Requisitos del ordenador
Esto se recomienda para la configuración del sistema para Omnius trabajar.

  • 2GHz single core processor
  • 1GB of RAM
  • 100MB para la aplicación + GBs para descargar los archivos relacionados
  • Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Requisitos de accesorios
Para conectar su teléfono a la computadora usted necesita un cable apropiado. Su tipo depende de la plataforma del teléfono (verificar la plataforma de su teléfono primero y luego ver los cables apropiados abajo):

  • DB2010 Respin - Serial cable
  • DB2012 - Serial cable
  • DB2020 - Serial cable o USB cable
  • DB3210 - USB cable
  • DB3150 - USB cable
  • DB2000 PDA - USB cable
  • DB2001 PDA - USB cable
  • S1 Locosto - Serial cable (o USB cable - solamente para algunos modelos)
  • S1 Neptune - Serial cable o USB cable

USB cables (por lo general se suministra con el teléfono)

  • DCU-60
  • DCU-65

Serial cables

  • Cruiser cable
  • Fighter cable o su clon
  • UC-10
  • UC-20
  • Total Multiserver cable



PREGUNTAS FRECUENTES


Primeros pasos


¿Por qué me tengo que registrar?
No es necesario registrarse para descargar el software Omnius aplicación, sin embargo, le recomendamos que se inscriba, para que pueda disfrutar de todas las ventajas que vienen con él, así como es necesario si desea descargar los archivos flash.
Usted también puede registrarse al foro de debate oficial donde usted puede conseguir soporte más rápido.


¿Cómo puedo usar Omnius?
Usted puede encontrar la información básica sobre las operaciones en la página de las características, puede aprender acerca de Omnius en ¿Qué es Omnius, y si usted necesita las instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar la aplicación, por favor visite Primeros pasos.

Mi cuenta de usuario



¿La contraseña expira?
No, no, no hay límite de tiempo para su uso.


¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, puedes adquirir uno nuevo a través de la página de inicio de sesión.


¿Puedo desbloquear las 24 horas del día, 7 días a la semana?
Sí, puede. La única excepción podría ser cuando hacemos algo de mantenimiento del servidor. No es muy a menudo, pero inevitable, de vez en cuando.


¿Qué es la Cuenta Supreme Credit?
lLa cuenta Supreme credit es una cuenta registrada en Home - Ultimate Unlockers para su uso con aplicaciones Cruiser Suite o D-Unlock Suite. Omnius está utilizando las mismas cuentas por lo que no es necesario crear uno nuevo.

Soporte



¿Qué puedo hacer si tengo un problema?
En primer lugar tratar de leer toda la documentación que viene con nuestra aplicación. Si se enfrentan al problema, exportar el registro de la comunicación desde la ventana principal de la aplicación e informar de ello a nuestro Foro de Soporte técnico. Vamos a analizar los registros de errores para solucionar el problema.

Técnico



¿Va a añadir más teléfonos?
Sí, habrá más teléfonos celulares compatibles. El servidor de Omnius es actualizable y actualizaciones se dará a conocer en consecuencia.


¿Qué cables necesito para desbloquear mi teléfono?
O se puede utilizar un cable serie o USB - dependiendo de la plataforma del teléfono. Ver los cables adecuados aquí.


¿Usted proporciona los cables correctos?
No directamente, pero puedes encontrar el cable correcto aqui.


¿Este servicio cambia los números de IMEI?
No, este servicio no cambia el número IMEI. Esto es ilegal en la mayoría de los países y no respondemos a cualquier pregunta sobre este asunto.