Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor



    Sony Ericsson ha admitido abiertamente
    que su primera introduccion de moviles a Android no ha sido de lo mejor, segun la compañia comenta, aun no estaban preparados para lanzar Android totalmente en sus dispositivos, tampoco sabian del impacto que este tendria y que funciones son las mas exigidas e importantes para los usuarios. El 2010 para Sony Ericsson segun se cuenta fue un año de desarrollo e introduccion a nuevas tecnologias, fue un año donde aun todo estaba cubierto por humo, es decir no se veia con claridad el impacto que tendrian los telefonos inteligentes en el mercado, ya que existian muy pocas terminales y mas que nada exitosos, uno o dos telefonos de la mano de HTC, pero igualmente sin mucho mercado.

    Para Sony Ericsson lanzar la familia Xperia X10 fue una enorme curva de aprendizaje, pero ahora segun se describen ellos la empresa esta mucho mas fuerte, las palabras de estas declaraciones sugieren que todo el 2010 fue de aprendizaje como en todos los años, sin embargo todo esto mejorara para el presente 2011:

    Lo que pensamos es diferente en el 2011 es que la atención del consumidor está volviendo a inclinarse hacia el hardware una vez más. Eso no quiere decir que la gente no se centran en el software, sino que son un poco más en cuenta es ahora.





    Style errores en x1/x2/x5/satio/aino/k850/w760... etc etc etc
    Última edición por Style; 15/01/2011 a las 23:34:50

  2. #2
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Supongo que todo esto es para no dejar mal visto su nuevo Xperia Arq (que ojala no lo dejen en el olvido como los x1/x2/x5/satio/aino/k850/w760 que menciona Style)

  3. #3
    Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Fecha de ingreso
    21/oct/2009
    Ubicación
    Minneapolis - Minesota
    Móvil
    S21 Ultra Plata
    Mensajes
    359

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Discúlpen pero está Hermoxa Nena no pudo entender está parte del post ¬¬ "Style errores en x1/x2/x5/satio/
    aino/k850/w760... etc etc etc" ¬¬ ¬¬.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

  4. #4
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Cita Iniciado por Rurowesky7 Ver mensaje
    Discúlpen pero está Hermoxa Nena no pudo entender está parte del post ¬¬ "Style errores en x1/x2/x5/satio/
    aino/k850/w760... etc etc etc" ¬¬ ¬¬.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.
    yo tampoco entendi esa parte :a
    por cierto, que clases de errores son los mas comunes de parte de sony ericsson
    se que el k850 tenia muchos reset qe no se arreglaban con las actualizaciones
    pero en terminos generales.
    estoy un poco desinformado porque mi w610 db2020 me funciono de lujo y ahora cambie de marca y tengo un android
    saludos

  5. #5
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Cita Iniciado por Rurowesky7 Ver mensaje
    Discúlpen pero está Hermoxa Nena no pudo entender está parte del post ¬¬ "Style errores en x1/x2/x5/satio/
    aino/k850/w760... etc etc etc" ¬¬ ¬¬.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.
    en si no son errores, sino falta de seguimiento, osea que los dejaron en el olvido

  6. #6
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Asi es y por ejemplo el AINO que se quedo en el total olvido y con el firmware mas reciente aun daba errores y es como dices es falta de seguimiento es como incluso como el xperia x10 o mas bien la familia de xperias tienen el hardware para actualizarse aun android mas reciente y pues SE no los actualiza por que no les conviene espero que cuando me aga de mi xperia ARC eso no suceda saludos

  7. #7
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Asi es y por ejemplo el AINO que se quedo en el total olvido y con el firmware mas reciente aun daba errores y es como dices es falta de seguimiento es como incluso como el xperia x10 o mas bien la familia de xperias tienen el hardware para actualizarse aun android mas reciente y pues SE no los actualiza por que no les conviene espero que cuando me aga de mi xperia ARC eso no suceda saludos
    tambien lo mismo con el k850 y el odioso fastport débil del w760.

    Un amigo compro recientemente su X10, al enterarse que no va a poder actualizar y se quedara en android 2.1 se arrepintió.
    Es una lastima siendo un movil con buen hardware quede asi.

    Sony ericsson esta quedando mal con sus clientes

  8. #8
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Cita Iniciado por fernatrix Ver mensaje
    Cita Iniciado por Rurowesky7 Ver mensaje
    Discúlpen pero está Hermoxa Nena no pudo entender está parte del post ¬¬ "Style errores en x1/x2/x5/satio/
    aino/k850/w760... etc etc etc" ¬¬ ¬¬.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.
    yo tampoco entendi esa parte :a
    por cierto, que clases de errores son los mas comunes de parte de sony ericsson
    se que el k850 tenia muchos reset qe no se arreglaban con las actualizaciones
    pero en terminos generales.
    estoy un poco desinformado porque mi w610 db2020 me funciono de lujo y ahora cambie de marca y tengo un android
    saludos
    La calidad de productos de SE ha caído y mucho. Incluso en el ultimo buen telefono que ha sacado, el C905 han habido reportes de fallas de flex.
    Del Satio es mejor ni hablar, es un teléfono carisimo para lo que es, hasta parece juguete con el plastico que esta hecho, reinicios como es costumbre, rayas en la carcasa por parte del protector de la cámara, etc.
    Xperia X2, solo se le ha hecho 1 actualización importante, donde se le ha habilitado la radio; tal ves se olvidaron cuando lo lanzaron.
    Xperia X1 hay varias actualizaciones, pero sin grandes mejoras, incluso no han sacado 1 solo panel nuevo.
    K850, reinicio, materiales de pésima calidad, fallas con el flex de teclado, etc etc etc
    W760, w302, 2 meses y el fast port ya comienza a funcionar mal
    W380 el volumen disminuye, tanto que casi es imposible escucharlo..
    y asi podemos seguir por un largo rato.
    Abramos los ojos, Sony Ericsson ya no existe. y si dice esto del X10 no es mas que una estrategia de mercado, para dejar bien parado su próximo fracaso.

    fernatrix: Si no encuentras fallas, o que Sony Ericsson ya paso a ser obsoleto, dime entonces porque tienes un samsung, mas haya de que todos sus teléfonos sean prácticamente iguales, supongo que por una relación precio calidad. Ese teléfono vale lo que es; no un Satio por ejemplo que vale carisimo y es nada.

  9. #9
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    fernatrix: Si no encuentras fallas, o que Sony Ericsson ya paso a ser obsoleto, dime entonces porque tienes un samsung, mas haya de que todos sus teléfonos sean prácticamente iguales, supongo que por una relación precio calidad. Ese teléfono vale lo que es; no un Satio por ejemplo que vale carisimo y es nada.
    la verdad me cambie por que los precios de los sony ercisson estan muy altos
    el telefono que mas se compara a mi samsung galaxy 5 de sony es el xperia x10 mini ya que traen casi las mismas funciones, android 2.1, pero la diferencia de precio es casi el doble asi que opte por el celular que estuviera mas a mi alcanze y me tuviera las mejores prestaciones

  10. #10
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Respuesta: Sony Ericsson admite errores con Xperia X10: El 2011 sera mejor

    Cita Iniciado por fernatrix Ver mensaje
    fernatrix: Si no encuentras fallas, o que Sony Ericsson ya paso a ser obsoleto, dime entonces porque tienes un samsung, mas haya de que todos sus teléfonos sean prácticamente iguales, supongo que por una relación precio calidad. Ese teléfono vale lo que es; no un Satio por ejemplo que vale carisimo y es nada.
    la verdad me cambie por que los precios de los sony ercisson estan muy altos
    el telefono que mas se compara a mi samsung galaxy 5 de sony es el xperia x10 mini ya que traen casi las mismas funciones, android 2.1, pero la diferencia de precio es casi el doble asi que opte por el celular que estuviera mas a mi alcanze y me tuviera las mejores prestaciones
    Una verdad absoluta, hay una gran diferencia de precios. Esa diferencia de precios significa que estamos comprando la marca (Sony ericsson) pero en ocasiones nuestro bolsillo no da para mas, por eso es bueno tener en cuenta el uso que le daremos al aparato y no solo comprar poruq "este de moda" o "esta bonito" a finall de cuenta uno mismo va ser el que lo use y no los demás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Linea Xperia 2011 sera actualizada a android 4.0
    Por dani95 en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2011, 12:30:22
  2. Sony Ericsson Xperia Pro ya oficial - MWC 2011
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2011, 12:21:18
  3. Sony Ericsson Xperia Play presentado - MWC 2011
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2011, 18:38:51
  4. Sony Ericsson Xperia Neo presentado oficialmente - MWC 2011
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2011, 17:46:24
  5. Cual es mejor Sony ericsson Xperia x1 o Samsung Omnia i900?
    Por keymaker en el foro Windows Phone/Mobile
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2009, 03:42:25

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •