bueno, en este pequeño tutorial les explicare como pueden ecualizar manualmente sobrepasando los limites del equalizador, creo que ya habia un tema parecido pero no explicaba como se logra esto, como sabemos el equalizador trae un limite en donde aunque le quieran dar mas bajos o altos ya no se puede pero de esta forma si, les explico, yo extraje un archivo llamado settings.xml que se forma al equalizar manualmente, dicho archivo trae los parametros de cada banda del equalizador, bajos, medios, altos etc. son cinco bandas, y traen un limite de 10 pero si abrimos dicho archivo con el bloc de notas podemos poner un valor mas alto, hasta 20, osea que si queremos mas bajos y estos estan en su nivel mas alto que seria 10, nosotro podemos poner 15, 17, hasta 20, igual para los altos de igual manera se puede bajar el nivel de -10 hasta -20 que seria abajo de lo normal, logrando asi un sonido casi perfecto, dicho archivo lo encuentran en la ruta tpa/system/multimedia/mp bueno si alguien no puede extraer dicho archivo pues yo posteare el que yo extraje de mi w580, que ya tiene una equalizacion que yo uso, pruebenlo y notaran la gran diferencia, ya saben a que ruta subirlo tpa/system/multimedia/mp ya sea SEtool o far, si al subir el archivo y reproducil la musica les dice error al reproducir solo cambien a la siguiente pista, solo esta probado en w580 pero nada cuesta probar en otro modelo, SALUDOS
Marcadores