Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110
  1. #51
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Cita Iniciado por bill_kevin Ver mensaje
    Hola he visto que algunos asm llevan esto:

    include "x.inc"
    include "W580_R8BE001_ORANGE.lib.asm"

    o otros haci:

    include "x.inc"
    include "w705.inc"

    alguien sabe donde puedo conseguir esos archivos y como hago para saber que mi asm necesita esos archivos para su compilacion.
    No es nada del otro mundo, solo en esos ASM estan incluyendo la libreria de tu modelo, el cual tu sabes que la libreria trae la mayoria de las funcoines que ocupa tu firm.

  2. #52
    Patch Porter Avatar de bill_kevin
    Fecha de ingreso
    06/sep/2008
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    W580
    Mensajes
    92

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    Cita Iniciado por bill_kevin Ver mensaje
    Hola he visto que algunos asm llevan esto:

    include "x.inc"
    include "W580_R8BE001_ORANGE.lib.asm"

    o otros haci:

    include "x.inc"
    include "w705.inc"

    alguien sabe donde puedo conseguir esos archivos y como hago para saber que mi asm necesita esos archivos para su compilacion.
    No es nada del otro mundo, solo en esos ASM estan incluyendo la libreria de tu modelo, el cual tu sabes que la libreria trae la mayoria de las funcoines que ocupa tu firm.

    Si gracias Sabes donde puedo conseguir los asm de las librerias para mi modelo?

  3. #53
    Patch Porter Avatar de kevinbgp
    Fecha de ingreso
    13/mar/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    Xperia Z1
    Mensajes
    391

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Cita Iniciado por bill_kevin Ver mensaje
    Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    Cita Iniciado por bill_kevin Ver mensaje
    Hola he visto que algunos asm llevan esto:

    include "x.inc"
    include "W580_R8BE001_ORANGE.lib.asm"

    o otros haci:

    include "x.inc"
    include "w705.inc"

    alguien sabe donde puedo conseguir esos archivos y como hago para saber que mi asm necesita esos archivos para su compilacion.
    No es nada del otro mundo, solo en esos ASM estan incluyendo la libreria de tu modelo, el cual tu sabes que la libreria trae la mayoria de las funcoines que ocupa tu firm.

    Si gracias Sabes donde puedo conseguir los asm de las librerias para mi modelo?
    amigo primero aprende a portar normalmente, ya que portar con libreria ocupas mas archivos amigo, lo correcto seria que empiezes desde abajo, ya luego iras creciendo amigo, te lo digo por experiencia, esas son palabras que me decian todas esas personas que me enseñaron a portar, yo siempre queria todo de un solo amigo, es por eso que con el tiempo vas a ir aprendiendo cosas diferentes, ahi poco a poco amigo....saludos

  4. #54
    Patch Porter Avatar de bill_kevin
    Fecha de ingreso
    06/sep/2008
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    W580
    Mensajes
    92

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Gracias amigo, yo quiero ese asm para poder compilar un parche.

  5. #55
    Advanced Porter Avatar de laurafarsa
    Fecha de ingreso
    21/jun/2008
    Ubicación
    XD
    Móvil
    XD
    Mensajes
    216

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    arrastra tu lbreria.vkp a lib2func y te creara libreria.asm

    borras esto
    Código:
            RSEG CODE
    
            CODE32
    
    defadr  MACRO   a,b
            PUBLIC  a
    a       EQU     b
            ENDM
    
            RSEG  CODE

    esto

    Código:
    defadr

    esto

    Código:
    END
    esto (si quieres)

    Código:
    +1
    y cambia esto
    Código:
    ,
    por esto
    Código:
    =

  6. #56
    Patch Porter Avatar de bill_kevin
    Fecha de ingreso
    06/sep/2008
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    W580
    Mensajes
    92

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    @laurafarsa:

    Gracias por ejemplo me tendria que quedar haci?

    memset=0x44145350
    memcpy=0x442D0C94
    sprintf=0x4457FBD4
    snwprintf=0x4458019C

  7. #57
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Cita Iniciado por bill_kevin Ver mensaje
    @laurafarsa:

    Gracias por ejemplo me tendria que quedar haci?

    memset=0x44145350
    memcpy=0x442D0C94
    sprintf=0x4457FBD4
    snwprintf=0x4458019C
    En la libreria asm si, ya que generalmente cuando armas un ASM te vienen las funcion con "+1" ya que son offsets impares, entonces tu lib.asm debe ser sin el +2, asi como esta... esta bien

  8. #58
    Patch Porter Avatar de bill_kevin
    Fecha de ingreso
    06/sep/2008
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    W580
    Mensajes
    92

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Hola amigos necesito ayuda estoy tratando de portar este parche :


    Código:
     ;W300-R4EA031
    ;Multiple SMStones
    ;Ability to toggle between 5 sounds when a message is received.
    ;Rename SMStones to smstone01.mp3, smstone02.mp3... smstone05.mp3
    ;and put them in /usb/audio/ringtones.
    ;Messaging-> Settings-> Message Alert -> Multi SMStones
    ;;Alerta msje 6 Renombrar la etiqueta a Multi SMStone (D0D)
    ;© Mike006
    ;(p) Bill_Kevin
    include "x.inc"
    
    org 0x4451E693;0x4451CDB7----------------Hook 1 XREF 448D0F30-----b-m
            db 0xFF
    
    org 0x4505FC56;0x450D5C1E----------------Hook 2     --------------b
            LDR    R7, off_450D5C24
            BLX    R7
            B    0x4505FC60;0x450D5C28----------------Salto 1 ---------b
            
    off_450D5C24    dw loc_456D7000+1
    
    org 0x4540B27C;0x45483B48----------------Hook 3----------b
            LDR    R6, off_45483BE4
            BLX    R6
    
    org 0x4540B318;0x45483BE4----------------Hook 4-----------b
    off_45483BE4    dw loc_456D7090+1    
    
    org 0x4540B65C;0x45483F28----------------Hook 5-----------b
            LDR    R6, off_45483F90
            BLX    R6
            MOV    R0, SP
    
    org 0x4540B6BE;0x45483F8A----------------Hook 6-----------b
    loc_4540B6BE:                            
            LDRB    R0, [R0]
            ADD    SP, SP,    0x10
            POP    {R4-R7,PC}
    off_45483F90    dw loc_456D7074+1
    
    org 0x4540B2D4;0x45483BA0----------------Hook 7-----------b
            LDR    R6, off_45483BA8
            BLX    R6
            B    0x4540B2EA;;0x45483BB6----------------Salto 2--b
            align 4
    off_45483BA8    dw loc_456D70D0+1
    
    org 0x4540B690;0x45483F5C----------------Hook 8------------b
            LDR    R6, off_45483F64
            BLX    R6
            B    0x4540B6A6;0x45483F72----------------Salto 3---b
            align 4
    off_45483F64    dw loc_456D70D0+1        
    
    org 0x4465ED2C;0x456900FC---------------------------------Hook 9
    aSmstone01_mp_0    du "smstone01.mp3",0
    
    ;---------------------Nuevo Codigo---------------------
    org 0x456D7000
    loc_456D7000:        
            LDR    R2, [R0]
            LDRB    R1, [R0,0x14]
            ADD    R4, R0,    0
            MOV    R5, 0
            MOV    R6, 0
            PUSH    {R0-R4,LR}
            LDR    R4, off_456D71A0
            MOV    R2, 0
            ADD    R1, R4,    0
            LDR    R0, off_456D71A4
            BL    0x4553CF74;0x455B4ADC----------------Salto 4------------b
            CMP    R0, 0
            BNE    loc_456D7024
            BL    sub_456D712E
            CMP    R0, 0
            BMI    loc_456D7068
    
    loc_456D7024:                
            ADD    R1, R4,    0
            LDR    R0, off_456D71AC
            BL    sub_456D7104
            CMP    R0, 0
            BMI    loc_456D706C
            MOV    R3, 0
            ADD    R2, R4,    0
            B    loc_456D7038
    
    
    loc_456D7036:                
            ADD    R2, 0x1C
    
    loc_456D7038:                
            ADD    R0, R2,    0
            ADD    R1, R2,    0
            ADD    R1, 0x1C
            ADD    R3, R3,    1
            BL    sub_456D7104
            CMP    R0, 0
            BMI    loc_456D706C
            CMP    R3, 4
            BNE    loc_456D7036
            ADD    R2, 0x1C
            LDR    R1, off_456D71AC
            ADD    R0, R2,    0
            BL    sub_456D7104
            CMP    R0, 0
            BMI    loc_456D706C
            BL    sub_456D7118
            CMP    R0, 0
            BMI    loc_456D7064
            POP    {R0-R4,PC}
    
    
    loc_456D7064:                
            MOV    R0, 0
            B    loc_456D706E
    
    
    loc_456D7068:                
            MOV    R0, 1
            B    loc_456D706E
    
    
    loc_456D706C:                            
            MOV    R0, 2
    
    loc_456D706E:            
            BL    sub_456D713C
            POP    {R0-R4,PC}
    
    
    loc_456D7074:                
            PUSH    {R5,LR}
            LDR    R5, dword_456D71B0
            CMP    R5, R1
            BNE    loc_456D7088
            LDR    R0, off_456D718C
            LDR    R2, dword_456D7180
            MOV    R1, 6
            BL    0x455ECC38;0x45664E94----------------Salto 5-------------b
            ADD    R1, R0,    0
    
    loc_456D7088:                
            ADD    R0, R7,    0
            BL    0x455D258C;0x4564A7F0----------------Salto 6-------------b
            POP    {R5,PC}
    
    
    loc_456D7090:                
            LDR    R0, [R4,0x3C]
            LDR    R1, off_456D719C
            PUSH    {R0-R2,LR}
            LDR    R0, [R4,0x3C]
            MOV    R1, 2
            LDR    R2, off_456D71B8
            BL    0x455D4340;0x4564C5A4----------------Salto 7------------b
            LDR    R2, dword_456D717C
            LDR    R0, [R4,0x3C]
            MOV    R1, 2
            BL    0x455D2554;0x4564A7B8----------------Salto 8-----------b
            POP    {R0-R2,PC}
    
    
    loc_456D70AC:                
            PUSH    {R0-R4,LR}
            LDR    R0, off_456D71B4
            LDR    R2, dword_456D7180
            MOV    R1, 6
            BL    0x455ECC38;0x45664E94----------------Salto 5-----------b
            ADD    R4, R0,    0
            MOV    R0, 0
            MOV    R1, 0
            PUSH    {R0,R1}
            MOV    R3, 1
            LDR    R0, dword_456D7184
            ADD    R1, R4,    0
            LDR    R2, dword_456D7184
            BL    0x454BB6E8;0x45533C94----------------Salto 10-----------b
            ADD    SP, SP,    8
            POP    {R0-R4,PC}
    
    
    loc_456D70D0:                        
            PUSH    {R3,LR}
            CMP    R0, 0xFF
            BEQ    loc_456D70E2
            CMP    R0, 0
            BEQ    loc_456D70E2
            CMP    R7, 8
            BCS    loc_456D70E2
            MOV    R2, 1
            B    loc_456D70E4
    
    
    loc_456D70E2:            
            MOV    R2, 0
    
    loc_456D70E4:                
            LDR    R0, [R4,0x3C]
            MOV    R1, 0
            BL    0x455D4208;0x4564C46C----------------Salto 11--------b
            LDR    R3, off_456D7188
            LDRB    R0, [R3,R7]
            CMP    R0, 0xFF
            BNE    loc_456D70F8
            MOV    R2, 1
            B    loc_456D70FA
    
    
    loc_456D70F8:                
            MOV    R2, 0
    
    loc_456D70FA:                
            LDR    R0, [R4,0x3C]
            MOV    R1, 2
            BL    0x455D4208;0x4564C46C----------------Salto 11-------- b
            POP    {R3,PC}
    
    sub_456D7104:                
            PUSH    {R2,R3,LR}
            ADD    R3, R0,    0
            LDR    R2, off_456D71A8
            MOV    R0, 0
            PUSH    {R0}
            ADD    R0, R2,    0
            BL    0x4553D4EC;0x455B5054----------------Salto 11----------b
            ADD    SP, SP,    4
            POP    {R2,R3,PC}
    
    sub_456D7118:                
            PUSH    {R1-R3,LR}
            MOV    R0, 0
            LDR    R1, off_456D71A0
            ADD    R3, R1,    0
            PUSH    {R0}
            LDR    R2, off_456D71A4
            LDR    R0, off_456D71A8
            BL    0x4553D35C;0x455B4EC4----------------Salto 12----------b
            ADD    SP, SP,    4
            POP    {R1-R3,PC}
    
    sub_456D712E:                
            PUSH    {R1,R2,LR}
            MOV    R2, 0
            LDR    R1, off_456D71A0
            LDR    R0, off_456D71A4
            BL    0x4553D08C;0x455B4BF4----------------Salto 13---------b
            POP    {R1,R2,PC}
    
    sub_456D713C:                
            PUSH    {R1-R5,LR}
            CMP    R0, 0
            BEQ    loc_456D714A
            CMP    R0, 1
            BEQ    loc_456D714E
            LDR    R0, off_456D7194
            B    loc_456D7150
            
    loc_456D714A:                
            LDR    R0, off_456D7190
            B    loc_456D7150
    
    loc_456D714E:                
            LDR    R0, off_456D7198
    
    loc_456D7150:                            
            LDR    R2, dword_456D7180
            MOV    R1, 6
            BL    0x455ECC38;0x45664E94----------------Salto 5---------b
            ADD    R4, R0,    0
            LDR    R0, off_456D718C
            LDR    R2, dword_456D7180
            MOV    R1, 6
            BL    0x455ECC38;0x45664E94----------------Salto 5---------b
            ADD    R5, R0,    0
            MOV    R1, 0
            MOV    R0, 0
            PUSH    {R0,R1}
            MOV    R3, 2
            ADD    R0, R5,    0
            ADD    R1, R4,    0
            LDR    R2, dword_456D7184
            BL    0x454BB6E8;0x45533C94----------------Salto 10-------------b
            ADD    SP, SP,    8
            POP    {R1-R5,PC}
    
    
    
    dword_456D717C    dw 0x3A9        ;Info------------------etiquetas    
    dword_456D7180    dw 0xFFFF                        
    dword_456D7184    dw 0x6FFFFFFF                            
    off_456D7188    dw 0x4451E68C;0x4451CDB0    ----------------Salto 10----------b-m        
    off_456D718C    dw aMultiSmstones                        
    off_456D7190    dw aWarningHasOcur                    
    off_456D7194    dw aWarningHasOc_0                        
    off_456D7198    dw aWarningHasOc_1                        
    off_456D719C    dw 0x4540B625;0x45483EF1    ----------------Salto 11----------b
    off_456D71A0    dw aSmstone01_mp3                        
    off_456D71A4    dw aTpaPresetSyste                                            
    off_456D71A8    dw aUsbAudioRingto                        
    off_456D71AC    dw aTemp            
    dword_456D71B0    dw 0xCFF        
    off_456D71B4    dw aMultipleSmston                        
    off_456D71B8    dw loc_456D70AC+1    
    aWarningHasOc_1    db "Warning!",0xA      
            db "Has ocurred a error when you tried delete a file.",0xA
            db "Check the file ",0x22,"smstone01.mp3",0x22," in /tpa/preset"
            db "/system/sound",0
            align 4
    aWarningHasOcur    db "Warning!",0xA      
            db "Has ocurred a error when you tried copy a file.",0xA
            db "Check the file ",0x22,"smstone01.mp3",0x22," in /tpa/preset"
            db "/system/sound and /usb/audio/ringtones",0
            align 4
    aWarningHasOc_0    db "Warning!",0xA      
            db "Has ocurred a error when you tried rename a files.",0xA
            db "Check the files in /usb/audio/ringtones",0
    aMultipleSmston    db "Multiple SMStones v.1.0",0xA 
            db "(c) Mike006",0xA
            db "www.topsony.com",0xA
            db "(p) Bill_Kevin",0xA
            db "Thank to 05M4N",0xA
            db "Se-Developers",0
            db 0xFF
    aMultiSmstones    db "Multi SMStones",0  
            db 0xFF
    aSmstone01_mp3    du "smstone01.mp3",0 
    aSmstone02_mp3    du "smstone02.mp3",0
    aSmstone03_mp3    du "smstone03.mp3",0
    aSmstone04_mp3    du "smstone04.mp3",0
    aSmstone05_mp3    du "smstone05.mp3",0
    aTpaPresetSyste    du "/tpa/preset/system/sound",0    
    aTemp        du "temp",0    
    aUsbAudioRingto    du "/usb/audio/ringtones",0
    Pero me sale este error:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: scr003937.png
Visitas: 11
Tamaño: 3,8 KB
ID: 80602

    ya tengo los archivos

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: scr003754.png
Visitas: 9
Tamaño: 6,6 KB
ID: 80603

    pero segun veo no me crea el archivo temp , cual Puede ser mi problema?
    Última edición por bill_kevin; 23/12/2010 a las 16:21:43

  9. #59
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Todo parece indicar que tu parche esta bien, solo que no tienes los archivos en sus rutas o los tienes mal nombrados... ya que ese mensaje de "error" es parte del parche

  10. #60
    Patch Porter Avatar de bill_kevin
    Fecha de ingreso
    06/sep/2008
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    W580
    Mensajes
    92

    Respuesta: [DISCUSION] Archivos Assembling (ASM)

    Alguien me puede ayudar a solucionar esto

    Código:
    ;W580 SW-R8BE001 ORANGE
    ;My Shortcusts V1.2
    ;Add option in main menu "My Shortcuts" and add icon.
    ;and add acces directly to:
    ;===========================
    ;>themes and add icon.
    ;>Brightness and add icon.
    ;>Bluetooth and add icon.
    ;>RAdio and add icon.
    ;>mediaplayer_Video and add icon.
    ;>sound_Recorder and add icon.
    ;===========================
    ;and add item info for all items.
    ;Add option in main menu "My Elfs" and add icon.
    ;The links to the best elfs more used for you:
    ;in subItmen add this elfs:
    ;===========================
    ;BcfgEdit  and add icon. path => "/tpa/user/other/ZBin/BcfgEdit.elf"
    ;DynCheck  and add icon. path => "/tpa/user/other/ZBin/DynCheck.elf"
    ;NShooter  and add icon. path => "/tpa/user/other/ZBin/NShooter.elf"
    ;EPManager  and add icon. path => "/tpa/user/other/ZBin/EPManager.elf"
    ;FindFiles  and add icon. path => "/tpa/user/other/ZBin/FindFiles.elf"
    ;MyShortcuts  and add icon. path => "/tpa/user/other/ZBin/MyShortcuts.elf"
    ;===========================
    ;and add item info for all elfs.
    ;and add option for show about of the patch.
    ;© albertnet3
    ;(p) Bill_kevin
    ;(i) Original idea by  yener90
    ;(!) conflict whit patch "Add "More Menu" to Main Menu"
    ;-------------------------------------------------------------------------------------------
    include "x.inc"
    include "W580_R6CA001_Orange.lib.asm"
    ;==============================================================
    org 0x453B391E;0x453C1C6A
    Hook:
                          LDR    R3, off_body
                          BX      R3
    align 4
    off_body    dw _body+1 
    return:
    
    
    ;==============================================================
    org 0x45bfdc60;0x45C2B090
    _body:
            LDR    R2, _carga
            LDR    R1, a_ACTION_SELECT1
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction
    ;==============================================================       
            MOV R2, 0
            MOV    R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction
            LDR    R2, aMisAtajos_lng
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetText
            LDR    R2, atajos_icn
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon               
    ;==============================================================           
            MOV R2, 3
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL    a_SetItemAsSubItem
            LDR    R2, aThemes_lng
            MOV R1, 3
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            LDR    R2, _db_list_theme_icn
            MOV R1, 3
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, aThemes_lng
            MOV R1, 3
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetInfoText       
            LDR    R2, link__Display_setthe
            MOV R1, 3
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction
    ;==============================================================           
            MOV R2, 4
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem
            LDR    R2, aWallpaper_lng
            MOV R1, 4
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetText       
            LDR    R2, _db_list_image_directory_icn
            MOV R1, 4
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, aWallpaper_lng
            MOV R1, 4
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetInfoText       
            LDR    R2, link__Settings_backg
            MOV R1, 4
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetAction
    ;==============================================================           
            MOV R2, 5
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem
            LDR    R2, aBrightness_lng
            MOV R1, 5       
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetText
            LDR    R2, _rn_vert_bookmarks_ani_icn
            MOV R1, 5           
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetIcon   
            LDR    R2, aBrightness_lng
            MOV R1, 5       
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetInfoText       
            LDR    R2, link__Settings_brigh
            MOV R1, 5           
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetAction       
    ;==============================================================   
            MOV R2, 6
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem
            LDR    R2, aBluetooth_lng
            MOV R1, 6   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetText
            LDR    R2, _menu_bt_remote_control_icn
            MOV R1, 6   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, aBluetooth_lng
            MOV R1, 6   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetInfoText       
            LDR    R2, link__Menuitem_bt_ac
            MOV R1, 6   
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction
    ;==============================================================   
            MOV R2, 7
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem
            LDR    R2, aRadio_lng
            MOV R1, 7
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetText
            LDR    R2, aEntertainnement_menu_radio_icn
            MOV R1, 7   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, aRadio_lng
            MOV R1, 7
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetInfoText       
            LDR    R2, link_aFmradio
            MOV R1, 7           
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetAction       
    ;==============================================================   
            MOV R2, 8       
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem
            LDR    R2, aVideo_lng
            MOV R1, 8   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetText
            LDR    R2, aDB_list_video_file_icn
            MOV R1, 8
            ADD    R0, R4,    0       
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, aVideo_lng
            MOV R1, 8   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetInfoText       
            LDR    R2, link__Mediaplayer_vi
            MOV R1, 8   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetAction   
    ;==============================================================   
            MOV R2, 9
            MOV R1, 2
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem
            LDR    R2, asoundrecorder_lng
            MOV R1, 9   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetText
            LDR    R2, aentertainament_menu_soundrecorder_icn
            MOV R1, 9   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetIcon   
            LDR    R2, asoundrecorder_lng
            MOV R1, 9   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetInfoText       
            LDR    R2, link__Soundrecorder
            MOV R1, 9   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetAction
    ;==============================================================   
            MOV R2, 0
            MOV    R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction
            adr    R0, aMy_elfs
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            LDR    R2, atajos_icn
            MOV    R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
    ;==============================================================   
            MOV R2, 0xB
            MOV R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem
            adr    R0, aBcfgEdit
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xB
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            adr    R0, aBcfgEdit
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xB
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetInfoText
            LDR    R2, BcfgEdit_Icon
            MOV    R1, 0xB
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, link_Load_BcfgEdit
            MOV    R1, 0xB
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction
    ;==============================================================           
            MOV R2, 0xC
            MOV R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem   
            adr    R0, aDynCheck
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xC
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            adr    R0, aDynCheck
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xC
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetInfoText
            LDR    R2, DynCheck_Icon
            MOV    R1, 0xC
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, link_Load_DynCheck
            MOV    R1, 0xC
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction   
    ;==============================================================   
            MOV R2, 0xD
            MOV R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem   
            adr    R0, aNShooter
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xD
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            adr    R0, aNShooter
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xD
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetInfoText
            LDR    R2, NShooter_Icon
            MOV    R1, 0xD
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, link_Load_NShooter
            MOV    R1, 0xD
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction   
    ;==============================================================   
            MOV R2, 0xE
            MOV R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem   
            adr    R0, aEpmanager
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xE
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            adr    R0, aEpmanager
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xE
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetInfoText
            LDR    R2, Epmanager_Icon
            MOV    R1, 0xE
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, link_Load_EPManager
            MOV    R1, 0xE
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction           
    ;==============================================================   
            MOV R2, 0xF
            MOV R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem   
            adr    R0, aFindFiles
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xF
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            adr    R0, aFindFiles
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0xF
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetInfoText
            LDR    R2, FindFiles_Icon
            MOV    R1, 0xF
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, link_Load_FindFiles
            MOV    R1, 0xF
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction   
    ;==============================================================   
            MOV R2, 0x10
            MOV R1, 0xA
            ADD    R0, R4,    0
            BL  a_SetItemAsSubItem   
            adr    R0, aMyShortcuts
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0x10
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetText
            adr    R0, aMyShortcuts
            MOV    R1, 0
            MOV    R2, 0xF0
            BL    aStr2ID
            ADD    R2, R0,    0
            MOV    R1, 0x10
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetInfoText
            LDR    R2, MyShortcuts_Icon
            MOV    R1, 0x10
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetIcon
            LDR    R2, link_Load_MyShortcuts
            MOV    R1, 0x10
            ADD    R0, R4,    0
            BL    _SetAction           
    ;==============================================================           
            LDR    R2, A_autor_inf_o
            MOV R1, 0x11   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetAction
            LDR    R2, aAbout_lng
            MOV R1, 0x11   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetText
            LDR    R2, aInfo_icn
            MOV R1, 0x11   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetIcon   
            LDR    R2, aAbout_lng
            MOV R1, 0x11   
            ADD    R0, R4,    0   
            BL    _SetInfoText       
    ;==============================================================           
            LDR    R0, [R6,8]   
            LDR    R3, _retorno
            BX    R3
    ;==============================================================
    _Display_setthe:               
            PUSH    {LR}
            LDR    R0, aDisplay_setthe
            B    _GoToMenuLink
    ;==============================================================
    _Settings_backg:               
            PUSH    {LR}
            LDR    R0, aSettings_backg
            B    _GoToMenuLink
    ;==============================================================
    _Settings_brigh:               
            PUSH    {LR}
            LDR    R0, aSettings_brigh
            B    _GoToMenuLink
    ;==============================================================
    _Menuitem_bt_ac:               
            PUSH    {LR}
            LDR    R0, aMenuitem_bt_ac
            B    _GoToMenuLink
    ;==============================================================       
    _Mediaplayer_vi:               
            PUSH    {LR}
            LDR    R0, aMediaplayer_vi
            B    _GoToMenuLink       
    ;==============================================================       
    _Soundrecorder:               
            PUSH    {LR}
            LDR    R0, aSoundrecorder
            B    _GoToMenuLink               
    ;==============================================================
    _aFmradio:               
            PUSH    {LR}
            LDR    R0, aFmradio
    ;==============================================================       
    _GoToMenuLink:                                   
            BL    aGoToMenuLink
            POP    {PC}
    ;==============================================================
    autor_info:               
            PUSH    {R0-R7,LR}
            adr    R0, aMy_Shortcusts
            MOV    R1, 6
            MOV    R2, 0x40
            BL    aStr2ID
            ADD    R1, R0,    0
            LDR    R0, aEMPTY_SID
            ADD    R4, R0,    0
            MOV    R2, 0
            MOV    R3, 1
            BL    aMessageBox
            POP    {R0-R7,PC}
            align 4
    _carga                    dw 0x453B35E9;0x453C1935
    a_ACTION_SELECT1          dw 0xFC2       
    ;=================Labels=============================================   
    aThemes_lng               dw 0x5CF  
    aWallpaper_lng            dw 0x5A3
    aBrightness_lng           dw 0xFCC   
    aBluetooth_lng            dw 0xDDA
    aRadio_lng                dw 0x818
    aVideo_lng                dw 0x5F5
    asoundrecorder_lng        dw 0xF04
    aMisAtajos_lng            dw 0x946
    aAbout_lng                dw 0x4C8   
    ;=================Icons=============================================       
    _db_list_theme_icn                            dw 0xEA2B           
    _db_list_image_directory_icn                  dw 0xEA03           
    _rn_vert_bookmarks_ani_icn                    dw 0xEE94               
    _menu_bt_remote_control_icn                   dw 0xEE6F
    aEntertainnement_menu_radio_icn               dw 0xEAE5   
    aDB_list_video_file_icn                       dw 0xEA2E 
    aentertainament_menu_soundrecorder_icn        dw 0xEAE6
    atajos_icn                                    dw 0xEE79
    aInfo_icn                                     dw 0xEB97
    BcfgEdit_Icon                                 dw 0xF426
    DynCheck_Icon                                 dw 0xF421
    NShooter_Icon                                 dw 0xF427
    Epmanager_Icon                                dw 0xF428
    FindFiles_Icon                                dw 0xF406
    MyShortcuts_Icon                              dw 0xF40E
    ;=================links=============================================   
    link__Display_setthe    dw _Display_setthe+1   
    link__Settings_backg    dw _Settings_backg+1   
    link__Settings_brigh    dw _Settings_brigh+1
    link__Menuitem_bt_ac    dw _Menuitem_bt_ac+1   
    link_aFmradio            dw _aFmradio+1
    link__Mediaplayer_vi    dw _Mediaplayer_vi+1
    link__Soundrecorder        dw _Soundrecorder+1
    link_Load_BcfgEdit        dw Load_BcfgEdit   
    link_Load_DynCheck        dw Load_DynCheck   
    link_Load_NShooter        dw Load_NShooter   
    link_Load_EPManager        dw Load_EPManager   
    link_Load_FindFiles        dw Load_FindFiles
    link_Load_MyShortcuts    dw Load_MyShortcuts
    A_autor_inf_o            dw autor_info+1   
    ;=====================functions=========================================                   
    _SetAction:                                   
            LDR    R3, aGUIObject_Softkey_SetAction
            BX    R3
    ;==============================================================       
    _SetText:                                   
            LDR    R3, aGUIObject_Softkey_SetText
            BX    R3
    ;==============================================================       
    a_SetItemAsSubItem:                                   
            LDR    R3, aGUIObject_SoftKeys_SetItemAsSubItem
            BX    R3   
    ;==============================================================
    _SetIcon:                               
            LDR    R3, aGUIObject_SoftKeys_SetIcon
            BX    R3
    ;==============================================================
    aGoToMenuLink:               
            LDR    R3, aGoToMenuLinkX
            BX    R3
    ;==============================================================
    aStr2ID:               
            LDR    R3, offaStr2ID
            BX    R3
    ;==============================================================
    aMessageBox:
            LDR    R3, off_Box
            BX    R3
    ;==============================================================       
    _SetInfoText:
            LDR    R3, off_InfoText
            BX    R3       
    ;=====================branchs=========================================
    
    align 4
    aDisplay_setthe                            dw 0x45BB3D70 ;0x45BD40D4    ;"Display_SetTheme_Id",0     ---------B ---------B              
    aSettings_backg                            dw 0x45BCAE34 ;0x45BEB1FC    ;"Settings_Background_Id",0  ---------B ---------B                    
    aSettings_brigh                            dw 0x45BCB520 ;0x45BEB8E4    ;"Settings_Brightness_Id",0  ---------B ---------B                 
    aMenuitem_bt_ac                            dw 0x45BCE2A0 ;0x45BEE664    ;"MenuItem_Bt_Activation",0  ---------B 
    aFmradio                                   dw 0x45BCD678 ;0x45BEDA3C    ;"FMRadio",0                 ---------B     
    aMediaplayer_vi                            dw 0x45BCA450 ;0x45BEA7FC    ;aMediaplayer_video          ---------M
    aSoundrecorder                             dw 0x45BCA0D4 ;0x45BEA480    ;aSoundrecorder           
    _retorno                                   dw return+1    ;0x453C1C76+1
    off_InfoText                               dw GUIObject_SoftKeys_SetInfoText+1
    off_Box                                    dw MessageBox+1
    offaStr2ID                                 dw Str2ID+1
    aGUIObject_Softkey_SetAction               dw GUIObject_SoftKeys_SetAction+1
    aGUIObject_Softkey_SetText                 dw GUIObject_SoftKeys_SetText+1
    aGUIObject_SoftKeys_SetItemAsSubItem       dw GUIObject_SoftKeys_SetItemAsSubItem+1
    aGUIObject_SoftKeys_SetIcon                dw 0x453AEDF8+1 ;0x453BD124+1 
    aGoToMenuLinkX                             dw 0x453B4628+1 ;0x453C2974+1
    aEMPTY_SID                                 dw 0x6FFFFFFF       
    ;=================texts=============================================   
    aMy_elfs    du    'My Elfs',0
            align 4
    aBcfgEdit    du    'BcfgEdit',0
            align 4
    aDynCheck    du    'DynCheck',0
            align 4
    aNShooter    du    'NShooter',0
            align 4   
    aEpmanager    du    'EPManager',0
    aFindFiles    du    'FindFiles',0
    aMyShortcuts du 'MyShortcuts',0
    aMy_Shortcusts db 'My Shortcuts v1.2', 0xA, '© albertnet3', 0xA, 'www.topsony.com', 0xA, '(p)Bill_Kevin',0
    
            align 4             
    ;=======================elfs1=======================================
    CODE32
    Load_BcfgEdit:
            STMFD    SP!, {LR}
            LDR    R1, [R0,0x74]
            MOV    R3, 0
            LDR    R2, [R1,8]
            LDR    R1, [R1,4]
            adr    R0, aTpaOtherZbinBc
            SWI    0x10D
            LDMFD    SP!, {PC}
    CODE16       
    aTpaOtherZbinBc        du '/tpa/user/other/ZBin/BcfgEdit.elf',0
    align 4
    CODE32           
    ;=======================elfs2=======================================
    Load_DynCheck:
            STMFD    SP!, {LR}
            LDR    R1, [R0,0x74]
            MOV    R3, 0
            LDR    R2, [R1,8]
            LDR    R1, [R1,4]
            adr    R0, aTpaOtherZbinDy
            SWI    0x10D
            LDMFD    SP!, {PC}
    CODE16           
    aTpaOtherZbinDy        du '/tpa/user/other/ZBin/DynCheck.elf',0
    align 4
    CODE32           
    ;=======================elfs3=======================================
    Load_NShooter:
            STMFD    SP!, {LR}
            LDR    R1, [R0,0x74]
            MOV    R3, 0
            LDR    R2, [R1,8]
            LDR    R1, [R1,4]
            adr    R0, aTpaOtherZbinNS
            SWI    0x10D
            LDMFD    SP!, {PC}
    CODE16           
    aTpaOtherZbinNS    du '/tpa/user/other/ZBin/NShooter.elf',0
    align 4
    CODE32           
    ;=======================elfs4=======================================
    Load_EPManager:
            STMFD    SP!, {LR}
            LDR    R1, [R0,0x74]
            MOV    R3, 0
            LDR    R2, [R1,8]
            LDR    R1, [R1,4]
            adr    R0, aTpaOtherZbinEP
            SWI    0x10D
            LDMFD    SP!, {PC}
    CODE16           
    aTpaOtherZbinEP        du '/tpa/user/other/ZBin/EPManager.elf',0
    align 4
    CODE32           
    ;=======================elfs5=======================================       
    Load_FindFiles:
            STMFD    SP!, {LR}
            LDR    R1, [R0,0x74]
            MOV    R3, 0
            LDR    R2, [R1,8]
            LDR    R1, [R1,4]
            adr    R0, aUsbOtherZbinFi
            SWI    0x10D
            LDMFD    SP!, {PC}
    
    CODE16       
    aUsbOtherZbinFi    du '/tpa/user/other/ZBin/FindFiles.elf',0
    align 4   
    CODE32   
    ;=======================elfs6=======================================       
    Load_MyShortcuts:
            STMFD    SP!, {LR}
            LDR    R1, [R0,0x74]
            MOV    R3, 0
            LDR    R2, [R1,8]
            LDR    R1, [R1,4]
            adr    R0, aUsbOtherZbinMy
            SWI    0x10D
            LDMFD    SP!, {PC}
    CODE16
    aUsbOtherZbinMy    du '/tpa/user/other/ZBin/MyShortcuts.elf',0
    Cuando lo quiero aplicar con el setool me sale el miss mathc value ya lo movi a un offset vacio pero siempre me sale.
    Última edición por bill_kevin; 28/12/2010 a las 16:44:42

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Archivos Assembling (ASM)
    Por Cr@cShoT en el foro Desarrollo Parches
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 13/06/2012, 19:29:08
  2. [RESUELTO] discusion sobre los archivos FXA de los a2
    Por pastrana86 en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/02/2011, 22:21:52
  3. Programa portar parches sin assembling
    Por itay en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/08/2008, 00:09:23
  4. Discusion XS++ 3.1
    Por zatkio en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 25/02/2008, 21:51:41
  5. [Discusión] Extraer archivos DB2020 CID49/51/52
    Por PabloMDiez en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2008, 21:40:25

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •