Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de ignacio794
    Fecha de ingreso
    05/may/2008
    Ubicación
    Concepcion, Chile
    Móvil
    XT1032 (Moto G)
    Mensajes
    5

    Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Bueno, primero que nada un cordial saludo a todos, es mi primer post y les quiero compartir la forma de conectar sus w200 en modo telefono bajo el SO Windows 7.

    No se si ya estaba pero lo busque por todos lados y no lo encontre, sólo pille los drivers que es lo que hace falta para poder usar el movil en modo telefono. Para los que no saben como conectarlo, aqui va un tutorial

    El tutorial fue hecho con los siguientes elementos:
    -Telefono Sony Ericcson W200a firmware R4HA014 DB 2010 CID 52
    -SO. Windows 7 Home Premium Build 7600 Retail
    -Cable DCU-60 alternativo
    -Portatil Compaq CQ42


    Materiales:
    -Telefono w200 obviamente
    -Cable usb, en mi caso usé el conocido DCU-60
    -Software My Phone Explorer, adjunto
    -Drivers w200, adjunto.

    Video tutorial hecho por mi, mas abajo los pasos explicados por escrito.



    Manos a la obra

    Paso 1
    Conectamos el cable usb al telefono y a la pc, el pc reconocera un nuevo dispositivo e intentara instalar los drivers, esperar hasta que salga el error de "no se pudo instalar el software del dispositivo".


    Paso 2
    Descomprimimos el archivo "w200_usb_signed_drivers.zip" en cualquier lugar de facil acceso.

    Paso 3
    Una vez descomprimidos nos vamos a Inicio> Dispositivos e impresoras y encontraremos bajo el titulo de "No especificado", "Sony Ericcson W200", que es nuestro telefono.

    Paso 4
    Hacemos click derecho sobre el dispositivo y click sobre "Propiedades", nos vamos a la
    pestaña "Hardware" y click nuevamente en "Propiedades".

    Paso 5
    En la pestaña "General" click en "Actualizar Controlador". Nos saldrá una ventana, click en "Buscar software de controlador en el equipo". Click en examinar y buscan la carpeta en donde se encuentran los drivers descargados previamente, tildar "incluir subcarpetas". Click en siguiente.

    Paso 6
    Esperan a que termine hasta que diga que ya se instaló en dispositivo, el telefono sonará como cuando conectan el cargador, eso es buena señal, tambien aparecera otro error de que no se encuentran los drivers del dispositivo, ya veremos por qué.

    Paso 7
    Ahora volvemos a "Dispositivos e Impresoras", verán que han aparecido mas dispositivos que llevan el Nombre "Sony Ericcson... etc." repetimos los pasos 4 y 5 con cada uno. Nota: En el video salian todos instalados, debido a que los drivers de esos dispositivos ya los habia instalado antes de hacer el tutorial, tuve que desinstalar el primer driver para poder explicarlo. La primera vez que se instalan los drivers hay que hacerlo uno por uno del mismo modo.

    Paso 8
    Una vez instalados los drivers de cada dispositivo procedemos a instalar el software que usaran para sincronizar el telefono, en este caso yo utilice My Phone Explorer 1.8.0, que lo recomiendo 100% para usar con sus Sony Ericcson's, ademas trae funciones interesantes como manejar el telefono con el teclado del pc, hacer capturas de pantalla, etc.

    Paso 9
    Suponiendo que el software ya esta instalado, en el caso de my phone explorer, nos vamos a Archivo> Conectar, o simplemente presionamos F1. El programa reconocera el telefono y les pedira un nombre, le ponen el que gusten y aceptan. Esperan a que el telefono se sincronice con el programa.

    Paso 10
    Listo!!!! ahora pueden usar su w200 en modo telefono, que es muy conveniente, porque de esta forma el telefono no se apaga, a diferencia del modo Transferencia de archivos, asi puedes pasar cosas al telefono y recibir llamadas, etc y tambien para respaldar contactos, mensajes, etc.

    Espero que les haya servido como a mi me sirvio por que estaba urgido y necesitaba conectar de esta manera el telefono, que a varios nos conviene.

    Saludos!!

    Cualquier duda pregunten y si no sé la respuesta la buscamos entre todos.
    Archivos adjuntados

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Buenas, una pregunta, los drivers sirven para 64bits? no los encuentro por ningún lado y el link del archivo adjunto con los drivers no anda, simplemente me lleva a una pagina en blanco. Saludos

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de ignacio794
    Fecha de ingreso
    05/may/2008
    Ubicación
    Concepcion, Chile
    Móvil
    XT1032 (Moto G)
    Mensajes
    5

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Drivers W200
    Ahi estan los drivers por mediafire.

    Realmente no se si serviran en 64 bits no tengo la posibilidad de probarlo en esos S.O's, podrías probarlos porfavor, y despues dices si sirven??

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Muchas gracias por la respuesta, lamentablemente no funcionan en mi W7 de 64 bits, estoy hace 2 días buscando los drivers por todos lados y no consigo instalarlos

  5. #5
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Prueba con estos, deberia funcionar, solo instalalos y conecta tu SE despues...


  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    No hay caso.. no quiere.. me aparece en el administrador de dispositivos como W200 pero sin drivers... y no hay forma de que lo instale.. el pc suite no me lo reconoce y MyPhoneExplorer menos.. (en realidad lo necesito para eso.. para MyPhoneExplorer.. para hacer backup de mensajes y agenda)

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    amigo descarga el pc suite 6.0 ese ya trae los drivers para modo telefono de los celulares saludos

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Tengo descargada e instalada la versión 1.6.0 bajada de la pagina de sony y no quiere saber nada.. enchufo el teléfono y nada.. aparece en el administrador de dispositivos pero no lo reconoce el programa.. lo dejo detectando y nada..

  9. #9
    Recién Iniciado Avatar de ignacio794
    Fecha de ingreso
    05/may/2008
    Ubicación
    Concepcion, Chile
    Móvil
    XT1032 (Moto G)
    Mensajes
    5

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Cita Iniciado por Erik656 Ver mensaje
    Prueba con estos, deberia funcionar, solo instalalos y conecta tu SE despues...

    Esos son los drivers flash para conectar el movil en Modo Flash, para este caso no sirven, se necesitan los drivers usb para conectar el aparato en "Modo telefono" y para 64 bits.
    saludos!!!

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Conectar W200 en modo teléfono en Windows 7

    Tal cual, eso mismo estoy buscando hace días.. los drivers para conectar en "modo teléfono" para windows 7 de 64 bits.. no puedo encontrarlos por ningún lado jajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. No puedo conectar w580 en modo telefono
    Por Brenam88 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2012, 19:26:30
  2. la pc no reconoce mi w200 en modo telefono
    Por ivana en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2010, 15:31:44
  3. problema con k310@w200 en modo telefono
    Por edwintube en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 18:59:25
  4. Modo Telefono y Modo de transferencia de archivos es lo mismo?
    Por Hernaner28 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2008, 22:45:59
  5. Conectar en modo flash SE w880
    Por Axl505 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2008, 03:16:45

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •