Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Respuesta: Problema c905 No se puede cargar bateria, utilice una bateria original

    Cita Iniciado por aledam12 Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema, pero a mi me sale "Error al cargar. Detener la carga". La batería y el cargador son originales, y ya he hecho varios flasheos, full también, pero sigue sucediendo.
    Hola!

    Has derramado agua o cualquier otro liquido sobre el equipo?, como surgió el problema y desde cuando?, tiene garantía el equipo?, ya intentaste desarmar para limpiar la tarjeta lógica con alcohol isporpílico?

  2. #12
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    23

    Re: Respuesta: Problema c905 No se puede cargar bateria, utilice una bateria original

    Cita Iniciado por Erick Ver mensaje
    Hola!

    Has derramado agua o cualquier otro liquido sobre el equipo?, como surgió el problema y desde cuando?, tiene garantía el equipo?, ya intentaste desarmar para limpiar la tarjeta lógica con alcohol isporpílico?
    Hola. La verdad no sabría decirte debido a que el equipo lo acabo de comprar por internet. Apenas me llegó el celular estaba bastante personalizado, probé todo su funcionamiento y andaba todo bien, lo que no probé fue cargarlo ya que la batería estaba llena. Lo que sí hice fue hacerle full flash porque no quería sus personalizaciones, y quería empezar a hacer de cero mis propias personalizaciones. Pero luego de flashearlo y empezar a cargar la batería para comenzar a personalizarlo, me surgió el problema de la carga de la batería y ese cartel ya realicé varios full flash pero el problema persiste, así que lo estoy cargando por medio del cable usb por el momento, descartando así que sea problema físico, de batería.

  3. #13
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Respuesta: Problema c905 No se puede cargar bateria, utilice una bateria original

    Cita Iniciado por aledam12 Ver mensaje
    Hola. La verdad no sabría decirte debido a que el equipo lo acabo de comprar por internet. Apenas me llegó el celular estaba bastante personalizado, probé todo su funcionamiento y andaba todo bien, lo que no probé fue cargarlo ya que la batería estaba llena. Lo que sí hice fue hacerle full flash porque no quería sus personalizaciones, y quería empezar a hacer de cero mis propias personalizaciones. Pero luego de flashearlo y empezar a cargar la batería para comenzar a personalizarlo, me surgió el problema de la carga de la batería y ese cartel ya realicé varios full flash pero el problema persiste, así que lo estoy cargando por medio del cable usb por el momento, descartando así que sea problema físico, de batería.
    También probaste otro cargador y otra batería?, el cable usb y el cargador en sí no realizan la misma función que es la de cargar, que hayas realizado varios flasheos no quiere decir que el problema no era físico. Si el problema persiste aún con otro cargador y otra batería entonces realiza limpieza con alcohol isopropílico en los contactos de la batería (usa alcohol etílico en caso de no contar con el otro), y si persiste entonces realiza limpieza completa en la lógica y ver si persiste el problema.

    Comenta los resultados, Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Problemas con bateria de Sony Ericsson W760
    Por Atmosphere1 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2013, 14:32:16
  2. Ayudaa con una bateria de sony ericsson !!!!!!
    Por rokrd1579 en el foro General Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2012, 15:32:42
  3. no puedo cargar bateria de mi c905
    Por yeork70 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2012, 19:39:48
  4. Bateria de Sony Ericsson w910
    Por tomsito en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2010, 14:12:01
  5. Problema bateria Sony Ericsson K550@W610
    Por Charlie177 en el foro Accesorios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2009, 22:32:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •