Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Fecha de ingreso
    21/oct/2009
    Ubicación
    Minneapolis - Minesota
    Móvil
    S21 Ultra Plata
    Mensajes
    359

    Micro SD 8GB DAÑA ARCHIVOS.

    Hola, tengo un problema con mi Memory Card Micro SD de 8GB, resulta que me crea un grave conflicto con todos mis archivos, ejemplo.
    1-FOTOGRAFIAS
    Tomo varias fotografias, todo bien, puedo verlas desde el administrador de archivos, medios, etc, después de cierto tiempo, la fotografia se daña, osea aparece la imagen rota, voy a informacion de la fotografia, y me aparece todo bien, la fecha, la hora, el peso aunque cuando si puedo ver las fotos me sale por ejemplo 1500 Kb, y una vez que ya esta dañada me solo me aparece 1.5 Mb, osea cuando NO esta dañada me aparece el peso en Kb, y una vez que se daña me da el peso en Mb, y ya ni en la PC puedo verla, pero esto es poco a poco por ejemplo si tengo en total 20 fotos primero me daña 5, luego de otro tiempo otras 5 y asi hasta que termina dañandone todas, CON LOS VIDEOS PASA LO MISMO.
    2- MUSICA
    Resulta que paso mi musica y lo MISMO después de cierto tiempo algunas ya no puedo reproducirlas, me marca ERROR AL REPRODUCIR, pero también me da el peso y todo, solo que una vez que me las daña ya jamas puedo reproducirlas ni en la computadora.
    3- APLICACIONES
    Las instalo, todo bien, pero después al igual que todos los archivos, después de un tiempo primero se quita el icono de la aplicacion, depués al intentar entrar me marca ERROR EN LA OPERACION, y chau chau a mis aplicaciones.
    Ademas que de vez en cuando no me guarda mis archivos, por ejemplo, las fotos de repente no me las guarda, o cuando lo conecto en modo usb y transfiero por ejemplo 10 archivos no me guarda 3.
    Me gustaria que alguien pudiera darme alguna solucion para este problema, aclaro,
    YA LE DI FORMATO A LA MEMORY DESDE LA COMPUTADORA Y DESDE EL TELÉFONO, OSEA YA ESTA FORMATEADA COMPLETAMENTE, YA LE CARGUE EL SOFTWARE NUEVAMENTE A MI CELULAR Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, LO DIGO PARA QUE POR FAVOR SE EVITEN DAR RESPUESTAS ............... Ustedes me entienden, por que lueg hay cada respuesta tan ...... absurda que ni la burla perdonan solo respuestas y users serios por FAVOR!.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Ubicación
    Puebla, Pue. México
    Móvil
    Xperia Pro Mk16
    Mensajes
    1.222

    Respuesta: Micro SD 8GB DAÑA ARCHIVOS.

    hola pues eso me suena que tu SD ya esta dañada,

    la haz probado en otro celular para descartar si solo es en el tuyo?

    por que digo que la memoria esta dañada?
    por que a mi ya me paso eso con una m2 de 2 gigas en un w610 despues de un tiempo me paso eso, la fomatee cientos de veces y seguira con el mismo problema, llego a tanto daño que cada ves qe prendia la m2 ya no tenia nada, mis archivos los habia eliminado completamente

    tuve que comprar otra memoria

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/feb/2013
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -xero
    Mensajes
    1

    Re: Micro SD 8GB DAÑA ARCHIVOS.

    Bn linda! Sencillamente es probable que tu dispositivo se halla dañado... Pero la ultima opción que conozco por el momento es formatearlo desde el Administrador de tareas... Pues aveces resulta efectivo por este medio, sencillamente para acceder a el, lo puedes buscar como símbolo del sistema, ú otra forma de acceder a este, es por medio de la combinación de teclas; Inicio+R, una vez echo esto te surgirá una ventanilla en la cual vas a escribir CMD y luego das clic en aceptar, Una vez más te surgirá otra ventanilla de color negro.. en la cual vas a digitar lo siguiente:

    FORMAT = que significa formatear, y seguido de este código vas a escribir la letra que identifica la unidad en donde se encuentra conectado tu dispositivo...

    Ejemplo: Si mi dispositivo tiene el nombre "John" De seguro en mi equipo se vera así: John (K...

    Pues como te dije antes en este ejemplo la letra que identifica mi dispositivo será la letra K:,
    Pues sencillamente esa letra es la que deberás poner seguido del comando FORMAT...

    En este caso quedaría así: FORMAT K: y luego de escribirlo presionas la tecla ENTER....

    Luego sencillamente esperas hasta que el dispositivo haya sido formateado!... Pues es un proceso que tardara unos cuantos minutos... Así que solo debes tener paciencia y esperar...

    Bn linda fue un gusto! espero que Te sirva esta solución de lo contrario en verdd Lo siento mucho...
    Y fue gusto haberte colaborado!... XD Hasta pronto!....
    Última edición por jarvanus; 13/02/2013 a las 22:23:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. app que daña software?
    Por lunafreia18 en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2019, 09:22:00
  2. Liberar con aerix me daña la bateria?
    Por vincalin en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/2011, 01:22:08
  3. recuperar mensajes de texto y archivos del la m2 o micro sd
    Por blackstar en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2010, 02:47:29
  4. Se daña el software por Master Reset ?
    Por Myplem en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2009, 18:10:49
  5. Bluetooth hack no daña el cel si no la memory
    Por psikobeto en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/06/2008, 15:35:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •