Cita Iniciado por Shixel Ver mensaje
Saludos! Cr@cShoT. antes que nada un agradecimiento por haber realizado este tutorial.

Creo que el tutorial puede mejorar en algunos aspectos. no se, me da la impresion que esta hecho de forma muy rapida y no se si no pusiste atencion a ciertos detalles en el.

Por ejemplo, yo que empece a leer el tuturial y a seguirlo al pie de la letra, me trabe en algunos pasos, pero ¿por que?, por el pequeño detalle de que no se explican muy bien ciertos pasos y ademas existen algunos errores.

El parche que tomas de ejemplo, no me funciono, me di cuenta que los valores de los offsets no estan bien. Tu tomaste como ejemplo el w705 R1GA031, pero parece que ese no es el parche, ya que el parche que esta en la seccion de aportes de parches tiene diferentes offsets.

Mmmm, tambien no explicas muy bien lo de oprimir la tecla C o D, a ¿que te refires con los entry point?, deberias de poner un ejemplo de donde se debe de oprimir la tecla C y un ejemplo de donde se debe de oprimir la tecla D.(este es el paso donde yo me trabe)

En fin, ojala le pongas atencion a estos detallitos que te menciono, y de nueva cuenta Saludos!
El parche no funciona?? pero yo tengo un w705 y use un parche que yo mismo porte y que uso en mi celular sin ningun problema, puede que te hayas confundido ya que hay version "normal" y version "fix" del parche que use, pues la version Fix que puse en el ejemplo tiene direcciones distintas a la version "Normal", ademas... claramente dije que ningun "Patcher" arma un asm igual al otro... yo hice una guia para uqe hicieran un ASM de la forma mas rapida que existe desde mi punto de vista, a lo mejor no explique la parte de los Entrypoint, pero es algo altamente conocido para los que usamos elf, ya que las funciones de libreria son en Entrypoint todas... Felizmente DaRkMaN ya te dio un ejemplo