Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    ¿¿ satio ??

    Hola, es mi primer post y soy nuevoo .... gracias !

    Dentro de 1 mes acabo contrato, y evidenemten pediré un movil nuevo, actualmente tengo el sony ericsson C905
    Mi duda es que me gusta el sony ericsson satio , peeeeero, como dicen todos por ahi que simbian está decayendo ... empiezan mis dudas.
    Mi hermano tiene un N97 que supuestamente tiene el mismo symbian la 5º generacion, y a él le va muy bien, tendría que ir igual en el satio ???
    otro tema que me preocupa es que se ha hablado mucho sobre sus problema (supuestamente ya resueltos) del software que daban mucho fallos e incompatibilidades .... supuestamente, en eso, no hay ya problema nooo ????

    Yo el movil lo su opues mas o menos para llamar,mensajes,multimedia,fotografia(que es una razon de peso por el cual elijo este movil)y el sygic

    En caso de que no sea buena eleccion, sugerirme algun otro modelo más o menos similar ..

    Muchas gracias

  2. #2
    Experto Avatar de LeO
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    aquí en mi casa
    Móvil
    w890,w705,c903
    Mensajes
    876

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    Mmmm ps si tiene problemas de software tiene muchos reinicios fallas de wi fi una cámara poco aprovechada es como si tubieras una de 8 megapix en vez de 12.1 te recomiendo que mejor elijas el vivaz es un teléfono con el mismo symbian que SATIO pero sin fallas de software y graba en HD o el x10 con android graba y toma fotos en HD y es de los mejores teléfonos que hay x el momento.

  3. #3
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    Sí mira. Tengo el satio y cada rato se desconecta del wi-fi, no responde fácilmente al tacto. La cámara no es tan buena como la del c905, da mucho que desear para lo que en realidad trae en cuanto a soft, después de un tiempo te aburrirás de tenerlo.
    Sí quieres un cel multimedia y de esa plataforma es mejor el vivaz

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    puuuf .... enserio no tiene tan buena cámara ? que es mejor la de mi actual movil C905 ?? .... pues vaya !! el C905 hace unas fotazas la verdad, con que se mantenga más o menos igual me valdría. El tema esque le ví y me enamoré de el me aprece fisicamente chulísimo
    Lo quiero cambiar sobre todo para poder meterle un navegador GPS (sygic) que sea gratis y utilice el GPS interno, en el C905 no se puede meter al no tener symbian ni nada de eso y es de pago.
    el wi-fi casi no lo he usado y de cogerme un smartphone seguramente me haria una tarifa de datos para internet ... aun no lo se seguro
    tambien decir que a mi los moviles me duran 18 meses o asi, que es el contrato de permanencia de las compañias y luego intento cambiarlos
    si ambos coincidiis en el vivaz .... le hecharé un ojo
    nadie está a favor del satio ?

  5. #5
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Mmmm ps si tiene problemas de software tiene muchos reinicios fallas de wi fi una cámara poco aprovechada es como si tubieras una de 8 megapix en vez de 12.1 te recomiendo que mejor elijas el vivaz es un teléfono con el mismo symbian que SATIO pero sin fallas de software y graba en HD o el x10 con android graba y toma fotos en HD y es de los mejores teléfonos que hay x el momento.
    La cantidad de pixeles no significa calidad como para decir que es como si tuviera una cámara de 8Mpx, pues la resolucion de la foto es 12Mpx y no de 8.

    En general Satio es buen teléfono, la cámara es demasiada parecida a la del C905, hay algunos que sin camdrivers ponen mejor la de Satio, otros la del C905, cada quien tiene sus gustos, pero no son malas fotos, solo por la resolución, en eso si gana Satio, aunque Satio tiene una cámara muy lenta.

    Satio a los meses te aburrira, no hay modificaciones como para el C905 (aunque si eres de los que no modifica, no habrá problema alguno), juegos y aplicaciones buenas hay pocas y si te viene con el último firmware puede ser que no los puedas tener.

    Los problemas de software están casi eliminados, uno que otro falta, Vivaz es lo mismo que Satio solo con grabación HD, si te gusta mas el video que la foto que mejor que Vivaz en lugar de Satio.


    EDITO:

    Cita Iniciado por angel_cr90
    puuuf son todo inconvenientes por lo que veooo jeje. Lo de la lentitud de la camara .... es que tiene retardo en hacer la foto cuando disparas, o que tarda en cargar la camara cuando abres la tapa para hacer la foto ????
    El symbian si sabia que era lento, pero creia que con el procesador de 600Mhz se movia con soltura no ?? y lo de las modificaciones, bueno peude ser que no se pueda mucho, pero yo para el C905 tampoco le he ehcho muchas cosillas :S
    A mi es que ese telefono me gusta muchisimo ... nose lo vi el 1º dia y lo vi tan tan bueno que lo tengo ya como obsesion el tenerle, pero ya no se que hacer, si quedarme con mi C905 y esperar a que salga uno que me llene del todo y no tenga tantos fallos o cogerme ya dentro de 1 mes el SATIO o VIVAZ o X10 o alguno de otra marca similar a estos .....
    Lo de la lentitud de la cámara es que no te sigue y se ve como un barrido al momento de mover el teléfono, otro ejemplo es que enciendes el flash led presionando una vez el botón de cámara y lo sueltas se ve con retraso, mientras que el led ya está apagado, en la pantalla apenas se ve que enciende, aunque a pesar de eso la cámara es buena, si te gusta el N97 sin duda Satio te gustara mucho más, por interfaz, cámara, procesador, juegos que el N97 no puede tener y multimedia. Si Satio te gusta tómalo sin duda, nosotros solo te damos una opinión a nuestros gustos y necesidades, si se adapta a lo que tú buscas que mejor, tú tienes la última palabra y no podemos decidir por ti.
    Última edición por -Luisz-; 21/09/2010 a las 23:00:18

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    puuuf son todo inconvenientes por lo que veooo jeje. Lo de la lentitud de la camara .... es que tiene retardo en hacer la foto cuando disparas, o que tarda en cargar la camara cuando abres la tapa para hacer la foto ????
    El symbian si sabia que era lento, pero creia que con el procesador de 600Mhz se movia con soltura no ?? y lo de las modificaciones, bueno peude ser que no se pueda mucho, pero yo para el C905 tampoco le he ehcho muchas cosillas :S
    A mi es que ese telefono me gusta muchisimo ... nose lo vi el 1º dia y lo vi tan tan bueno que lo tengo ya como obsesion el tenerle, pero ya no se que hacer, si quedarme con mi C905 y esperar a que salga uno que me llene del todo y no tenga tantos fallos o cogerme ya dentro de 1 mes el SATIO o VIVAZ o X10 o alguno de otra marca similar a estos .....

  7. #7
    Plus 50 Avatar de kanongdl
    Fecha de ingreso
    23/ene/2008
    Ubicación
    GDL
    Móvil
    N8
    Mensajes
    486

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    yo tengo el satio lo pude donwgradear con el omnius para poder hackearlo lamentablemente ya es por medio de pago, en cuanto a los reinicios yo no he tenido problemas con eso, de la camara pues a mi me gusto, que su opturador es algo lento si pero toma uenas fotos y eso que tambien tengo el c905 y pues lo que dicen que entre mas mega pixeles no quere decir que tenga mayor calidad creo que se equivocan ya que si tiene mas pixel al hacer el zoom en la imagen no se distorciona como con otros de menos mega pixeles, quizas se vea igual a simple vista pero a la hora de acercar la imagen creo que se ve el cambio y si eso no es calidad en una imagen pues entonces no se que lo sea, a mi me ha funcionado con mis trabajos de digitales al tomarle una foto a mi proto ya alambrado hasta se puede ver el numero de circuito que estoy utilizando en la practica ademas de el lugar en el que esta insertado cada alambre, pues lento no es pero tampoco es mega rapdido, en cuanto a aplicaciones pues algunas funcionan otras no eso si me decepciono pero quizas si sacan otra actualizacion para mas compatibilidad pues mucho mejor, tiene sus pros y contras como todo telefono, la unica forma de que sepas si es lo que bucas o no es teniendolo ya que por opiniones te quedaras con las ganas.

    aqui dejo unas imagenes ni una tiene zoom de camara






  8. #8
    Experto Avatar de LeO
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    aquí en mi casa
    Móvil
    w890,w705,c903
    Mensajes
    876

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    @ -luisz- eso si lo se no por que un teléfono tenga menos megapixeles no significa que no tomé buenas fotos a lo que yo me refiero es que un c905 comparando las fotos con un SATIO no es mucha la diferencia en cuanto a definición se refiere se que entre mayor pixelaje ay mayor zoom mayor compresión de color pero de que le sirven esos doce megapixeles a SATIO si tiene un lente que deja mucho que desear a lo mismo que su altavoz y su sonido con audifonos aparte de que yo en lo personal soy de las personas que odian los reinicios este celular mínimo un reinicio al dia lo tiene cosa que un vivaz o un x10 no los tienen bueno al menos me tocó unos días tener un vivaz en mis manos y fue de 0 reiniciór pero como dices es a los gustos y a las necesidades de cada uno nosotros sólo damos una opinión y un punto de vista. XD

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/sep/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    entonces que me recomendais ??
    porque el SATIO me encanta aun con las críticas puestas, confio en que me de buenos resultados
    el X10 está muy bien tambien pero el android aun no me fio mucho de él, deberán sacar nuevas versiones dentro de poco ya que es algo reciente no ? y symbian ya está mas mas mas que usado y quizas algo caducado no ?

    yo no quiero modificar mucho el telefono (mi C905 casi ni le tocado) pero me interesa que tenga buena pantalla para usar el sygic, buen procesador y buena camara (que tambien la uso). Tambien que el telefono no se quede flipao y tengas que esperar (me jode muchisimo querer hacer algo y tener que esperar porque esta flipao jejeje) vamos que se mueva con suficiente soltura ..

  10. #10
    Experto Avatar de LeO
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    aquí en mi casa
    Móvil
    w890,w705,c903
    Mensajes
    876

    Respuesta: ¿¿ satio ??

    ps entoncs escoje x10 tiene una pantalla bastante grande procesador de 1gigahertz aparte de tener muy buenas interfacez y tener mucha rapidez ademas no le pide a nada a c905 y claro que saldran mas actualizaciones d echo ya salio una para que grabe y tome fotos en HD.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Satio U1
    Por manuel meza en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2014, 01:57:41
  2. [AYUDA] U1 Satio
    Por Tequilas en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2012, 19:23:05
  3. U1 Satio
    Por welfreng en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2012, 23:35:27
  4. [RESUELTO] ¿N97 o Satio?
    Por edwi137 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/2010, 19:26:31
  5. Satio o X10
    Por L.Cullen en el foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 23:48:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •