Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    ! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom..etc

    les comento soy un novato en el tema; el w610 es de mi hija queria pasarle unos temas flahs y al prenderlo el "menu" no habria...me decidi en Flashearlo...Oh sorpresa todo bien hasta q lo prendi y me aperecio "SIm Invalida"...desde hay a comenzado mi calvario..solo necesito saber que Fs Main Cda Custom necesito para un w610 de Colombia..! Gracias A ustedes les estaremos muy agredecido

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de cell885
    Fecha de ingreso
    20/ene/2010
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Móvil
    w705
    Mensajes
    17

    Respuesta: Ayudaaa..! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom

    si no me equivico tu w610 es plaforma db2020 entonces la liberacion se hace por madio de parche te dejo algunos tutos

    [TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
    [TUTORIAL] Parchar cid 53 con far

    espero te sirva igual ponte a estudiarlos antes de hacer el prodecimiento para que no vallas a cometer algun error y te invito a usar la opcion buscar para que busques mas post del tema para que te familiarizes con el tema

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Ayudaaa..! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom

    ¿¿¿¿¿..complicado para un primiparo... y cuales son eso "parches" donde los consigo como se llaman?..gracias!

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Respuesta: Ayudaaa..! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom

    Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Es un db201X no recuerdo si 10 o 12 pero db2020 no,bueno eso no importa,en vez de parcharlo solo metele el custom de tu compañia telefonica y con eso debe de quedar. No es necesario que parches ni que hagas todo el proceso de nuevo.
    Ya que si con eso no queda,entonces si hazlo,pero checa que el custom sea generico o de preferencia de tu compañia,ya que allà usan diferentes bandas gsm.
    W610 si es db2020, ademas si esta bloqueado un custom no desbloquea el celular
    @cesitarx

    El mensaje que te aparece dice "Sim Invalida" o "Insertar SIM Correcta"? no flashees todavia, para empezar posteanos un log para saber las especificaciones de tu cel: [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? nos lo posteas y nosotros te decimos que sigue, tambien dinos en que momento te tira el mensaje y que mensaje es exactamente, saludos

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Ayudaaa..! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom

    ok dice: "SIM Invalida"

    ChiID:9900, EMP protocol:0301
    PHONE IS RED REATAIL PRODUCT
    FLASH CID detested:52
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED: 1 CID: 51 PAF: 1 IMEI:3571540XXXXXXXX CERT: RED

    Model: W610¡
    MAPP CXC ARTIDE: R6BC002 PRGcxc1250747_GENERIC_NA
    MAPP CXC VERSION: R6BC002
    Language Package: AMERICA_2
    CDA artide: CDA 102568/107
    CDA version: R8A
    Defaul artide:cxc1250755
    Defaul version:R6BC002

    Network LODKED
    Operador: 732-10


    la verdad no se muy bueno para el computador espere q la informacion q te suministre te alcanze para ayudarme mas simembargo estare pendiente ..! llevo 24 horas sin parar tratando de reparar el cel de mi hija tengo q hacerlo con la colaboracion tuya.. se ve..! q sabes! gracias...!

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Ubicación
    kandor
    Móvil
    Xperia S
    Mensajes
    1.555

    Respuesta: ! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom..etc

    claro,si es db2020 me fui con la idea del w600 bueno para enmerndar el error subire el parche de liberacion,espernme unos 5 min y ya despues lees tutoriales de como poner el parche.

    lo quise hacer con el removesimlock patch generator y segun si me lo hacia pero nunca me lo puso en carpeta,bueno aca esta:
    Archivos adjuntados
    Última edición por kalel25; 07/10/2010 a las 19:27:12

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: ! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom..etc

    amigo una dato con la sim card (empresa de celular de mi pais)Tigo dice "SIM Inactiva
    y con "Comcel" dice: "Insertar tarjeta SIM correcta"
    oye gracias por el parche" ..pero no es por abusar no tietes o no sabes de un tutorial para poder colocar el parche... ojala ser con Far manager...y si lo tienes con setool..no importa hay me dare mis mañas para poder colocar el parche!!... gracias hermanoooooooooooo

  8. #8
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Respuesta: ! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom..etc

    Aqui el tutorial para parchar con far manager: [TUTORIAL] Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) pero creo que tu problema es diferente a que el cel este bloqueado, ya que si fuera por bloqueo del cel con las dos te saldria "Insertar tarjeta sim correcta" desbloquealo y despues prueba con otra sim de Tigo y con la misma de Comcel y nos dices que pasa, saludos

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: ! w610 Liberarlo necesito saber cuales son los Fs Main Cda Custom..etc

    Presionamos Ok
    Bien ahora lo que tenemos que hacer es subir el parche que creamos con el qamaker.exe bien bisquenlo en la carpeta donde lo tengan recuerden al principio donde les dije que se ubicaba? Bien ya una vez encontrado lo seleccionamos y le damos coy ATTENCION nos aparecerá una primera pantalla ah esa solo le damos copy no configuramos nada ni movemos nada ahora aparecerá una segunda y la configuramos asi:

    "coy ATTENCION" ? ?? Donde le doy click estoy hacien el proceso de parchar voy por mas de la mitad del tutorial pero que de hay en esa parte q dice : "le damos "coy ATTECION"... por favor diem como hago para darle en coy ATTENCION? por fa


    COMO HAGO PARA ACCEDER DE LA IMAGEN "9 A 12" AY QUEDE AYUDEME POR FA 1DEL TUTORIALQ ME ENVIASTE DE FAR"!


    Aqui el tutorial para parchar con far manager: [TUTORIAL] Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) .


    AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA LEER ESTE MENSAJE AYUDA.... AYUDAAAAAA LEER ESTE MENSAJE AYUDAAA POR FAVORRRRRRR
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
    ESTABA HACIENDO EL TUTORIAL TAK CUAL PERO ME QUEDE EN LA IMAGEN (9) AYUDAAAAAAAA
    Última edición por cesitarx; 09/10/2010 a las 13:00:44

  10. #10
    Plus 50 Avatar de zLenin
    Fecha de ingreso
    02/mar/2009
    Ubicación
    La Victoria, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    -
    Mensajes
    293

    Wink zLenin ^_^

    Hola amigo yo te recomiendo que para liberar tu W610 R6BC002 Cid52 plataforma db2020 que sigas este videotutorial que es mucho mas rapido que el que te dejo el amigo Heberd.
    - otra cosa mas ya que veo que cuentas con el chip original del w610 este tutorial funciona
    para las personas que cuentan con el Chip o Sin original para poder aplicar los parches.

    - aqui el video ^^



    - aqui te dejo el Far_ manger y Setool2lite V1.11
    Far_ manger y SEtool2lite.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
    - aquie te dejo los archivos necesarios para liberar tu w610
    Archivos adjuntados
    Última edición por zLenin; 08/10/2010 a las 15:18:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda!!!! necesito Main, Fs para mi w810, tambien necesito un custom
    Por mjpp1988 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2010, 00:51:29
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2010, 19:21:56
  3. Z610i necesito ayuda saber firmware, main, fs, cosas basicas
    Por m1ch4el en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2009, 18:18:57
  4. necesito el main del w610
    Por hellsing00 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/06/2008, 14:50:49
  5. [RESUELTO] urgente necesito descaragar Main - FS y Custom CDA
    Por neofoxone en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2008, 23:30:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •