Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/oct/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Como aplico un parche a mi W508 ?

    alguien me puede explicar si un parche es un archivo con alguna extencion y texto adentro ?
    por que veo que los parches los publican como texto.
    Pero yo con A2uploader como puedo ponerle un parche a mi celular w508 ?

    por ejemplo, supongamos que le quiero poner el parche bookmanager que vi por este foro...
    que programas nescecito ?
    los drivers de gordon me sirven ? (son los que uso con el A2uploader que no hace "read" en el w508)
    tengo que conseguir otra vercion del a2uploader ?
    ahi algo importante que deva saver antes de hacerlo ?, algun detalle que pueda matar el celu ?
    ya se invento una forma de hacer un backup completo del Se W508 ?
    nescecito algun firmware especial o actualizar algo del celu ?

    perdon tantas dudas sucede que hace mucho no entro y llevo horas leyendo y no encuentro lo que busco, ahi muy poco sobre db3200

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Ubicación
    Puebla, Pue. México
    Móvil
    Xperia Pro Mk16
    Mensajes
    1.222

    Respuesta: Como aplico un parche a mi W508 ?

    hola bienvenido eres novato en esto y es mejor que leas antes de empezar a parchar o modificar cosas de tu cel mira te resumire un poco tienes que tener tu celular en certificado brown para poder aplicar los parches el archivo en donde tenemos que poner los parches (extencion .vkp) se llama phone_app.cxc podemos de dos formas con a2uploader o far manager (yo te recomiento far) despues de trener parchado el phone_app.cxc lo subimos al celular este se encuentra en la rta boot del celular para entrar a la fs delk cel necesitamos a2 uploader o far

    Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2


    far manager FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)

    para pasarlo a brown es facil puedes usar omnius Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson te registras en su pagina

    inicias sesion en el programa en settings>server
    despues en
    avanzado>cambiar certificado de seguridad>y poners brown developer
    Última edición por Farik; 21/08/2010 a las 23:53:13

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/oct/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Como aplico un parche a mi W508 ?

    te agradesco mucho el empujon, boy entendiendo ,algo de esto ya savia, hace unos meses usaba A2uploader por que Farmanager aun no podia con mi W508, intentare con ese plugin, mi cel db3200 creo que cid53, tu que opinas? intento o pierdo mi tiempo ?

    disculpame otra duda... el archivo phone_app.cxc entonces contiene dentro de el los codigos que postean (los llamados parches/scripts) ?, por que si es asi no entiendo los archivos .vpk para que sirven ?

    o seria algo asi como.... tengo que tener en mi celu el archivo phone_app.cxc, para que pueda recien subirle archivos .vpk (que vendrian siendo los parches/scrips) ?

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Ubicación
    Puebla, Pue. México
    Móvil
    Xperia Pro Mk16
    Mensajes
    1.222

    Respuesta: Como aplico un parche a mi W508 ?

    Cita Iniciado por aguxho_mux Ver mensaje
    te agradesco mucho el empujon, boy entendiendo ,algo de esto ya savia, hace unos meses usaba A2uploader por que Farmanager aun no podia con mi W508, intentare con ese plugin, mi cel db3200 creo que cid53, tu que opinas? intento o pierdo mi tiempo ?

    disculpame otra duda... el archivo phone_app.cxc entonces contiene dentro de el los codigos que postean (los llamados parches/scripts) ?, por que si es asi no entiendo los archivos .vpk para que sirven ?

    o seria algo asi como.... tengo que tener en mi celu el archivo phone_app.cxc, para que pueda recien subirle archivos .vpk (que vendrian siendo los parches/scrips) ?
    si los archivos con extencion .vkp son solo los parches y ve te recomiendo hacer esto
    pasar tu celular a brown despues extraer el archivo phone_app.cxc con el a2uploader v5 (te hace respaldo en brown con cid 53)
    ya que tengas tu archivo phone_app.cxc lo abres con far y el ultimo pluging vas a la seccion de parches destinado a tu modelo y firm y buscas unos parches estan en los archivos adjuntos despues con far los buscas en donde los hayas guardado y los arrastras a donde abriste tu phone_app.cxc guardas los cambios y con el a2uploader v5 entras a la fs buscas boot y solo reemplazas el archivo arrastrandolo y listo tu cel parchado

  5. #5
    Experto Avatar de LeO
    Fecha de ingreso
    29/may/2008
    Ubicación
    aquí en mi casa
    Móvil
    w890,w705,c903
    Mensajes
    876

    Respuesta: Como aplico un parche a mi W508 ?

    Hola no tiene caso que pases tú celular a brown por que para este celular NO HAY PARCHES aún todavía nadie se ah tomado la molestia de hacerlo tú sugiero espéres un poco haber sí alguien postea uno que otro después pero por el momento no hay para este cel.

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/oct/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: Como aplico un parche a mi W508 ?

    hola, pasaba para avisar que ya entendi mejor esto, y quedo asi:
    el w508a se puede moddear con el A2uploader en su ultima revicion, ya soporta read (solo en brown).
    el telefono se pasa a brown con el seeking.
    parches ahi pero solo para el firmware 035.

    y tengo una nueva duda... :-D , los parches siempre los encuentro en codigo, no los archivos .vpk para bajar, entonces la pregunta es, como hago para meter esos codigos en un archivo .vpk, o como aplico parches con el a2uploader si yo tengo el codigo fuente de los parches mas no los archivos. ???

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Ubicación
    Puebla, Pue. México
    Móvil
    Xperia Pro Mk16
    Mensajes
    1.222

    Respuesta: Como aplico un parche a mi W508 ?

    Hola más arriba ya te había puesto como aplicarlos y no hay riesgo de matar a tú celular Pero te hago una pregunta pasaste tú celular a brown? Por que ahora los programas para cambiar de color el certificado ya son de paga y valga la redundancia tienes que pagar para pasar tú celular en brown por eso la pregunta


    También los parches los copias en un block de notas y los guardas como extension vkp pero sí tienen su archivo adjunto es mejor usar ese
    Última edición por Farik; 06/09/2010 a las 06:10:58

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. como aplico parche sysgfx a w200 cid 52
    Por zaratoga en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2010, 23:23:54
  2. Como aplico un parche a mi W508 ?
    Por aguxho_mux en el foro DB3200/10
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2010, 23:47:26
  3. [RESUELTO] Como aplico un Parche Gigante ejemplo
    Por tedicomsa en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2009, 17:34:53
  4. W610 CID52 como lo aplico parche?
    Por pingis en el foro Far Manager
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2009, 19:27:00
  5. Como aplico el parche para el skin del walkman?
    Por 666mike666 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/04/2008, 10:51:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •