Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/abr/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    dizzy La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Buenas gente del foro,

    El problema que tengo con el vivaz pro es que la pantalla tactil se volvio loco de un dia para otro, estoy en la pantalla principal y se aprieta solo como si un fantasma estuviera jugando con el touch, ademas cuando envio sms con el teclado qwerty igualmente me hace lo mismo ya nose que hacer, nose si sea virus o algo asi, espero sus rptas y su pronta ayuda graciassss de antemano.

    Tengo un Sony Ericsson U8i con la ultima actualizacion a la fecha.

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de nemeziz
    Fecha de ingreso
    04/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Respuesta: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    de casualidad le tienes algun tipo de protector para pantalla tactil?(me refiero a el que se pone sobre la pantalla para que no se raye) si es asi deberias reemplazarlo, a mi me funciono

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    doubt Respuesta: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    tiene razon el amigo de arriba si puede ser un problema por un protector o algo asi tambien una aplicacion puede causar eso elimina la mas recinte tal vez esa sea la causa si no te funciona pasalo por SEUS para que lo repare

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/jun/2007
    Ubicación
    Acapulco Gro. MEXICO
    Móvil
    w910i
    Mensajes
    2

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    hola, tengo el mismo problema que felcolar, pero a diferencia que yo ya le cambie el protector a uno nuevo y me sige dando el mismo problema, ahora quise probar sin el protector y me da el mismo problema.
    creen que sea problema con el software? o sera algun problema con el touch de mi telefono.
    de antemano gracias...

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Cita Iniciado por jzandres Ver mensaje
    hola, tengo el mismo problema que felcolar, pero a diferencia que yo ya le cambie el protector a uno nuevo y me sige dando el mismo problema, ahora quise probar sin el protector y me da el mismo problema.
    creen que sea problema con el software? o sera algun problema con el touch de mi telefono.
    de antemano gracias...
    Ha de ser software pasalo por SEUS sino funciona te tocara llevarlo a que le reparen el Touchscreen

    Saludos!!

  6. #6
    Recién Iniciado Avatar de Askr
    Fecha de ingreso
    01/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Hola! ami tambien me empezo a hacer lo mismo, pero solo algunas veces y despues de varias horas, se normaliza, alguien ya resolvio el problema?? le acabo de actualizar el firmware con SEUS, pero no se si a eso te refieres sebasrock156, porque en el programa me aparecieron dos opciones una era "actualizar firmware" (no te borra datos del telefono) que fue lo que hice y la otra decia "reestablecer a settings de fabrica y actualizar firmware" ¿a cual debia darle? gracias desde ya!
    Última edición por Askr; 26/08/2011 a las 19:58:08

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/sep/2011
    Ubicación
    guadalajara
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Wink Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    hola a todos, miren yo tenia el mismo problema y les comento que el problema esta en que el plastico que protege la pantalla tactil se presiona demasiado y pierde su forma plana, esto es por traer el cel en la bolsa del pantalon o por presionarlo muy fuerte, lo que yo hice fue lo siguiente: primero separe un poco el plastico que hace marco a la pantalla (el que es de color azul-gris), luego con un pequeño alfiler o aguja levante el plastico que proteje a la pantalla tactil despegandola de esta ultima y procurando q retomara la forma original y por ultimo acomode todo como estaba. esto lo hice con mucho cuidado para no rayar la pantalla ni la superficie de plastico, suena raro pero en realidad es facil de hacer,espero les sirva esta informacion, espero sus respuestas
    Última edición por Heber; 09/09/2011 a las 06:30:30 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de Askr
    Fecha de ingreso
    01/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Le actualice software y nada, le cambie la mica protectora, que cuesta $39 aca en mexico, y nada, lo que descubri es que la falla se presentaba cuando habia una corriente de aire (en lugares con clima, en un auto a una vel altas, con ventanas abiertas) aunque no le diera directo el aire, asi que pense que el aire se le podia colar por algun lado entre la proteccion que hace mencion DAKARIO y la pantalla tactil, pero lo raro es que aun despues de alejarme de las corrientes de aire, sigue presente la falla por un buen ratotote. Despues me di cuenta mientras veia una imagen casi blanca que en una parte se veia como cuando se le riega la tinta a una calculadora, una pequeña manchita (que con otras imagenes no se veia) como de agua, le retire la mica protectora que le compre parq que no se rayara la pantalla, pensando que estaria humeda por debajo y la mancha al parecer se localizaba entre la mica que hace mencion DAKARIO y la pantalla tactil, y pense ya valio la pantalla tactil, desilusionado le coloque la mica protectora y al pasarle una tarjeta telefonica para sacar las burbujitas de aire que pudieran tener y abrir la imagen blanca, me di cuenta de la manchita estaba en otro lado, le levante la mica y al volversela a colocar la manchita ya no estaba, me imagino que puede ser humedad, y esa gotita de humedad se movia con el aire y el tactil lo detectaba como un dedo pasandole por encima, esto apenas me paso hace rato, asi que esperare a ver si la falla desaparece o si se presenta otra vez tratare de abrir laq imagen blanca para ver si la manchita esta otra ves ahi y si se mueve con el aire o no. Si alguien ya resolvio el problema que lo indique por favor.

    Gracias de antemano

  9. #9
    Recién Iniciado Avatar de Askr
    Fecha de ingreso
    01/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Cita Iniciado por dakario Ver mensaje
    hola a todos, miren yo tenia el mismo problema y les comento que el problema esta en que el plastico que protege la pantalla tactil se presiona demasiado y pierde su forma plana, esto es por traer el cel en la bolsa del pantalon o por presionarlo muy fuerte, lo que yo hice fue lo siguiente: primero separe un poco el plastico que hace marco a la pantalla (el que es de color azul-gris), luego con un pequeño alfiler o aguja levante el plastico que proteje a la pantalla tactil despegandola de esta ultima y procurando q retomara la forma original y por ultimo acomode todo como estaba. esto lo hice con mucho cuidado para no rayar la pantalla ni la superficie de plastico, suena raro pero en realidad es facil de hacer,espero les sirva esta informacion, espero sus respuestas
    A cual "plastico que hace marco a la pantalla (el que es de color azul-gris)" te refieres? podrias subir una imagen indicando que partes quitaste? gracias de antemano

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/sep/2011
    Ubicación
    guadalajara
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Cita Iniciado por Askr Ver mensaje
    A cual "plastico que hace marco a la pantalla (el que es de color azul-gris)" te refieres? podrias subir una imagen indicando que partes quitaste? gracias de antemano
    a esa es a la que me refiero, solo que dependiendo del color de tu vivaz es como cambia el tono de esa parte, y no es necesaria quitarla por completo, solo se puede hacer para un lado un poco, son materiales muy flexibles y solo con un jalon fuerte se puede romper, espero haya servido la info.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: imagen vivaz.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 11,9 KB
ID: 85343
    Última edición por Heber; 11/09/2011 a las 20:07:28 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Camara se activa sola
    Por compadre10 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2012, 23:28:34
  2. Camara se Activa sola
    Por compadre10 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2012, 23:22:08
  3. Vivaz, pantalla táctil descalibrada
    Por hatunruna en el foro Smartphones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2011, 15:47:14
  4. K790 Se activa la camara sola
    Por MPayne en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2010, 13:28:43
  5. k790 la cámara se activa sola
    Por buddy0 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2009, 00:32:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •