Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    ! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom..etc

    les comento soy un novato en el tema; el w610 es de mi hija queria pasarle unos temas flahs y al prenderlo el "menu" no habria...me decidi en Flashearlo...Oh sorpresa todo bien hasta q lo prendi y me aperecio "SIm Invalida"...desde hay a comenzado mi calvario..solo necesito saber que Fs Main Cda Custom necesito para un w610 de Colombia..! Gracias A ustedes les estaremos muy agredecido

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de cell885
    Fecha de ingreso
    20/ene/2010
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Móvil
    w705
    Mensajes
    17

    Respuesta: Ayudaaa..! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom

    si no me equivico tu w610 es plaforma db2020 entonces la liberacion se hace por madio de parche te dejo algunos tutos

    [TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
    [TUTORIAL] Parchar cid 53 con far

    espero te sirva igual ponte a estudiarlos antes de hacer el prodecimiento para que no vallas a cometer algun error y te invito a usar la opcion buscar para que busques mas post del tema para que te familiarizes con el tema

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Ayudaaa..! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom

    ¿¿¿¿¿..complicado para un primiparo... y cuales son eso "parches" donde los consigo como se llaman?..gracias!

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Respuesta: Ayudaaa..! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom

    Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje