En pocas horas comienza un nuevo año, y de parte del Staff de Top Sony, quiero desearles un prospero 2011. Lleno de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional.
Mis mejores deseos para todos nuestros usuarios.
![]()
En pocas horas comienza un nuevo año, y de parte del Staff de Top Sony, quiero desearles un prospero 2011. Lleno de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional.
Mis mejores deseos para todos nuestros usuarios.
![]()
de parte de este servidor les deseo un felis año 2011
Feliz año nuevo a tod@s
igualmente para todos feliz año nuevo
Feliz año nuevo a todos! muchos exitos en todos sus planes para este 2011
Que tal. También les deseo a todos mis amigos, compañeros y usuarios de Top Sony un Feliz año 2011, en donde gozen de salud, felicidad, amor y que se cumplan todos sus propositos, mis mejores deseos para todos.
(hugoteck95)
Feliz Año Nuevo Ara Todos Y Que Sus Sony Ericsson Se Dejen Componer Todo El Año!! Saludos
Felizz año nuevo a todosss de esta gran familiaa Top sony =P vendicionesss en sus hogaress (:
Igualmente!! Muchas gracias pot todo! Este 2010 fue un gran año gracias a TopSony. Gracias encerio, muchas gracias y de igual manera les deseo lo mejor este año que inicia! mucha salud, prosperidad y alegria con sus seres queridos!!
Feliz año!![]()
pues felicidades amigos ii pues ke siguamos pasando muchos años mas con este fabuloso foro que es "TOP SONY"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores