y una duda cuando se convierte a w995 que gana y que pierde ????
y una duda cuando se convierte a w995 que gana y que pierde ????
yo lo unico que se es que si se puede pasar al c902 ya que ya fue probado y reacciono bien sin problemas asi lo vi no se que ventajas o defectos tenga pues al probarlo se oia bien y ami paecer no tiene ninguna dificultad
pero como dijo el amigo que se gana y que se pierde al pasarlo al w995, ya vimos que en el w715 se pierde cosas como el acelerometro y varias cosas mas, esperemos y salgan otras maneras para hacerlo al 100 % esta conversion ya que es buena jeje pero en el w995, se puede eso ?????
Yo lo hice ayer y no me gusto.
*En el menu de servicio, figura "Modelo: C903". (se puede arreglar con customize_upgrade)
*El W715 tiene sensor de luz; el C510, no. Por lo que la pantalla siempre estara oscura. (se podria arreglar con parche)
*Los temas, archivo IC (lo que incluye todas las imagenes del cel), etc son del C903 (se podrian reemplazar). Por lo que la apariencia sigue siendo de un Cyber-shot.
*El Walkman ganado no tiene la W arriba (se arregla con parche).
*Las visualizaciones no funcionan, ya que la carpeta que las deberia contener no existe, el FS es de un Cyber-shot. (se le podrian subir las visualizaciones y lograr que funcionen)
*El ecualizador sale descuadrado, movido, etc. (no tengo idea por que)
*La camara, como se menciono, no funciona bien.
*El LED no funciona, al intentar hacer "pruebas de servicio" en vez de encender el LED, enciende una parte del teclado. xD!
*No hay tecla W. (se reemplaza la de la camara con parche)
*No queda con menu Walkman. (ya que el menu.ml esta en la FS, que es la del C903)
Ya regrese mi cel a C510, me aburri rapido. ^^!
PD: Si recuerdo mas, luego edito para seguir informandolos.
(;
Última edición por seicer; 03/10/2010 a las 19:46:29
Lo que mencionas sobre todas las fallas de walkman, es porque son archivos del C903. al poner menu, ic layouts, etc de W715. Aparece todo lo de walkman. Lo que dices sobre el ecualizador es porque no tienes el layout que controla el clear audio. Al subir ese archivo queda bien. Saludos!!
Lo se, se que es porque la FS es de un Cyber-shot y faltan cosas de Walkman, solo queria dar a conocer como queda luego de flasheado, tal y como queda. Con ayuda quedaria Walkman...
![]()
otra duda???
y en la conversion de c510 a w995 la camara funciona bien
o solo se puede tomar fotos con marcos
No lo he probado, pero seguro que tambien se puede solo con marco, debido a la diferencia de las camaras. Recuerda tambien que no hay sonido en c510@w995 sin posibilidad de arreglarlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores