Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

    ¿De algo puede sorprendernos Sony Ericsson al presentar una cámara de fotos con sensor de 8 megapixels capaz de hacer foco señalando con el dedo, detectando sonrisas y ese tipo de cosas? No, no nos sorprende y la realidad es que responde como se debe. Las fotos son sólidas, eficientes y veloces… aunque no tanto en el momento de procesar la foto, pero vamos, 8 megapixels en un teléfono más delgado que un lápiz y querés que encima sea rápido como un DSLR?


    El sonido y los videos tienen una performance muy buena, de hecho el sistema de organizacion llamado Mediascape que se ve en el video te deja tener acceso rápido con una interfaz propietaria a las canciones ordenadas por todo tipo de metadata y el sonido está asegurado con un procesador interno que se complementa con unos auriculares que me llamaron la atención por la calidad y por eso le saque fotos
    Diseño y performance en el Sony Ericsson Xperia X10
    Ahora dos detalles que están interrelacionados con el párrafo anterior; el diseño es realmente sorprendente y delgado pero eso viene a cambio con un teléfono “ancho” que, en las manos de una mujer no les resultó cómodo y yo acostumbrado a un Nexus One y a un Blackberry 9700 me pareció… raro, pero es tan cómodo de manejar y tan delicado en cuando a no llamar la atención que te cautiva y mucho.

    Y uno de los puntos a favor del teléfono es su performance, algo imposible de batir porque tiene un procesador Snapdragon de 1Ghz con 384mb de ram dedicada a las aplicaciones más el chip de sonido y el sensor de fotografía de 8mpx.. hacen que tenga motor para lo que quieras, incluso para NO tener que estar atado a Android 1.6!!
    Primer punto en contra del teléfono y esto merece una aclaración, al 90% de la gente le interesa que Android se vea bien y esto lo logran con TimeScape, a otro 5% de la gente ni le interesa tener que actualizar el soft ¿¿pero a nosotros malditos geeks que queremos lo último y sabemos que Android 2.1 es bueno y que Android 2.2 es genial como no nos dejan jugar con esto?? Quizas no sea yo su público objetivo pero sinceramente es una pieza de hard que me gustó y MUCHO
    Calidad de sonido y Batería del Sony Ericsson Xperia X10
    La calidad de sonido (a nivel llamada porque a nivel música con los auriculares es tipica de Sony Ericsson) me sorprendió por dos cosas, usando el dispositivo es muy buena, usando el manos libres es bastante mala y eso es raro pero quizás se pueda explicar, nuevamente, con lo delgado del equipo. En definitiva no es algo que te va a llamar la atención por su calidad pero tampoco vas a tener que gritar para que te escuchen

    La Batería por su parte es algo extraño, un pedazo de batería de 1500 mAh pero que apenas soporta el uso contínuo de un heavy user; para ponerlo de otra manera… usé el teléfono de formal normal (llamadas, música, fotos y algo de mail) y la batería duró casi 2 días… usé el teléfono en plan enfermo de redes sociales (con Foursquare, Gowalla, Latitude, Seesmic y hasta Timescape constantemente prendido) y apenas duró un día para “morir” la mañana del día siguiente…. ¿una ventaja al menos? Se carga con cualquier cable microUSB y punto pero no entiendo la poca performance de la misma.
    Conclusiones el Sony Ericsson Xperia X10
    Como conclusión diría que es un teléfono ideal para el que quiere algo multimedia y con redes sociales pero que no le molesta esperar un año o algo así para tener la última versión de Android corriendo en el teléfono, en mi caso, si me dijeran que me ponen Android 2.2 hasta me olvidaría de la falta de Multitouch en el display y lo tendría en cuenta dentro de los teléfonos de gama más alta del mercado.





  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de mai88891
    Fecha de ingreso
    14/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

    M e gusta muchisimo,lo cambio por un se w705a LIBERADO SOY DE NEUQUEN

  3. #3
    Avanzado Avatar de rivamar26
    Fecha de ingreso
    16/dic/2008
    Ubicación
    Veracruz, México
    Móvil
    W995
    Mensajes
    369

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

    Execelente el X10, me gustaria oir el altavoz, por que con un poco de suerte cambio mi w995 por el xperia aun que no espero que el audio sea similar, por lo menos que sea suficiente, y obio en audifonos tambien

  4. #4
    Avanzado Avatar de juanjoset
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Móvil
    w910
    Mensajes
    145

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

    io tengo el X10 y para mi es exelente lo uniko malo es eso de las actualizaciones pero depues de todo es un telefono muy bueno buen tamaño peso lo de la bateria se compone con su actualizaciones io tengo la R2BA026 que la vaje de SEUS y la bateria me dura mucho mas hasta 2 dias dandole buen uso con wifi en la U y en mi casa bueno abr cuadno sale la 2.1 que tanto esperamos o mejor la 2.2 pa el año si se puede jajajaj saludos

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    08/mar/2010
    Móvil
    w705
    Mensajes
    79

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

    Es un excelente modelo, y no concuerdo en nada con lo que decis de la bateria, si te duro eso deberias estar agradecido, tuve en mis manos un motorola dext y no llego al dia, usando a full, y este equipo no lle llega ni a los talones al xperia x10. Tampoco podés pretender que te dure una semana, ni siquiera una notebook te dura tanto como 2 dias.
    Saludos

  6. #6
    Recién Iniciado Avatar de boricua6
    Fecha de ingreso
    30/ene/2010
    Ubicación
    puerto rico
    Móvil
    -w760
    Mensajes
    3

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

    lo tengoo hace dias pero extraño mi ruidoso w760

  7. #7
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

    yo tambien tengo el x10 con 2.1 y la version de fw 26 y esta de lujo la bateria aguanta vien 2 o 3 dias es el movil prefecto muy delgado para una camra exelente y un poderoso android esteticamente muy bueno y por dentro mejor lo recomiendo es una vuena inversion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Flashea Tu Sony Xperia™ (antes Sony Ericsson) Con Flashtool
    Por NOMERCY en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 282
    Último mensaje: 18/10/2021, 09:51:51
  2. Sony ericsson xperia arc S
    Por thunder20hb en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2013, 16:55:08
  3. Sony Ericsson Xperia ray, Xperia active y txt
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2011, 02:33:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 14:29:27
  5. Sony Ericsson Xperia X7 y Xperia X7 mini con Windows Phone 7
    Por Sh0wDoWN en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2010, 16:13:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •