Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Avanzado Avatar de skor_182
    Fecha de ingreso
    10/sep/2008
    Ubicación
    Gpe,Nuevo Leon,Mexico
    Móvil
    Xperia ZL
    Mensajes
    275

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    woo eso que dices de la pantalla yo lo intente pero con mi vivaz normal y funciono pero te cuento que es muy laborioso en el vivaz normal ya que tienes que hacer mil y una cosas para lograrlo pero te recominedo que si aun tienes la garantia llevalo y hay solucionaran el problema de una manera mas ortodoxa xD

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Hola compañeros ami me pasa lo mismo con mi vivaz normal... quiera saber skor_182 como hiciste para lograr retirar la pantalla de arriba.. podes explicarme ese trabajo laborioso! jajaja
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 23:22:18

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/may/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Saludos bueno a mi me paso igual mi cel se volvia loko y hacia de todo aun kuando el teclado estaba de fuera mi problema era okasionado por una gotita ke se enkontraba en el touch del telefono, aklaro el touch no es el lcd ni la mika del cel, es la parte ke esta en la karkasa entre la mika y el lcd y tambien komparto el problema de un miembro ke por tanto presionar en un solo lugar o traerlo en el pantalon se puede arkear de un lado, mi konsejo es: sino te funciono ningun tip de los ke estas arriba llevalo kon u tecniko especializado, ke te cheke si trae humedad en el toucho si te puede sakar esa humedad es barato sino komprar el touch no es karo kuando mucho unos 10 euros,9 dollars 200 pesos mexikanos suerte

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/nov/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: La pantalla tactil de vivaz pro se activa sola

    Cita Iniciado por dakario Ver mensaje
    hola a todos, miren yo tenia el mismo problema y les comento que el problema esta en que el plastico que protege la pantalla tactil se presiona demasiado y pierde su forma plana, esto es por traer el cel en la bolsa del pantalon o por presionarlo muy fuerte, lo que yo hice fue lo siguiente: primero separe un poco el plastico que hace marco a la pantalla (el que es de color azul-gris), luego con un pequeño alfiler o aguja levante el plastico que proteje a la pantalla tactil despegandola de esta ultima y procurando q retomara la forma original y por ultimo acomode todo como estaba. esto lo hice con mucho cuidado para no rayar la pantalla ni la superficie de plastico, suena raro pero en realidad es facil de hacer,espero les sirva esta informacion, espero sus respuestas
    Yo tenía el mismo problema he hice lo que dakario, quité primero el protector de pantalla, la tira fina esa, y con el fondo en negro de la pantalla, conseguí ver que la parte de la pantalla que siempre me presionaba, tenía como un corro de "plasma" como cuando presionas muy fuerte con el dedo una pantalla? pues igual, así que despegue la siguiente pantalla que al parecer es un protector más rígido de la táctil, hasta que llegó a la mancha y la dejó de presionar, en principio parece que está, yo tuve suerte porque la mancha estaba cercana al borde así que no tuve que levantar mucho pero si que da cosa porque parece que vas a romper algo...podéis intentarlo en cualquier caso. Saludos y gracias!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Camara se activa sola
    Por compadre10 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2012, 23:28:34
  2. Camara se Activa sola
    Por compadre10 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2012, 23:22:08
  3. Vivaz, pantalla táctil descalibrada
    Por hatunruna en el foro Smartphones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2011, 15:47:14
  4. K790 Se activa la camara sola
    Por MPayne en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2010, 13:28:43
  5. k790 la cámara se activa sola
    Por buddy0 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2009, 00:32:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •