Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    angelo001
    Guest

    Re: PROBLEMAS CON K790

    bueno amigoo es verdad con una buena flashiadaa que daria ok
    tu celular...

  2. #12
    lexjuris
    Guest

    Re: PROBLEMAS CON K790

    El menú flsah ecualizer parece que tiene alguna falla, yo tengo un k790 y tuve que ponerle tres veces diferentes tipos de iconos y flashear para poder recuperarlo de los problemas que me causo el mencionado menu.Creo que debes hacer lo mismo subele otro menu a mi medio resultado.y reparé el problema te dejo el archivo del menu que subí
    Archivos adjuntados

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/abr/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: PROBLEMAS CON K790

    sabes donde conseguir la firmware para el k790 ?

  4. #14
    Experto Avatar de wripe
    Fecha de ingreso
    05/feb/2007
    Ubicación
    México
    Móvil
    W995
    Mensajes
    612

    Arrow Re: PROBLEMAS CON K790

    Cita Iniciado por moxer Ver mensaje
    sabes donde conseguir la firmware para el k790 ?
    en el area de descargas!,

    debes tener los permisos suficientes para descargar, minimo 20 mensajes de ayuda o aportes, y minimo un mes de registrado,

    saludos

  5. #15
    Plus 100 Avatar de para_corel
    Fecha de ingreso
    28/abr/2007
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje
    Mensajes
    324

    Thumbs up Re: PROBLEMAS CON K790

    Cita Iniciado por moxer Ver mensaje
    eso fue lo que hice, solo que lo describi en español
    "Reinicio Maestro"
    "Master Reset"

    eso lo hice a través del menú del teléfono, o hay otra forma?
    Pues al hacer eso empecé con los problemas.
    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, bueno un poco distinto pero mucho muy similar, el problema mio fue que le meti el menu y todo muy bien pero cuando salia de ver las fotos el telefono se ponia en blanco se apagaba y se prendia, despues fue un reinicio maestro y ya no tenia letras ni axeso al menu ni a nada asi que lo lleve a telcel y medieron uno nuevo, al nuevo le meti el menu tambien y el mismo problema de las fotos !!.

    Seguramente cuando le metiste el menu tambien le metiste el layout que venia con el !
    Bueno en mi caso ese fue el problema, y mi solucion fue que solo le cambie el layout original y quedo listo, sin ese error !
    Y ahora le meto y le saco menus cuando quiera y sin ningun temor !!
    Espero te ayude en algo a ti y a uno que otro mas con el mismo problema!
    Saludos !

  6. #16
    Top Android Avatar de DannyRC
    Fecha de ingreso
    29/abr/2007
    Ubicación
    Monclova, Coah, Mex
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    93

    Re: PROBLEMAS CON K790

    Me pasa el mismo problema, cuando entro a contactos e intento ver el ultimo contacto, osea un click arriba ^, esporadicamente, me reinicia el cel, y vuelve a la pantalla de los contactos.

    Tambien me pasaba lo de las llamadas, pero con un flasheo quedo corregido.

    El comentario esta en que ya lo he flasheado varias veces con el R1GB001 y las ultimas 2 veces me ha pasado lo mismo.

    Solo espero salga otro firmware con CID49 para que corrija el problema, y tambien que elimine la vista previa de los videos, pues se inhibe cuando estan muy grandes, si el firm pudiera leerlos estaria de lujo, pero lastima que no es asi.

    Alguien sabe cuando saldra, aproximadamente, el siguiente firm con CID49 ???

  7. #17
    Avanzado Avatar de hasbrone
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    México.
    Móvil
    k790a
    Mensajes
    224

    Thumbs up Re: PROBLEMAS CON K790

    A mi también me a sucedió eso con algunos k790, pero he tramitado la garantía con TELCEL y me los han cambiado, por lo regular la pantalla blanca en el Teléfono es símbolo de reemplazo para TELCEL.
    Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, bueno un poco distinto pero mucho muy similar, el problema mio fue que le meti el menu y todo muy bien pero cuando salia de ver las fotos el telefono se ponia en blanco se apagaba y se prendia, despues fue un reinicio maestro y ya no tenia letras ni axeso al menu ni a nada asi que lo lleve a telcel y medieron uno nuevo, al nuevo le meti el menu tambien y el mismo problema de las fotos !!.
    Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje

    Seguramente cuando le metiste el menu tambien le metiste el layout que venia con el !
    Bueno en mi caso ese fue el problema, y mi solucion fue que solo le cambie el layout original y quedo listo, sin ese error !
    Y ahora le meto y le saco menus cuando quiera y sin ningun temor !!
    Espero te ayude en algo a ti y a uno que otro mas con el mismo problema!
    Saludos !

    Al igual que tu, yo no introduje el Layout de los menús, por ello es por lo que no he tenido problema, les aconsejo que lo realicen aunque salga la molesta barra de scroll en algunos

    Siguiendo el HILO del POST la experiencia que tengo tramitando garantías de los K790 en el TELCEL me ha dejado un poco de experiencia, ya que el teléfono se comporta mucho mejor con el ultimo Firmware del CID52 (imposible personalizar gratuitamente), así a las personas que ya no soporten los Bugs podrían actualizarlo por SEUS…

    NOTA: yo tuve 2 K790 que me fueron reemplazados por TELCEL después de actualizar a CID52 ya que en estos se provocaba el error de pantalla blanca.

  8. #18
    Top Android Avatar de Fer-Per
    Fecha de ingreso
    02/abr/2007
    Ubicación
    El Oro - Ecuador
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    83

    Re: PROBLEMAS CON K790

    Hay alguna buena versión ya del k790a por SEUS, yo ya lo tengo en CID52 y quiero corregir todavia unos pequeños problemas. Si alguien sabe que me avise por favor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] problemas con k790
    Por netpta en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2011, 20:29:02
  2. Problemas con K790
    Por sasuke_80 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2011, 12:03:01
  3. problemas K790
    Por ricachulo en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:39:48
  4. Problemas con K790
    Por mocrosoft en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:36:40
  5. problemas con el k790
    Por rockcabull en el foro Far Manager
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2008, 00:10:07

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •