Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/feb/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Hola amigos soy nuevo y no e logrado entender como programar elfs pero queria pedirles si pudieran crear un elf el cual le meta una cadena de texto y me busque una imagen.
    espero me puedan ayudar este elfs es para facilitarme las cosas en mi trabajo
    de antemano gracias


    EDITO.
    gracias por reponder tan rapido, ya habia visto este elf pero me gustaria que el mismo elf me mostrara la imagen encontrada




    Editado por ALeXANDR
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por ALeXANDR; 02/05/2011 a las 02:03:27

  2. #62
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    638

    Re: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    hola que tal foro ps aqui mis ideas -un elf que cuando llegue un mensaje salga una ventana tipo "time scape" con el mensaje y la foto del contacto o lo mas parecido que se pueda -apoyo la idea de un elf para modificar el walkman via elf algo asi como el player mod pero para a2 igual de preferencia para db3210 -un elf como el que tienen los db2020 que deja poner un lighteffect al momento de entrar al reproductor

  3. #63
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Re: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Cita Iniciado por KZPR Ver mensaje
    Oye sigo con la idea de un elf que redibuje el walkman en los a2 de preferencia db3210 saludos ojala se pueda
    Ya existe un ELF similar pero no se ha tenido informacion reciente sobre su estado, lo ultimo que dijo su creador blacklizard, fue: "Still in pre-alpha development."





    Cita Iniciado por HADEZ89 Ver mensaje
    hola que tal foro ps aqui mis ideas -un elf que cuando llegue un mensaje salga una ventana tipo "time scape" con el mensaje y la foto del contacto o lo mas parecido que se pueda -apoyo la idea de un elf para modificar el walkman via elf algo asi como el player mod pero para a2 igual de preferencia para db3210 -un elf como el que tienen los db2020 que deja poner un lighteffect al momento de entrar al reproductor
    Algo como TimeScape en un java, mediante ELF?? sean mas coherentes en este tema, hay que ver los limites de los ELF's
    Última edición por ErikFX; 02/05/2011 a las 15:23:10

  4. #64
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    638

    Re: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Cita Iniciado por Erik Ver mensaje
    Algo como TimeScape en un java, mediante ELF?? sean mas coherentes en este tema, hay que ver los limites de los ELF's
    ps obvio en elf que ese el pueda ser algo asi como el shushi bar que sale en el standby o como la aplicacion del facebook que al igual pone una pantalla en el standby que sea un el que permita por lo menos reconocer las imagenes de los contactos, alo que me refiero que sea algo asi como,
    una ventana como la que sale cuando te llega un mensaje pero en vez que salga "mensaje de...." salga una pequeña ventana con la imagen del contacto y un pequeño icono del mensaje denmeun poquito de tiempo y les adjunto un preview de como es masomenos lo que pido, ah y para que no sea tan complicado ps que solo sea la imagen y no el mensaje jeje por que en el time scape si sale el mensaje y supongo que eso ya de ser mas dificil pero bueno espero averme dado a entender
    aqui les dejo el preview de como es lo que les pido
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin_nombre.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 20,2 KB
ID: 83635
    http://dc335.4shared.com/img/Kc3rmcu...Sin_nombre.jpg

    y ahora se me acava de ocurrir otra idea una de algun reproductor que se pueda poner en el standby como el seal o el imw algo asi pero que este tenga una interfas grafica tipo animacion como de windows media player algo asi
    Última edición por HADEZ89; 03/05/2011 a las 15:45:45

  5. #65
    Graphic Designer Avatar de KZPR
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Ubicación
    In my Dragula!!!!!!!
    Móvil
    Zento
    Mensajes
    719

    Re: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Cual es el fin de este tema? ya no hay ELF Makers, en top sony deberia ser cerrado haste que albert o kasitokir regresen o hasta que surgan nuevos elf makers (cosa que dudamos)

  6. #66
    Advanced Porter Avatar de anarkes
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W580
    Mensajes
    69

    Re: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Yo se algo hacer elves, cosa que no es dificil, pero en verdad, para mi seria mejor que cerraran este tema, y se abriera uno donde preguntaran sus dudas y/o problemas al crear y/o modificar un elf. En ese si estoy dispuesto ayudar.

    Saludos.

  7. #67
    Graphic Designer Avatar de KZPR
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Ubicación
    In my Dragula!!!!!!!
    Móvil
    Zento
    Mensajes
    719

    Re: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Cita Iniciado por HADEZ89 Ver mensaje

    y ahora se me acava de ocurrir otra idea una de algun reproductor que se pueda poner en el standby como el seal o el imw algo asi pero que este tenga una interfas grafica tipo animacion como de windows media player algo asi
    En si no es un reproductor en el standby solo es la informacion del la pista en reproduccion y el imw solo son algo asi como atajos para cambiar de pista y pausar pero lo que se podria hacer es que configures estos 2 elfs amodo que se paresca al wmp y obviamente aun no puedes poner visualizaciones en el santdby pero todo lo demas si se puede haciendo skins para los elfs y configurandolo bien y en lugar del SEAL te recomiendo MyStandby de BlackLizard para que puedeas poner otras imagenes mientras se esta reproduciendo asi que en realidad no veo necesidad de crear otro elf para eso saludos

  8. #68
    Avanzado Avatar de DJRodrix
    Fecha de ingreso
    16/nov/2009
    Ubicación
    Coban Alta Verapaz
    Móvil
    W760-C903-W580-
    Mensajes
    240

    Respuesta: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    abra elfs pa el W760 R3DA028 ahi espero sus aportes amigos de top sony salu2 a todos de DjRodrix

  9. #69
    Graphic Designer Avatar de KZPR
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Ubicación
    In my Dragula!!!!!!!
    Móvil
    Zento
    Mensajes
    719

    Re: Respuesta: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Cita Iniciado por DJRodrix Ver mensaje
    abra elfs pa el W760 R3DA028 ahi espero sus aportes amigos de top sony salu2 a todos de DjRodrix
    Pues en primera siento que este mensaje no va aqui y mientras tengas elfpack todos los elf para a2 deberian funcionar alemenos que diga que es para un modelo o plataforma especifico de ahi en fuera te funcionan saludos

  10. #70
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Re: Respuesta: Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs

    Hola!

    Me parece que se está llenando de Spam este tema...
    Cita Iniciado por KZPR Ver mensaje
    Cual es el fin de este tema? ya no hay ELF Makers, en top sony deberia ser cerrado haste que albert o kasitokir regresen o hasta que surgan nuevos elf makers (cosa que dudamos)
    Tienes razón, por eso el tema se cerrará temporalmente. Cuando un ElfMaker quiera responder al tema y dar esperanzas a sus ideas, se abrirá de nuevo.
    Cita Iniciado por DJRodrix Ver mensaje
    abra elfs pa el W760 R3DA028 ahi espero sus aportes amigos de top sony salu2 a todos de DjRodrix
    Los Elfs son genéricos... Lo que no hay es ELFPack para esa versión de firmware tan pasada. Actualiza a R3EF001 ó R3EM001.
    Cita Iniciado por KZPR Ver mensaje
    Pues en primera siento que este mensaje no va aqui...
    Simplemente usa el botón "Reportar al Moderador" y no respondas, para no continuar escribiendo Mensajes fuera del contexto del tema...


    Un saludo!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 2567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tema exclusivo para solicitudes de Peliculas y videos.
    Por ADDIER en el foro Peliculas & Videos
    Respuestas: 484
    Último mensaje: 17/04/2013, 04:25:08
  2. [RESUELTO] Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones
    Por The Best Web Sites en el foro Juegos
    Respuestas: 1288
    Último mensaje: 02/04/2011, 11:36:54
  3. Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3
    Por The Best Web Sites en el foro Smartphones
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28/09/2010, 17:35:29
  4. Tema Para ideas de Elfs
    Por Elpolla13 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2009, 19:46:28
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2009, 22:42:00

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •