Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    Hola que tal, tengo un problema con mi w580, lo que pasa es que intente instalar quick acces con setool,
    todo iba bien hasta que por descuido se desconecto el USB y me marco un error, ahora ya no prende el cel y no me lo reconoce el setool, podrian decirme cmo revivirlo porfavor, me seria de mucha ayuda.
    posdata: diganme que archivos o programas necesito, y expliquen paso paso si no es mucha molestia. gracias
    SALUDOS!!!lml

  2. #2
    Plus 50 Avatar de gcervantes
    Fecha de ingreso
    14/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    253

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    Puedes intentar con el far manager, es mucho mas rapido y mejor. ve a la zona de tutoriales y de descargas para que encuentres todo lo que necesitas depues que hagas el procedimiento y tengas dudas postealas.
    saludos

  3. #3
    Avanzado Avatar de tamer
    Fecha de ingreso
    13/ene/2010
    Ubicación
    puebla
    Móvil
    w580
    Mensajes
    188

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    mira man para mas rapido aqui informate

    tutos far flasheo

    Tutorial Generalizado FAR Manager

    saludos

  4. #4
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    mira te recomiendo, que lo pases por seus, seus te lo deja como nuevo, aparte de que te actualiza tu cid (seguridad) a la 53, que es un poco mas facil de parchar, sin esperar mucho tiempo, a que pase el quick acces. el programa seus lo puedes bajar creando una cuenta como usuario en la pagina web original de ericsson. ahi lo puedes descargar, y si te desides a hacer esto, me avisas y yo te paso el nuevo farmanager, y los archivos para que parches tu cel sin errores.
    suerte, espero tu respuesta. !!!essempro_18¡¡¡¡

  5. #5
    Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Fecha de ingreso
    04/jul/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w595, c510, x8
    Mensajes
    623

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    A veces no es recomendable pasarlo por seus en este caso por que te lo deja en cid53 como te dicen pro antes no había la opción de usar far manager pro mira es cuestión de gustos jeje pro yo te recomendaría que hagas todo lo posible por intentar flashearlo así en cid 52 ya como emergencia pasarlo
    Un consejo: carga tú pila en otro cel o con multicargador para que tenga suficiente durante el proceso has todo lo posible por que te lo detecte pro sólo flashea el main saludos

  6. #6
    Plus 50 Avatar de snowman81
    Fecha de ingreso
    30/ene/2009
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    -w580
    Mensajes
    639

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    mira solo para complementar el comentario del top poster carga tu pila al 100%,limpia bien tu fast port,reinstala tus usb flas drivers y por ultimo si esa maquina no termina de reconocerlo cambia de pc y comentas resultados X favor mucha suerte y hasta pronto

  7. #7
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    conectalo con 2+5,seguro te lo reconoce,y nadamas metes el main y ya despues vuelves a parchar...

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    muchas gracias, use el seus y ravivio mi querido w580, y empece a usar far manager y despues de revivir nuevamente mi cel (ya que lo mate otra vez) pues porfin logre activar lso menus flash, los skins, los fonts y demas, ahora solo quiero meterlo los parches pero no se si deva meter quick acces de nuevo y si se instala igual que customize_update (o como se escriva) bueno espero respuesta para eso si me puedes ayudar, muchas gracias..

  9. #9
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Cool Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    :a58:mira broth, una vez que pasas tu cel por seus, siempre te queda como nuevo, (quiero decir que te lo deja como de fabrica, con todo nuevesito).
    es logico que si no lo haz metido mano aun, entonces si se deve meter el quick acces, este siempre tiene que ir por defecto, porque es el que ese que los parches trabajen correctamente, ademas de meterle un parche que se llama mas estavilidad en los parches; este te funciona mucho, si lo que quieres es meterle demasiados parches, (ejemplo; yo que tengo mas de 320 parches, fue nesesario meterle este que te digo por que de lo contrario, corria riesgos de que mi cel, lla no me prendiera en alguna ocasion, dejandome como alternativa, lo mismo que isiste tu, pasarlo por seus).
    el quick acces es como un parche, y como te explicava, si aun no se lo haz cargado, entonces lo que deves aser, es lo siguiente
    1- deves tener el far con el anicyd, correspondiente a la seguridad 53,
    2-deves tener el paquete de quick acces y executor.

    INSTRUCCIONES:

    1- ABRE EL FAR MANAGER:
    al abrirlo deves primero buscar en el far en la ventanita derecha, el paquete de quick acces y de executor.
    2- una ves encontrado el paquete, procede a solo instalar primero el (executor; notaras que en la carpeta de exector, tiene 3 archivos, estos archivos tienes los siguientes nombres;
    -executor.jar
    -executor.b
    -customize_upgrade.xml).
    3- para meter los archivos de executor, una vez ubicados en el far, lo siguiente es. apretar en tu computadora, la techa (F11), te aparecera una pequeña ventana, en la que buscaras la opcion de ( just da flasher), la seleccionas.
    despues te aparecera otra ventana mas grande, en la cual tendras que configurar tres opciones (escript;le pones db2020, port; dcu-60, speed; 921600).
    4-ahora procede a apagar tu celular, y quita y reeinserta la vateria.
    5-despues de apagar tu celular. en el farmanager, busca en la parte de abajo de la ventana abierta, la opcion que dice (jump down into a large rabbit-hole).
    una ves que seleccines esta opcion te pedira que conectes tu celular con la tecla c" apretandola.
    lo que ara el programa es leer toda tu fs, te saldran dos direcciones o tres, tu dirigete a la que diga (ofs)
    una ves cargada esta direccion, iras, a la siguiente ruta, (tpa/preset/custom/(arrastra aqui los tres archivos de executor) pero uno, por uno.
    6-una vez realizado y pasados los archivos. regrasate hasta que el programa te diga en una nota roja, sobre alguna frase de desconeccion, le das que si/yes.
    7- quita, y reeinserta la vateria, y prendes tu celular, te dirijes directamente a la carpeta de juegos, (te tendra que salir el nombre de un "juego" llamado executor. (tienes que ejecutar el executor), tu celular se "APAGARA Y NO VOLVERA A ENSENDER HASTA QUE TERMINE EL PROCEDIMIENTO", NO TE ESPANTES, ESTO ES NORMAL.
    8- BUELVES A CONFIGURAR EL FARMANAGER, PERO ANTES DE OTRA COSA, BUSCA EL PAQUETE DE (QUICK ACCES) AHORA CONFIGURA, NUEVAMENTE EL FARMANAGER, PERO AHORA APRIETA LAS TECLAS EN TU COMPUTADORA, (Alt+F1) BUSCAS LA OPCION DE (just da flasher) y todo lo demas es igual pero, solo cambia por esta vez (script; buscas la opcion que diga (qa2020) la seleccionas)
    una ves configurada la ventana de el far, quitas e insertas vateria, y sometes tu cel al programa, apretando siempre la tecla "c"
    9-te saldran dos o tres direcciones, te metes en la direccion que te diga (oflash), dentro de esta hay un nobre que dira (memory).
    adentro de oflash deves pasar primero el archivo "rest" que esta adjunto a la carpeta de quick acces y que tiene como nombre (R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA), despues posteriormente el archivo (quick_access_W580_R8BE001).
    una vez que haz metido el quick acces a tu cel, ahora si, procede a meter todos los parches que quieras pero de 1 por 1,
    10-al acavar de meter los parches, te sales de la direccion, te saldra un mesaje sobre desconeccion, le das que si/yes.
    desconectas tu cel y quitas y reeinsertas vateria, lo prendes y listo¡¡¡¡¡
    !!!!!!!!NOTA IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡
    DESPUES DEL PROCEDIMIENTO, BORRAS EL EXECUTOR DE LA CARPETA DE JUEGOS

    SALUDOS Y ESPERO ME AIGAS ENTENDIDO, DE NO ENTENDERME, HAZME SABER LAS DUDAS........... RECUERDA QUE ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANSE.
    aqui abajo te dejo el paquete de quick acces y executor
    !!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Archivos adjuntados

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    10/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    22

    Respuesta: COMO REVIVIR EL W580 si fallo al instalar el quick acces

    guau era el tuto que estaba buscando, acabo de flashear mi w580 y de revivirlo ya que se me habia muerto tambien, el tema de los parches parece facil, una pregunta podrias explicarme como poner los menues flash con el far tengo cid 53, en especial me gusta un tema llamado "grouped" algo asi como esto YouTube - W580i flash themes and new walkman skins y skins para el reproductor, y otra pregunta hay posibilidades de que suene con mas volumen my w580 ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2012, 20:34:14
  2. Ayuda al instalar quick access a un W580!!!
    Por Chaos_Drako en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2011, 22:31:16
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/11/2009, 18:39:15
  4. QUICK ACCES
    Por djmixpako en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2009, 22:46:18
  5. Quick Acces PAtch
    Por Kbzon123 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2008, 21:39:44

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •