Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
  1. #11
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Respuesta: Omnius

    Cita Iniciado por hectlisb Ver mensaje
    amigo el omnius que funcion gratis tienes??
    Hola

    Puedes pasarte por aqui, esta claramente resumido en el cuadro, las opciones que Omnius trae Gratis y cuales son por Metodos pagos:


    Saludos ...

  2. #12
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Respuesta: Discusion & Dudas: Omnius

    Gracias Style,me alegro de haber servido para aclarar eso.En cuanto a lo del CID,se podria bajar un w995 de 81 a 53? entiendo que no se pueda hacer a un cid inferior pero si existen los w995 con CID53 que antes era lo normal...
    y otra cosa,he observado que ahora que topsony es vendedor oficial de licencias para este programa ya no lo es para el D-ultimate unlocker?
    Lo pregunto simplemente porque yo he usado este antes de que existiese el omnius y entonces cuando algun recien iniciado me pregunta"olle y tu como hiciste para liberar tu cell,pasarlo a brown etc etc" yo les aconsejaba usar el d-unlocker puesto que los otros tampoco eran frees,pero si topsony ya no vende licencias de dicho programa prefiero no aconsejar porque ya no puedo decirles ni si es seguro ni el precio exacto(porque ya no figura al inicio)y no quiero dar consejos que en vez de ayudar causen problemas jeje
    Gracias

  3. #13
    Top SE Tool Box Avatar de Leftha
    Fecha de ingreso
    06/jul/2008
    Ubicación
    Sn Pestersburgo
    Móvil
    -
    Mensajes
    518

    Respuesta: Discusion & Dudas: Omnius

    amigo NO se puede bajar cid en los A2 solo cambiar DOMAIN .....!!!
    Última edición por Leftha; 28/09/2010 a las 14:24:19

  4. #14
    Plus 50 Avatar de hectlisb
    Fecha de ingreso
    08/may/2009
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    g705@w715
    Mensajes
    300

    Respuesta: Omnius

    Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    Cita Iniciado por hectlisb Ver mensaje
    amigo el omnius que funcion gratis tienes??
    Hola

    Puedes pasarte por aqui, esta claramente resumido en el cuadro, las opciones que Omnius trae Gratis y cuales son por Metodos pagos:


    Saludos ...
    amigo no quiero hacer spam pero ahi dice que es free el backup de GDFS para DB3xxxx pero no lo hace.. lo unico que hago es un identify con el programa

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Omnius

    Queria preguntar si el Omnius funciona de manera mundial, es decir que si compro la licencia podre desbloquear un C905 que esta en sudamerica - Peru??

  6. #16
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: Omnius

    Cita Iniciado por capjorge Ver mensaje
    Queria preguntar si el Omnius funciona de manera mundial, es decir que si compro la licencia podre desbloquear un C905 que esta en sudamerica - Peru??
    Funciona en cualquier parte del mundo. Solo es cuestión de instalar el programa y tener activa una licencia.

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Omnius

    Hola a todos, acabo de adquirir una licencia de Omnius a través de esta página y antes de usarla quería que me aclaraseis como puedo flashear mi X10 mini.
    Ya me he bajado los archivos para flashear de la página de Omnius, un archivo rar con dos archivos dentro, uno de mayor tamaño que el otro.

    La cuestión es, cuando hago click en el botón flash, después de seleccionar el movil, me aparecen dos campos para añadir los archivos, uno con el nombre "Aplication software file" y otro "Customization file". ¿Qué archivo tengo que poner en cada campo?.
    Supongo que el de mayor tamaño será "Aplication software file", ¿alguien me lo puede confirmar?

    Gracias a todos y un saludo.

  8. #18
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Respuesta: Discusion & Dudas: Omnius

    Al tener activa mi licencia :¿puedo utilizar el programa a cualquier parte que vaya utlizando el wi-fi? y ¿como es que se activa la licencia? ¿me llega un correo o que?¿y si es que es asi se activa apenas llega el correo o yo despues de recibirlo tengo que activarlo?, brother espero puedas despejarme las dudas

  9. #19
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: Discusion & Dudas: Omnius

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Al tener activa mi licencia :¿puedo utilizar el programa a cualquier parte que vaya utlizando el wi-fi? y ¿como es que se activa la licencia? ¿me llega un correo o que?¿y si es que es asi se activa apenas llega el correo o yo despues de recibirlo tengo que activarlo?, brother espero puedas despejarme las dudas
    Hola.
    Puedes usarla en cualquier parte, siempre y cuando sea en la misma maquina.
    Una ves que se acredita el pago, necesitas instalar el programa y dentro de las configuraciones deberás poner el nombre de usuario y contraseña recibidos. La licencia comienza a correr desde la primer operación que realices.

  10. #20
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Question Respuesta: Discusion & Dudas: Omnius

    Cita Iniciado por Style Ver mensaje
    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Al tener activa mi licencia :¿puedo utilizar el programa a cualquier parte que vaya utlizando el wi-fi? y ¿como es que se activa la licencia? ¿me llega un correo o que?¿y si es que es asi se activa apenas llega el correo o yo despues de recibirlo tengo que activarlo?, brother espero puedas despejarme las dudas
    Hola.
    Puedes usarla en cualquier parte, siempre y cuando sea en la misma maquina.
    Una ves que se acredita el pago, necesitas instalar el programa y dentro de las configuraciones deberás poner el nombre de usuario y contraseña recibidos. La licencia comienza a correr desde la primer operación que realices.
    Te pasaste brother gracias por la respuesta me despejaste la duda!!, una pregunta mas, tengo problemas con mi tarjeta de debito/credito y no puedo realizar transacciones por internet ni afiliarlo a Paypal (espero solucionarlo pronto), pero, ¿hay otra manera de poder comprar/pagar la licencia de Omnius?, desde ya las gracias por la respuesta que me brindes, saludos!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Discusión & Dudas] Aplicaciones Android
    Por rAcEr en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/02/2022, 07:30:36
  2. Nokia C3 | Discusion Dudas & Aportes
    Por Style en el foro Discusiones Generales Nokia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/05/2012, 11:23:38
  3. [Discusión & Dudas] W100 Spiro
    Por sebasrock156 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/03/2012, 03:53:06
  4. [Discusión & Dudas] Aplicaciones Para Tablets
    Por rAcEr en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2012, 16:26:34
  5. Dudas con Omnius
    Por BlastNight en el foro Omnius
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2011, 15:40:00

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •