Evite abreviar palabras.

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: En Busca de Usuarios con el K850i y Elfs instalados Satisfactoriamente.

    hola muy buenas tardes yo tengo un k85oi pero antes tenia otro sony q me salio mal pero en fin el punto es q ne mi cel me paso lo mismo una y otra ves asta q cambie de memoria y santo remedio al menos me funciono bien saludos y espero y les sirba de algo mi anecdota!

  5. #5
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    639

    Re: En Busca de Usuarios con el K850i y Elfs instalados Satisfactoriamente.

    acontinuacion yo les dejo el elfpack que uso en mi K850 provado y funcionando al 100% en version R1FA035 sin ningun bug o reinicio de ningun tipo
    y les dejo la info de cada archivo
    Parche Elfpack revision 3703
    DLL revision 3695
    DYN revision 3694
    Libreria Revision 62192

    archivos provados y funcionando
    yo los prove en mi k850 y funcionan perfecto lo eh hecho correr hasta 40 elfs y sin ningun reinicio o bug
    asi que pruevenlos ustedes aver que les parece
    PD: con este pack corre perfecto los elf's: my sidebar info, my standby, imw, seal, deskbar, bookmanager, music tagger clear bass, y de mas elfs que necesitan el nuevo elfpack suerte colocando estos archivos
    Archivos adjuntados

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/may/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: En Busca de Usuarios con el K850i y Elfs instalados Satisfactoriamente.

    como se colocan los alchivvos elf???

  7. #7
    Top Android Avatar de The Roca
    Fecha de ingreso
    20/ene/2011
    Móvil
    WT19
    Mensajes
    59

    Re: En Busca de Usuarios con el K850i y Elfs instalados Satisfactoriamente.

    Aquí un tuto para ponerlos en A2
    http://www.topsony.com/forum_es/comp...o-t123068.html

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. En busca de elf
    Por Poeth en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2011, 19:24:08
  2. [RESUELTO] Acoustics ya instalados (w600i)
    Por phyzicks en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2008, 15:05:04
  3. juegos y aplicaciones instalados hasta 3 veces la misma
    Por iceman607j en el foro Far Manager
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/05/2008, 14:10:12
  4. le afectara tener tantos juegos instalados??
    Por enano esat en el foro Juegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2008, 21:37:12
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2008, 02:50:46

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •