Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    C510 - Que puedo hacer con el...???

    Pues gracias a las opiniones de este foro, he decidido comprarme el Sony Ericsson C510, ya esta en camino y me viene llegando como en 10 dias xD

    Ahora es que viene lo bueno, y necesito me asesoren en esto mas que todo aquellos que tienen C510... Como puedo mejorar mi C510:

    * Firmware: Por experiencia propia con otros moviles me he dado cuenta que no siempre el ultimo firmware es el mejor... Que Firmware para el C510 me recomiendan...?

    * Camdriver: He visto varios, pero cual sera el mejor Camdriver para el C510, que mejore las fotos tanto de dia como de noche? He escuchado buenos comentarios del Camdriver 2.37 by Hadez89, me recomiendan este Camdriver o hay alguno mejor...?

    * Acoustic: Cual Acoustic me recomiendan? que mejore notablemente todo el sonido en general (al hablar y escuchar, en audifonos, auricular, bocina, altavoz, timbre de llamada, alarma, etc), pero que no llegue a distorcionar.

    * Layout: Recuerdo cuando tenia mi W810 que podria cambiarle el Layout para que no apareciera el nombre del operador, y que la fuente (letras) fueran mas finas y pequeñas... Sera que para el C510 habra algo asi? creo que si porque he visto varios, pero cual Layout sera mejor para el C510...?

    * Parches: Que parches me recomiendan para el C510...?

    * Elfs: Sinceramente de esto no conosco, si alguien puede explicarme brevemente sobre esto se lo agradeceria... Cuales Elfs son los mejores y recomendados para el C510...?

    * Lighteffect: Cuales Lighteffect de los que hayan probado en el C510 me recomiendan...?

    * Menus Flash: Se que esto puede variar segun el gusto de cada quien... Pero de todos los menus flash que hayan probado en C510, cuales son los que mas gustan...?

    * Softkeys: Creo que es los iconos del menu y su distribucion... Alguien sabe de algun Softkey 100% estable que en el menu me ponga Walkman y CyberShot, y que me traiga algun acceso directo para usar el Led como linterna...?

    * Otras Mejoras: Aparte de lo que ya expuse, hay otras mejoras esteticas o funcionales que pueda hacerle a mi C510 y que me recomienden??? Que mas puedo hacerle a mi C510???



    Les agradeceria mucho su ayuda, y que me faciliten los link para descargar los archivos (Camdriver, Acoustic, etc) a manera de descargarlos y tenerlos listo para que apenas me llegue mi C510 pueda ponerlo a tono.


    Se que este tipo de info abunda en esta web y otras, pero no hablan especificamente cual el mejor de todas las opciones, osea, por ejemplo: Se dice que la camara se puede mejorar con algun Camdrive, y hablan de algunos, pero no detallan cual es la mejoria de cada uno, y lo mas importante: No dicen por lo general cual es mejor...

    Y yo busco personas que hayan probado varios, pero que me digan cual Firmware, Camdrive, Acoustic, Layout, etc, etc, es su favorito o consideran es el mejor y por que!
    Última edición por Style; 29/08/2010 a las 12:46:56

  2. #2
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Respuesta: C510 - Que puedo hacer con el...???

    usa la opcion buscar amigo. todo lo que pides esra aqui en el foro. tu cel es 100% modificable y cada quien modifica su cel de acuerdo a sus gustos. te recomiendo que busques y subas li que mas te gusta con el a2uploader que esta en la zona de descargas

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: C510 - Que puedo hacer con el...???

    Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    usa la opcion buscar amigo. todo lo que pides esra aqui en el foro. tu cel es 100% modificable y cada quien modifica su cel de acuerdo a sus gustos. te recomiendo que busques y subas li que mas te gusta con el a2uploader que esta en la zona de descargas
    Tienes razon, opcion buscar y encontrare muchas cosas de las que busco para mi C510, ya lo he hecho y he visto muchas cosas... pero yo pido la ayuda para algo mas especifico de alguien que tenga un C510 y haya probado los diversos Firmwares, Camdrivers, Acoustics, Layouts, etc, etc... y por su experiencia me recomiende cual es mejor... para yo bajarme solo lo que vale la pena, evitando estar probando ya que poco conocimiento tengo.

    Por eso expuse en el post:
    Se que este tipo de info abunda en esta web y otras, pero no hablan especificamente cual el mejor de todas las opciones, osea, por ejemplo: Se dice que la camara se puede mejorar con algun Camdrive, y hablan de algunos, pero no detallan cual es la mejoria de cada uno, y lo mas importante: No dicen por lo general cual es mejor...



    Por ejemplo:
    * En el caso de Camdriver se pueden conseguir varios aqui y en la web, pero de todos esos debe haber uno que da mejor calidad fotografica (dia y noche) que el resto.

    * En el caso de los Acoustic hay muchos, algunos que llegan a distorcionar, otros que solo mejoran el volumen en alguna cosas y otras no, etc, pero alguien por su experiencia me podria recomendar de todos esos alguno que sea el mejor, mas completo, que no distorcione.

    Y asi como esos 2 ejemplos, es valido para lo demas.

    Asi yo evitar bajarme algo que ya otra persona bajo, testeo, probo, y no sirvio, o que fue mejor que otros que ya habia probado.

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Fecha de ingreso
    07/ene/2009
    Ubicación
    Patzcuaro, michoacan
    Móvil
    Poco X3 NFC
    Mensajes
    638

    Respuesta: C510 - Que puedo hacer con el...???

    has lo que dice hugoteck95 ya que en este foro todos buscan y pruevan los archivos para las modificaciones asa que uno les gusta y les parece el mejor por ejemplo muchos dicen que el cam que postee es el mejor la vdd no lo se quisa ahy mejores yo solo he provado el mio y e modificado el mio (pronto una nueva version )y por tal motivo evita crear spam y que los usuarios posteen archivos fuera de su tema ya que eso conlleva un desorden del foro
    solo busca.
    por lo menos en un dia que busques bn ya tendras tu c510 super modificado

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: C510 - Que puedo hacer con el...???

    de casualidad existe un programa que libere gratis mi se c510

  6. #6
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: C510 - Que puedo hacer con el...???

    Amigo no hay ninguna manera de liberar gratis un a2 ni un android, solo con omnius y via IMEI pero son de paga.
    Saludos.

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: C510 - Que puedo hacer con el...???

    Omnius aquí puedes conseguir la licencia pásate por aquí pero claro es de paga
    Top Sony - Comprar Omnius License
    ...........DR:eRICSSON.......

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. c510 hacer zoom con 3.2 mpx?
    Por dhumhaa en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2010, 20:11:37
  2. [TUTORIAL] tutorial como hacer softkey para a2 (C510)
    Por diegoluke en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2010, 21:52:28
  3. Que debo hacer para que un C510 no quede como Movistar?
    Por corvin en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2009, 15:30:22
  4. que mas le puedo hacer
    Por LUIZZZ en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 02:09:30
  5. Que puedo hacer con un log ...
    Por G.2L en el foro WotanServer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:30:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •