Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 191
  1. #111
    Top Android
    Fecha de ingreso
    29/may/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w580
    Mensajes
    48

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    pues yo platico mi experiencia vivida, quede supercontento con los nuevos acustiv v3, son los unicos que eh probado, pero estan extremadamente bien y saben, aqui como el amigo, tambien llegue a pensar si no se dañaria la bocina por aumentar el volumen ya que a simple vista se nota muy debil, muy chiquita, pero no! ni distorcion crea eh! eh quedado supercontento.. aconsejo a todos cambiar sus acustic!
    Última edición por minotomia; 07/07/2007 a las 15:58:06 Razón: no hacer spam

  2. #112
    Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Fecha de ingreso
    25/jun/2007
    Ubicación
    Lima Peru
    Móvil
    N8
    Mensajes
    494

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    Todavia no he podido probar La V3, la ultima vez que lo hice se quedo en wait for EaTEbS por mas de 3 horas desconoecte el celular y al dia siguiente se murio el mainboard de mi computadora, no creo que se deba al proceso de subir los acoustic o si?

  3. #113
    Recién Iniciado Avatar de vmstkd
    Fecha de ingreso
    09/jun/2007
    Ubicación
    Santa Fe ARGENTINA
    Móvil
    z6
    Mensajes
    8

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    Hacelo con el proceso de far + xs que demora 15 minutos, y no tiene nada que ver que se te quemo la motherboard de tu pc.

  4. #114
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    Sunfire7 Acoustics drivers



    Eh compilado varias versiones de mi pack de acoustics para z550:

    v1:
    - Tomada como base los acoustics originales - Todo mejora con respecto al sonido original del z550.

    - Altavoz mas fuerte (con el reproductor, en llamada, y ringtone cuando entra una llamada)

    - Mejora sustancialmente el sonido con los auriculares

    - Mas volumen en conversacion

    Link de descarga:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...376&catid=1256
    ----------------------------

    v2:
    - Se toma de base la v1.

    - El sonido del altavoz es mejorado en calidad, conservando el volumen alto.

    - Mas volumen en conversacion

    Ahora 2 bugs han sido arreglados

    Link de descarga:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...414&catid=1256
    ----------------------------

    v3:
    - Tomada como base la v2.

    - El sonido con los auriculares ha llegado a la perfeccion. Mejorada la calidad y volumen con los auriculares bastante.

    Link de descarga:
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...415&catid=1256
    ----------------------------

    vFull_Range:
    - Tomada como base la v3. y los acoustics dj_vitalya-diesel !

    - Pack de prueba, donde el sonido del altavoz le aumente el rango de frecuencias, el sonido debe sonar mas real, y se escucha con mas calidad.

    - Al subir al maximo se llega a distorcionar un poco, debido a las limitaciones del altavoz de los telefonos. Conservandolo poco abajo del maximo se escucha muy bien.

    Adjuntos vFull_Range para z550 y otra version para telefonos de barra.

    sirve todo esto para mi w300i ??

  5. #115
    Avanzado Avatar de diego_dlp
    Fecha de ingreso
    10/feb/2007
    Móvil
    -z550
    Mensajes
    224

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    si te va perfecto lo unico que no te funcionara es poder escuchar tu musica del celular cuando lo conectas a un equipo de musica

  6. #116
    Top Android
    Fecha de ingreso
    01/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    21

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    yo ya estoy usando los V3 y lo unico por ahora que me molesta un poco es el altavoz que se distorisiona en maximo volumen, la calidad de los auriculares es fenomenal, creo que alli no hay mas que hacerle porque suenan genial, ojala mejore lo del altavoz...voy a ver si luego pruebo los full range y comento. es que ahora ando tratando de configurar los MMS que despues de hacerle flash no funcionan. voy a buscar en el foro si alguien lo sabe o si no hago un post. SUNFIRE gracias por los V3 mis oidos te lo agradecen.

  7. #117
    Avanzado Avatar de Appalex39
    Fecha de ingreso
    04/jun/2007
    Móvil
    -z530
    Mensajes
    100

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    Marca *#06# y te mostrara la imei.

    Esta debe concordar con la que viene detras de la bateria del telefono (puede que los ultimos digitos no)
    aja y por ejemplo a mi celular cuando marco *#06# me sale la imei pero tiene dos numeros de mas al final que detras de la bateria no pasa nada con eso? ya que cuando mi celular estaba nuevo apenas tenia una semana se apago para no prender mas lo lleve al servicio tecnico y el imei de la caja no coincidia con el del celular me resolvieron todos los problemas y tuve que hacer un enorme papeleo para que supieran que compre el telefono y no lo robe y que vino en la caja que no era...tuve alejado de mi celular por mas de un mes y no quiero que vuelva a suceder... gracias por tu respuesta

  8. #118
    Top Android
    Fecha de ingreso
    01/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    21

    Wink Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    cuando vendra un sunfire V4?... arreglara el sonido del parlante...yo prefiero calidad antes que volumen...seria mejor una calidad similar a la que has conseguido sunfire en los auriculares para el parlante... y otra cosa...cual es la mejor configuracion del ecualizador con los V3....

  9. #119
    Top Android
    Fecha de ingreso
    24/abr/2007
    Móvil
    z550a
    Mensajes
    30

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    no pasa nada, así esta también el mio, nada mas fíjate que los primeros 15 si concuerden es decir que sean exactamente iguales

    Cita Iniciado por Appalex39 Ver mensaje
    aja y por ejemplo a mi celular cuando marco *#06# me sale la imei pero tiene dos numeros de mas al final que detras de la bateria no pasa nada con eso? ya que cuando mi celular estaba nuevo apenas tenia una semana se apago para no prender mas lo lleve al servicio tecnico y el imei de la caja no coincidia con el del celular me resolvieron todos los problemas y tuve que hacer un enorme papeleo para que supieran que compre el telefono y no lo robe y que vino en la caja que no era...tuve alejado de mi celular por mas de un mes y no quiero que vuelva a suceder... gracias por tu respuesta

  10. #120
    Avanzado Avatar de diego_dlp
    Fecha de ingreso
    10/feb/2007
    Móvil
    -z550
    Mensajes
    224

    Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers

    Cita Iniciado por romerofox Ver mensaje
    cuando vendra un sunfire V4?... arreglara el sonido del parlante...yo prefiero calidad antes que volumen...seria mejor una calidad similar a la que has conseguido sunfire en los auriculares para el parlante... y otra cosa...cual es la mejor configuracion del ecualizador con los V3....
    la verdad es que nose que pretendes decis que el sonido de el parlante es malo, el sonido es muy bueno capo comparalo con el original y vas a ver nose capas que tu parlante vino fallada por eso se escucha mal porque en el mio se escucha perfecto

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dondo puedo conseguir los drivers originales (camdriver y acoustics) del z550?
    Por test_user en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2009, 00:41:02
  2. [RESUELTO] [RESUELTO] acoustic drivers p1i
    Por The Best Web Sites en el foro Smartphones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2008, 17:10:45
  3. [RESUELTO] [RESUELTO] Acoustic Drivers k790-k800
    Por The Best Web Sites en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 24/01/2008, 03:21:24
  4. [RESUELTO] SE W810 Los Mejores Acoustic Drivers
    Por vargasjj en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/01/2008, 00:31:25
  5. [RESUELTO] z550 Acoustic Drivers
    Por The Best Web Sites en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 24/10/2007, 23:06:58

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •