Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/mar/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    Hola saludos desde Venezuela. Mis FELICITACIONES por tú excelente aporte ARRY2006. Y para contribuir con el, les comento:

    Hice esta actualización en mi XPeria X10 Mini Modelo E10a de la operadora Movilnet y en efecto lo actualizó Y FUNCIONA PARA VENEZUELA PARA LA OPERADORA MOVILNET. HABRÍA QUE PROBAR PARA MOVISTAR VZLA Y DIGITEL VZLA.

    Sin embargo,
    perdí la señal 3G, la conexión Internet y la recepción y envíos de MMS y SMS ya que se montó la banda base de otro país (asumo que fue la de Brasil) y me eliminó las APN (Para los que no sepan que es un APN, son los datos que se tienen que configurar para que el móvil se conecte bien a Internet) de mi operadora de telefonía celular.

    Por supuesto, para recuperar las APN hice ciertas investigaciones técnicas que ahora comparto con ustedes:
    1. Antes de instalar esta actualización, deben respaldar sus APN. Para los que no sepan que es un APN, son los datos que se tienen que configurar para que el móvil se conecte bien a Internet (en palabras sencillas)
    2. Cómo respaldan sus APN?
      1. Presionan la Tecla de Inicio y van a: Menú / ajustes o configuraciones / Conexiones Inlámbricas / Redes móviles / APN
      2. Allí conseguirán el nombre de las APN de su operador de telefonía celular. En mi caso, MOVILNET tiene 2 APN:
        1. INTERNET
        2. MMS

      3. Entran en cada una de ellas, una a una, y anotan en un papel cada uno de los datos tal cual como allí aparecen configurados t. Ej:
        1. ENTRAMOS A INTERNET
        2. Y editamos el Nombre: Internet (en mi caso, repito. Y vean que está escrito con la "i" en MAYÚSCULA). Y así beberá hacerlo con cada uno de los datos de la APN INTERNET

      4. Repita el mismo paso con todas las APN que tenga configuradas.
      5. Tenga cuidado de anotar todos los datos correctamente ya que, en caso de introducirlos en forma errónea no podrá utilizar o perderá algunos de los servicios de telefonía celular configurados en su teléfono. Si le es posible, para mayor seguridad instale desde Google Play una aplicación que permita la captura de pantallas y guarde esas capturas en la PC o en la SD del teléfono. También pueden respaldar las APN mediante una aplicación que pueden bajar del Market de Androide
      6. En caso de perderlos y no haber hecho lo indicado en los puntos 2 y 3, revise estos SCREEN SHOTS para saber los datos que deberá introducir cuado cree nuevamente los APN.
      7. Una vez actualizado el software de Teléfono, tal como lo indica ARRY2006 en su POST, USTED deberá crear manualmente los APN que perdió pero que sabiamente anotó.

    3. CÓMO CREA NUEVAMENTE LAS APN?
      1. Presionan la Tecla de Inicio y van a: Menú / ajustes o configuraciones / Conexiones Inlámbricas / Redes móviles / APN
      2. Presionan ahora la tecla MENU y luego presionan la opción APN Nuevo en la ventana que les acaba de aparecer.
      3. Allí crearán cada una de las APN que requiere su teléfono para funcionar con su operador de telefonía celular. En mi caso, MOVILNET tiene 2 APN:
        1. INTERNET
        2. MMS

      4. Configurado todos los APN YA tendrán nuevamente operativo el 3G y el envío y recepción de MMS y SMS. Haga pruebas conectándose a INTERNET y enviándose mensajes de texto a su mismo número de teléfono. Son la mejor prueba.
      5. Si quieren mejorar el rendimiento de la batería bajen la intensidad de la pantalla, coloquen la búsqueda de red móvil en automático y desactiven el WIFI y el BLUETOOTH cuando no lo utilicen.


    Por último, recalco lo que dice ARRY2006 en el encabezado de su POST: ESTE ES UN PROCEDIMIENTO PARA EL XPERIA X10 MINI MODELO E10a. NO ES PARA NINGÚN OTRO MODELO DE XPERIA MINI. Para estar seguro del modelo de su XPERIA vayan a MENU / AJUSTES O CONFIGURACIONES / ACERCA DEL TELEFONO / NUMERO DE MODELO
    Espero con este aporte haber contribuido con todos ustedes.

  2. #72
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/jun/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Smile Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    Excelente el tuto, un ultimo detalle, si no levanta el 3G, no se preocupen, lo único que deben hacer es configurar el APN del equipo según su operadora y listo...
    Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:38:35 Razón: ortografía.

  3. #73
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/sep/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    no me sale ninguna actualización disponible

  4. #74
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/oct/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    hola amigo, me funciono muy bien gracias, pero el único detalle es que ahora no me muestra el 3g, como lo puedo configurar?


    y el icono de wifi cuando lo enciendo no lo indica en la barrita de estados arriba
    Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:39:58 Razón: ortografía

  5. #75
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/dic/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    Amigoo Yo Tengoo Es El Modelo e10i, Tambien Funcionaa Con Ese?

  6. #76
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/ene/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    no valió salio en el seus que el software tiene la versión mas reciente que hagoooo!!!!!???????
    Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:41:33 Razón: ortografía

  7. #77
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    Gracias hermano a ti, al Peluca y a jsandrea 99 . Pude tanto actualizar mi xperia mini y llevarlo a la 2.1 sin problemas. El único detalle es que la batería me dura mucho menos que con la versión 1.6 que trajo originalmente
    Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:42:43 Razón: ortografía

  8. #78
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    Hola a todos alguno de ustedes me podría ayudar, hice todo para actualizar mi xperia mini, pero justamente cuando se descargaban las actualizaciones del seus al cel ocurrió un error y no continuo con la actulizacion, así que trate de hacerlo nuevamente pero ahora el seus no reconoce el teléfono y al presionar el botón atrás se prende el led en rojo continuamente!!!!! que hago!!!!

    Nota: mi mini está totalmente muerto, no prende
    Última edición por betllovera; 17/02/2013 a las 10:17:37

  9. #79
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    Cita Iniciado por betllovera Ver mensaje
    Hola a todos alguno de ustedes me podría ayudar, hice todo para actualizar mi xperia mini, pero justamente cuando se descargaban las actualizaciones del seus al cel ocurrió un error y no continuo con la actulizacion, así que trate de hacerlo nuevamente pero ahora el seus no reconoce el teléfono y al presionar el botón atrás se prende el led en rojo continuamente!!!!! que hago!!!!

    Nota: mi mini está totalmente muerto, no prende
    Hola betllovera!

    Puede ser que tu equipo se quedó sin bateria, antes de realizar cualquier actualización es recomendable tener suficiente carga de bateria, para no tener este tipo de problemas, intenta conectarle el cargador unos minutos, despues lo conectas al SEUS / PC Companion y comenta si persiste el problema.

    Un saludo!

  10. #80
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/mar/2013
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar SE Xperia X10 mini 1.6 a 2.1 - Para Personal De Argentina

    hola buen dia .... favor quisiera que me ayudaran cambie el archivo build. y ahora no me sirve el cell se reinicia en la palabra sony ericsson.. ya lo intente restaurar con los programas de sony ericsson y me dice que ya esta acualizada a la ultima version... favor auxilio

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda para actualizar mi xperia mini xpro 10
    Por paoletta en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2012, 20:55:51
  2. [AYUDA] Ayuda para actualizar mi xperia mini xpro 10
    Por paoletta en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2012, 20:55:51
  3. Cuando sale a la venta el xperia mini pro para Línea Personal
    Por dmfranco27 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2011, 17:41:06
  4. Solicitud de CDF-CDA-KIT Xperia X10a Telecom Personal Argentina
    Por psebasito en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2011, 12:42:51
  5. iPhone 4 con Personal Argentina
    Por Sh0wDoWN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2010, 18:36:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •