Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    38

    dizzy Error al entrar a bflash W200

    Hola, les cuento que hace unos dias encontre mi w200 gardado, esta impecable, lo habia cambiado porque me regalaron otro, pero a este lo extraño, el tema es que quiero liberarlo para poder usarlo con Personal (ARG) y esta bloqueado para CLARO, estube siguiendo los pasos de esta guiahttp://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t96880.html (la cual esta bien explicada), pero en el momento de entrar a bflash me sale el siguiente error:Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 112,3 KB
ID: 80943 probe con el 3+6 y el 2+5, en distintas velocidades, pero nada, no entra de ninguna forma...
    Les comento que mi celu es cid 53 y lo pase a R4HA014.

    Alguien sabe como solucionarlo, de verdad se los agradeceria mucho, Muchas gracias, HuGo...

  2. #2
    Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Fecha de ingreso
    04/jul/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w595, c510, x8
    Mensajes
    623

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    Ps amigo debes poner el executor en la carpeta custom e iniciarlo como una app en ese momento conectas tu cel al far manager y ya puedes entrar a bflash busca por aqui un tutorial ke hay sobre parchar w200 cid53

  3. #3
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    38

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    Cita Iniciado por JiMmY Ver mensaje
    Ps amigo debes poner el executor en la carpeta custom e iniciarlo como una app en ese momento conectas tu cel al far manager y ya puedes entrar a bflash busca por aqui un tutorial ke hay sobre parchar w200 cid53
    Gracias por la rapida respuesta, pero hay algo que no me habia dado cuenta, que intento prender el celular y no enciende, es como si no tuviera carga, le conecto el cargador, pero nada, queda la pantalla en negro, se me murio el w200?
    EDIT: El telefono lo reconoce el far, es decir que lo puedo conectar utilizando la tecla C, pero no se conecta como memoria extraible
    Última edición por hugo_dema; 04/01/2011 a las 09:46:35

  4. #4
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    si no estoy mal, si ya aplicaste el ejecutor y lo iniciaste, este rompio el main, y solo asi no va encender, tendras qe flashar tu main para qe vuelba a encender, y si lograste aplicar el parche entonces no flashees sino solo sube el rest para qe encienda d nuevo, si estoy mal me corrigen, SALU2

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    38

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    perdonen si soy un poco pesado con las preguntas, o si son muy basicas, soy nuevo en esto...
    ya le flashee la main, ahora arranca, ahora mi duda es la siguiente, con que plugin tengo que iniciar el far, con el k510 (el que dice el tutorial, aunque no entra a bflash) o con el db2020, que lei por ahi que tenia que entrar con ese, estoy medio perdido con todo esto...

  6. #6
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Fecha de ingreso
    20/sep/2009
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    K550
    Mensajes
    391

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    No amigo, el w200, no es db2020 es db2010 y pues mira para que no tengas problemas debes tener todo lo necesario, el REST debe ser del mismo firmware que el main ,fs etc, Luego cuando entras a Bflash, y esperas, antes de eso tienes que darle al executor que esta en la carpeta juegos, y pues el cel se apagara, le sacas la bateria y lo conectas, una vez que lo reconoce entra en Bflash, y aplicas el rest y luego los parches, asegurate de tener tu fast port limpio y un cable usb que sirva.... saludos!

    Corrijanme si estoy mal, pero segun sabia era dificil parchar W200 puros, a algunos les daba y a otros no...

  7. #7
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    bueno el plugin db2020 no es para el w200, porqe el w200 si no estoy mal es db2010/11, con cual plugin o script ertraste a la FS para meter los executores en la carpeta custom?

  8. #8
    Top Android
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    38

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    Cita Iniciado por ivanzxzx Ver mensaje
    No amigo, el w200, no es db2020 es db2010 y pues mira para que no tengas problemas debes tener todo lo necesario, el REST debe ser del mismo firmware que el main ,fs etc, Luego cuando entras a Bflash, y esperas, antes de eso tienes que darle al executor que esta en la carpeta juegos, y pues el cel se apagara, le sacas la bateria y lo conectas, una vez que lo reconoce entra en Bflash, y aplicas el rest y luego los parches, asegurate de tener tu fast port limpio y un cable usb que sirva.... saludos!

    Corrijanme si estoy mal, pero segun sabia era dificil parchar W200 puros, a algunos les daba y a otros no...
    Tengo todo lo necesario, ademas tuve que hacer un full flash para poder parcharlo, o sea que tengo que conectarlo sin la bateria?? es medio tonta la pregunta, pero estoy leyendo por todos lados y no encuentro forma de entrar a bflash, voy a intentar asi, el cable es casi nuevo y el fast port esta limpio... Gracias, si puedo hacerlo asi les comento asi cierro el tema...

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    la bateria se saca y se vuelve a meter ya que no se puede realizar ningun proceso sin energia y los escrip para parchar los w200 estan en vercion beta saludos

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    24/abr/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    32

    Respuesta: Error al entrar a bflash W200

    w200 cid53 y 52 de fabrica no se puede parchar solo se parcha los cid49 que los suben a cid53 que es lo mismo que parchar un k310-w200 , por algo Omnius trabaja con cable serial en db2012. aparte hay muchos far manager y los que lograron parchar no te los pasan, busca en la web y vas a encontrar miles de gente con el ERROR al entrar a Bflash.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2011, 02:18:21
  2. [URGENTE] No puedo entrar al Bflash de mi w200
    Por W200QKKR en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2011, 19:08:14
  3. Ayuda para entrar a bflash
    Por hillsong1 en el foro Far Manager
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2010, 21:07:24
  4. Error entrando a bflash w200
    Por camilolos en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/2010, 01:55:11
  5. problema con far al entrar en bflash con cid52
    Por luismp en el foro Far Manager
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2010, 23:35:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •