Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Avanzado Avatar de wilfrido10
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Ubicación
    Ixtepec, Oaxaca
    Móvil
    -w580- X8 Ginge
    Mensajes
    368

    Re: Exclusivo para ideas de Parches y/o desarrollo-dudas

    Pues aqui otra vez yo jajaja no se si existe o no se puede hacer que cuando entres a menu/ Ajustes/ sonidos y alarma/ alerta vibrante/ activado, activado en silencio, desactivado.

    se le agregen otra pestañita cuando aceptas en activado y te muestre como quieres que vibre agregarle unas vibracion algusto de uno como por ejemplo:
    vibrar suave.
    Intenso.
    Pautado.
    Sin parar.

    O otros modo de vibracion ya que he visto que algunos LG tienen esa obcion de aceptar como quieres que vibre.
    Se podria hacer para un SE.

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/dic/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    16

    Respuesta: Exclusivo para ideas de Parches y/o desarrollo-dudas

    bueno pienso q los parches son para resolver problemas en nuestros celulares de una formaalternativaBueno mi problema y el de muchos amigos es el siguiente (no se si alguien ya lo posteo o ya existe algun parche)lo q pasa es q aveces nuestro w580 se nos cae y el boton de encendido se nos quiebra y el cel nos qda ksi inservible porque ya no se puede encender =( mi idea es un parche q simule el f305 q cuando se pone a cargar dice iniciar?? y al apretar el cel se enciende sin necesidad del boton de encendido asi no necesitariamos ese boton sino conectarlo al cargador y ya!!!!! aver kien nos ayuda?' se les agradece de antemano y que Dlb...

  3. #13
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    638

    Re: Exclusivo para ideas de Parches y/o desarrollo-dudas

    quisiera saber si se puede crear un parche para el c510 R1HA035 con el cual se pueda mostrar cuando llega un mensaje aparesca la foto del contacto (se que esto se puede cambiando la opcion de eventos a emergente)pero sale como una ventana normal quisiera que saliera la foto a toda la pantalla y que abajo centrado saliera el mensaje mensaje nuevo de:........ y las opciones de leer ahora o posponer

  4. #14
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    638

    Re: Exclusivo para ideas de Parches y/o desarrollo-dudas

    bueno pido perdon primero que nada por que no me dejo editar el tema de arriba si algun modd puede juntar los 2 temas se lo agradecere
    bueno paso alo siguiente muchos user's del foro me han preguntado si ya consegui el parche del cambio de ventana pero les comento que no que aun no se realiza y ahora les traigo unos previews de como es como se pretende este parche saludos
    ahora les comento acerca de los previews el primero es hasta ahora a donde e llegado a lo que pido en el parche es lo mas que me da el telefono y los siguientes previews son de como se supone que deberia quedar el parche, el 3 es el mas recomendable ya que es a pantalla completa solo con un texto de nuevo mensaje y el nombre del contacto saludos espero alguien se apiade y nos haga esta parce para el c510 R1HA035
    Miniaturas adjuntadas actual.png   preview 1.jpg   preview 2 (recomendable).jpg  
    Última edición por Heber; 20/09/2011 a las 20:48:24 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

  5. #15
    Developer Avatar de albertnet3
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    bs as argentina
    Móvil
    W705 R1GA031/w5
    Mensajes
    1.187

    Re: Exclusivo para ideas de Parches y/o desarrollo-dudas

    de poder se puede hacer lo intentare hacer primero para mi w580 despues se vera portar eso ya no es dificil bro pero mientras es cuestion de cambiarle la resolucion en la cual sale la imagen, es cuestion de encontrar el codigo en que lee la imagen del contacto y en cuanto a lo de que dice nuevo mensaje de texto recibido de:xxxx, leer ahora?si/no, eso va a seguir saliendo sabes. ya que es un gui tipo YesNoQuestion
    trabajare en eso
    un saludo.
    Última edición por albertnet3; 11/10/2011 a las 17:37:41

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs
    Por AdrianDroid en el foro Desarrollo Elfs
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 05/05/2011, 08:28:02
  2. Sony revela las ocho ideas finalistas de Open Planet Ideas
    Por Sh0wDoWN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2010, 15:31:23
  3. EXCLUSIVO EXTRAER IMAGENES DE UN A2 (PARCHES)
    Por diki_rls en el foro A2Uploader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2009, 01:24:28
  4. [RESUELTO] aporten ideas sobre los parches
    Por f17030 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2009, 21:55:28
  5. Para que sirve el Modo Desarrollo Java
    Por rokasurf en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2008, 04:36:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •