Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jun/2008
    Ubicación
    formosa, argentina
    Móvil
    W200
    Mensajes
    3

    Question Problema al flashear w600, no enciende, y si enciende no reconoce SIM

    Buenas gente del foro. Les paso a comentar mi problema

    Compré un w600 que cuando se prendia quedaba la pantalla en blanco, me lo trajeron entonces dije "ah no esto con un full flash queda cero km", y lo compre porque estaba muy barato porque el dueño pensaba que no andaba mas. Bueno la cosa es que flasheo como lo hago siempre, con main y fs R7CA017 y un cda generico. Todo salio aparentemente bien pero cuando prendo (con la tarjeta SIM instertada) empieza a cargar la barrita "please wait", carga sin problemas, llega al menu de Walkman o Telefono, selecciono Telefono, y me dice Inserte SIM correcta. Probe miles de veces y no logro hacer arrancar por completo el telefono, probe muchisimos CDA porque pense que ese era el problema (por el clasico "error de config contacte con su operador bla bla") y no hubo caso.

    Lo mas raro es que hace aproximadamente un año atras, yo tenia un w600 y lo flasheé completamente y fue con EXACTAMENTE los mismos archivos que estoy usando yo ahora, es decir, usé la carpeta de w600 que tenia en mi pc desde aquella vez. Lo que me di cuenta es que en esa carpeta vi unos archivos *.vkp que se llaman asi:

    W600 R7CA017 disable OTP GDFS check.vkp
    y
    W600_R7CA017_NAM_1_Remove_SIM-Lock.vkp

    y ahi me vino un recuerdo a la cabeza, CREO que la primera vez que flasheé mi viejo w600 inmediatamente despues de flashear habia que aplicar el primer parche que mencione mas arriba y despues el de remove sim lock. hice eso y tampoco funciono, es mas, no prendia directamente el telefono. Busque y busque por el foro algun caso parecido y ninguna solucion, en google, en todos lados. NO logro hacer funcionar el celular.
    Repito, enciende normalmente, carga toda la barrita de "please wait" pero cuando pongo Modo Telefono me da ese error como que no reconoce la SIM o que es incorrecta. Y cuando trato de hacer lo de los parches que algo mas o menos me acuerdo, directamente no enciende despues de aplicarlos, ni aplicando los dos juntos y encendiendo, ni aplicando primero uno, despues otro. Ni aplicando solo uno, ni aplicando solo otro, NADA! todas la combinaciones posibles y nada. Quiero saber que solucion o alguna pista o ayudita puedan darme para hacerlo funcionar, estoy con un pisapapeles ahora, hace una media hora intente de nuevo y nada, flashea normalmente, carga toda la barrita de please wait, pero el mismo problema a la hora de encender el modo telefono y ya nose que hacer

    Espero puedan ayudarme, escribi bastante pero si alguien es tan amable de tomarse el trabajo y leer con eso ya es suficiente para estar mas que agradecido a este maravilloso foro!

  2. #2
    Top Android Avatar de orochi_nex
    Fecha de ingreso
    01/ago/2007
    Ubicación
    puebla, mexico
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    38

    Respuesta: Problema al flashear w600, no enciende, y si enciende no reconoce SIM

    amigo no mencionas atraves de que programa lo haces de hecho el error de Inserte SIM correcta se debe a que no es la de su operador original y de que el cel no esta liberado siendo asi te recomiendo aplicar el parche que te dejo en el link me imagino que es cid49 tu equipo y aplicarlo con setool lite desde la opcion MISC,,, y en Write Script y comentas que pasa amigo

    te dejo el que veo en tu main de arriba nam 1 y puedes brobar flasheando con main nam 2 y tambien te dejo el parche de liberacion suerte
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con W380i, no enciende ni lo reconoce la pc
    Por nannin en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:15:13
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2010, 07:21:51
  3. W600 no enciende
    Por pAkO-w810 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2009, 03:10:45
  4. [RESUELTO] problema w880 no me reconoce y se enciende!!!
    Por COTRANE en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2008, 23:41:25
  5. problema al flashear mi cel, ahora no enciende
    Por Lord_Emper en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/02/2008, 22:26:18

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •