Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Top Android
    Fecha de ingreso
    04/abr/2009
    Ubicación
    Aguascalientes
    Móvil
    -C905a
    Mensajes
    30

    doubt K850 necesita estar brown para parchar?

    tengo un k850 que se mojo... pide insertar sim... pero no hay problema solo lo quiero para oir musica y tomar fotos y solo por que no puede leer la sim se me hace injusto que no pueda usar el cel...

    asi que vi el parche para el c905 que puedo usar el cel sin SIM y pense en buscar 1 para el k850...

    pero para parcharlo me pregunto si debe de estar en brown por que esta en red actualmente...
    un amigo tiene el c902 y lo parcha en red con el farmanager (no m quiere decir solo dice quw un parche para el far pero no encuentro nada) yo lo hice 1 vez con mi c905 y no prendia!!!

    asi que esa es mi pregunta... TIENE QUE SER BROWN el k850 para PARCHAR???
    (no hay prisa por que el aerix, se-king y creo el Omnius ya no sirve gratis... o si tienen alguna otra forma para cambiar de color pasenmelo porfa... o si es verdad de que el far parcha en red... serviria en el k850 o c905 )

    por ultimo alguien podria pasarme el parche....
    Última edición por VENTURA; 09/10/2010 a las 20:39:28 Razón: abreviar palabras

  2. #2
    Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Fecha de ingreso
    04/jul/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w595, c510, x8
    Mensajes
    623

    Respuesta: K850 nesesita estar brown para parchar??

    Mmm amigo no se sí lo puedas parchar así que pienso lo más seguro es que no pro ps por que no intentas comparar una licencia de un dia lo liberas, lo cambias de certificado y lo que te pueda ser útil por que lamentablemeté no le veo otra forma el parche lo puedes encontrar en la zona de descargas en el tema oficial de parches para cada modelo... Sí no está ahí lo busco y te lo paso pro dime que versión de firmware y cid tienes...

  3. #3
    Avanzado Avatar de midlefire
    Fecha de ingreso
    10/ago/2009
    Ubicación
    Atizapunk, Edo. de Mex.
    Móvil
    P1000L
    Mensajes
    291

    Respuesta: K850 nesesita estar brown para parchar??

    Pues mira mi amigo.
    Hay otra forma de parchar estando en certificado red, es mediante una aplicacion pero no creo que te funcione.
    Y si necesita estar tu cel en brown forsosamente para parcharlo permanentemente.
    Tambien ahorita no hay forma gratuita para cambiar el certificado de tu cel (Red a Brown), solo mediante metodo de pago.
    Un saludo men

  4. #4
    Plus 50 Avatar de luismp
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Ubicación
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    292

    Respuesta: K850 nesesita estar brown para parchar??

    no men... hay otra forma.
    busca el READ3150.EXE con el cual puedes extraer el phone_app.cxc de tu MAIN, la cual tambien debes tener.
    Arrastras la main al programa y te va a extraer varios archivos entre ellos el phone_app. con el far managers compatible con A2 que funciona para patcharlo obviamente. abres el archivo y le metes los parches. terminado eso, solo subes el archivo al telefono y listo. eso lo hice yo con mi w705 y es RED.
    SALU2.

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    04/abr/2009
    Ubicación
    Aguascalientes
    Móvil
    -C905a
    Mensajes
    30

    Respuesta: K850 nesesita estar brown para parchar??

    Cita Iniciado por luismp Ver mensaje
    no men... hay otra forma.
    busca el READ3150.EXE con el cual puedes extraer el phone_app.cxc de tu MAIN, la cual tambien debes tener.
    Arrastras la main al programa y te va a extraer varios archivos entre ellos el phone_app. con el far managers compatible con A2 que funciona para patcharlo obviamente. abres el archivo y le metes los parches. terminado eso, solo subes el archivo al telefono y listo. eso lo hice yo con mi w705 y es RED.
    SALU2.
    Oye esto me interesa... ya baje el READ3150 pero no se como obtener mi main... busque otros mains d la vercion q tengo R1FA035 lo extraigo y arrastro el .mbn creo a READ3150.exe y aparece un cuadro negro pero ahi me aparece error y se cierra... lo intente con mi main del c905 y con este si me lo extrae el .cxc.....

    no se que pasa a lo mejor es el main q uso podrias decirme como extraer mi main o donde bajar 1... intente sacar el .cxc con A2, lo parcho y lo subo al cel pero no prende...

    estube viendo q para los Cid52 es gratis el parchado... pero como es esto con 1 log identify dice q es cid 52 pero no se como es esto de agratis... si alguien sabe porfa orientenme.... no estoy tan perdido ya q tengo un c905 parchado pero este no supe, ademas q ya no jala el aerix, ni seking

  6. #6
    Avanzado Avatar de ANDY
    Fecha de ingreso
    29/jun/2010
    Ubicación
    honduras
    Móvil
    w595
    Mensajes
    298

    Respuesta: K850 nesesita estar brown para parchar??

    amigos la main esa cuando uno va a flashear un cel hay q meterle esos archivo main y fs esa es la main esa q se mete cuando uno va a flashear esq no toi seguro y si no es pue ayuda porfa

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Respuesta: K850 necesita estar brown para parchar?

    amigo pues estas en lo correcto es nescesario pasar a brown para poder parchar permanentemente tu k850, ya echo esto busca los parches permanentes que son los que contienen la linea "phone_app.cxc" (sin comillas) y lo subes con el a2 uploader con soporte para parches.... saludo....

  8. #8
    Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Fecha de ingreso
    14/oct/2008
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Móvil
    Optimus Black
    Mensajes
    570

    Respuesta: K850 necesita estar brown para parchar?

    Asi es... Y para parchar es como te dijeron, por medio de paga, compra una licencia de Omnius...
    Sinceramente te lo recomiendo!!!
    Solo asi cuando tengas tu k850 en BROWN podras aplicar parches permanentes...
    Saludos y suerte!!!

  9. #9
    Top Android
    Fecha de ingreso
    04/abr/2009
    Ubicación
    Aguascalientes
    Móvil
    -C905a
    Mensajes
    30

    Respuesta: K850 necesita estar brown para parchar?

    Veran kiero hacer lo q dijo luismp de usar el programa READ3150.EXE pero al poner 1 main q bajo, aparee error, no se como obtener la main q tiene el cel asi q pregunto como.... si lo saco con el A2 el phone_app.cxc y lo parcho y lo subo otra vez no prende el cel....

    he vsto q para los CID52 es gratis... el k850 es cid 52 asi que si me dicen como es el metodo gratis estaria bien (solo q sea mentira lo q vi)

    1 pregunta fuera de tema.... se puede hacer todo lo q hacemos d flashear, acustics, fonts, parches, liberar....etc con los NOKIA??? esq pienso comprarme el N8 y kiero modificarlo como mi c905...

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/abr/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: K850 necesita estar brown para parchar?

    dijkulpame una pregunt puej la verdad ace rato que quiero parchar mi k850 pero la verdad tengo problemas con aerix no ay otro programita para parchar? xfa sera que no me puedan decir la verdad quiero parchar mi cel .. es de firmware es r1fa035 xfavor ayuda si pueden

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Se necesita estar liberado el w610i para poder flashearlo
    Por Doc Med en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2013, 02:11:44
  2. Pase a Brown mi K850 y no puedo parchar
    Por brandon79 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/04/2012, 04:40:44
  3. Ayuda para parchar k850
    Por esmerly en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2011, 11:28:48
  4. AYUDA A PARCHAR W995 R1HA035 BROWN
    Por muerte22 en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2011, 22:38:30
  5. ayuda para parchar un K750 brown
    Por csc2 en el foro Far Manager
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2009, 02:12:41

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •