Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de Maylo
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Ayuda a revivir nokia 5530 solo vibra

    hola compeñeros resulta que mi tio me dio su nokia 5530 que al encender decia fallo de encje endido y bla bla bla
    entonces me dijern que flasheara lo hice la primera vez segun salio bien por que salio el splash de thmz pero de ahi no paso volvi a intentar
    pero esta vez al llegar a un mensaje a donde dice Pooling phone...
    algo asi el cel comienza a parpadear de la pantalla de blanco a negro o con rayiitas verdes y despues con rojas y asi se la pasa y despues me sale un mensaje:

    phone did t respond if the phone is not started yet please wait for the phone to star and conecct to usb, then press yes to continue . If phone is not responding press not

    y le doy yes y me sale esto:


    Second try...
    MCUSW: (null)
    APESW: (null)
    VariantSW: (null)
    Prodcode:
    Done!


    y el telefono lo anciendo y solo vibra lo intento de nuevo pero esta vez le doy que no y en las mismas solo vibra intente bajando el soft de navifirm y lo mismo utilize el de thmz
    el

    S60 Xtreme™^4 For Nokia 5230 XM con cualquiera de los 3 que trae y lo mismo


    alguien que me ayude ya estoy desesperado de no tener respuestas positivas por parte de este cel

  2. #2
    Avanzado Avatar de flaiitytoh
    Fecha de ingreso
    05/oct/2008
    Ubicación
    chile,concepcion, comuna de hualpen
    Móvil
    5530 XM - 5800 XM w580 y k550@w610 -w610-k550
    Mensajes
    187

    Respuesta: Ayuda a revivir nokia 5530 solo vibra

    todos los pack que hace ese muchacho ( ThmZ ) son muy buenos ya que somos patriotas,, bien empezare con algunas equivocaciones que hicistes.

    1.- tipo de firware mal empleado, debes saber que para cada celular hay un color y una variante tipo cfw firware, tu celular es un 5530XM
    y le has puesto 5230XM como se te ocurre cometer semejante error.

    2.- revive tu nokia con la ultima actualizacion original la variante 32.0.007 code 0777480 para 5530XM si es que es black red LTA (latinoamerica) bajala con el navifirm 4.0 y vuelve a flashear con jaf... para saber que tipo de firware tienes *#0000# despues de lo que revivas espera alrededor de un minuto para que se estabilize el celular y le das un hard reset *#7370# esto se debe hacer para que quede por default no usar jamas fenix cuando hackeas el celular solo se usa fenix para actualizar.

    pasate por mi perfil para que veas algunas capturas. saludos y revisa nuestro foro muy bien
    Última edición por flaiitytoh; 26/11/2010 a las 01:44:10

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/dic/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ayuda a revivir nokia 5530 solo vibra

    Gracias mi hermano me sirvio muchisimo, ya no sabia que hacer xq mi celular no respondia en verdad muchas gracias......

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/feb/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ayuda a revivir nokia 5530 solo vibra

    Hola flaiitytoh, sabes a mí me pasó algo parecido a lo que Maylo cuenta, pero con la diferencia que el firmware correspondía. Lo que sí hice antes fue actualizar mi versión del firmware (de la 20.x a la 32.x). Revisando los archivos del cfw que bajé, éste estaba para la versión 30.0.009. Pudo haberse funado por haber tenido un fw superior al que estaba instalando? Esto en lo que se refiere a la instalación de un cfw.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. No prende mi xperia mini pro sk17a solo vibra!!! Ayuda!
    Por barney18 en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2013, 21:19:11
  2. [AYUDA] revivir un 5530
    Por mayacell en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2012, 02:22:40
  3. Revivir nokia 5530
    Por acrowleyr en el foro Discusiones Generales Nokia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/2012, 13:15:35
  4. ayuda nokia 5530
    Por panykezito en el foro Discusiones Generales Nokia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2011, 19:10:42
  5. ayuda con W580i solo vibra
    Por negroxix en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2010, 13:28:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •