Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    doubt XPERIA X10i BROWN A RED.

    hola a todos, este es mi primer tema, espero me puedan ayudar. compre un x10i, version del firmware 1.6, version de banda base 1.1.27. numero de compilacion r2ba023. he tratado de actualizarlo via ota, seus y companion, pero ha sido imposible. al querer utilizar el omnius me detecto que el tel. es brown, y segun he leido, no se puede actualizar, sino hasta que se haya transformado en red. quisiera que me ayudaran a encontrar un programa y tutorial para hacer dicha transformación, ya que segun sony ericsson en el ultimo trimestre cambiara el android a 2.1, ademas de las actualizaciones que han estado saliendo.
    Última edición por DaRkMaN; 29/07/2010 a las 23:19:27 Razón: todo en mayusculas

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Fecha de ingreso
    29/feb/2008
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ONE X+
    Mensajes
    516

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    el omnimus no te da la opcion de pasar a red?????

  3. #3
    Avanzado Avatar de OsMiSh
    Fecha de ingreso
    06/jun/2009
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w380a and noKia 5310
    Mensajes
    154

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    en omnius le das avanzado REPLACE FW SECURITY SERTIFICATE...

    Salu2

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    Cita Iniciado por OsMiSh Ver mensaje
    en omnius le das avanzado REPLACE FW SECURITY SERTIFICATE...

    Salu2
    Gracias por responder tan rápido. Lamentablemente, en omnius, para este tel. en AVANZADO únicamente aparecen dos opciones: BACKUP TA y RESTORE TA, a diferencia de otros teléfonos que sí tienen la opción que indicas. Habrá alguna otra opción o será que Omnius posteriormente actualice y cree esta opción también para este tel.? Por cierto quise hacer esa consulta en el foro de Omnius pero no se inglés y pasarlo por el traslator me dio pena porque no es fiable latraducción

  5. #5
    Graphic Designer Avatar de KZPR
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Ubicación
    In my Dragula!!!!!!!
    Móvil
    Zento
    Mensajes
    719

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    Cita Iniciado por FMG100 Ver mensaje
    Cita Iniciado por OsMiSh Ver mensaje
    en omnius le das avanzado REPLACE FW SECURITY SERTIFICATE...

    Salu2
    Gracias por responder tan rápido. Lamentablemente, en omnius, para este tel. en AVANZADO únicamente aparecen dos opciones: BACKUP TA y RESTORE TA, a diferencia de otros teléfonos que sí tienen la opción que indicas. Habrá alguna otra opción o será que Omnius posteriormente actualice y cree esta opción también para este tel.? Por cierto quise hacer esa consulta en el foro de Omnius pero no se inglés y pasarlo por el traslator me dio pena porque no es fiable latraducción
    tu problema la verdad no se como sulucionarlo nunca eh tenido este cel ni se nada de el pero pasame lo que les quieres decir y yo te lo tradusco al ingles

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    Gracias. Pues básicamente, lo mismo con que inicié este tema. preguntando si existe alguna forma de hacer esa conversión a través de Omnius o bien por algún otro programa, y si no la hay, preguntar si tienen contemplado en el corto plazo, quizá con alguna actualización de Omnius, agregar esa opción.
    O si me haces el favor, quizá estés participando en otro foro y me puedas hacer esa consulta. Yo ya lo hice en HTCmanía pero me dijeron que no había forma, aunque he visto en otros foros que sí se ha hecho con otros SE y si existe la opción de REPLACE FW SECURITY CERTIFICATE en el omnius, pues supongo que alguna forma habrá.
    La verdad me da coraje que cuando uno se acerca a una empresa a comprar un tel. no le sean claros en decirles las limitaciones que tienen los cel. que ellos venden.
    Última edición por FMG100; 30/07/2010 a las 12:15:33

  7. #7
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    Cita Iniciado por FMG100 Ver mensaje
    Gracias. Pues básicamente, lo mismo con que inicié este tema. preguntando si existe alguna forma de hacer esa conversión a través de Omnius o bien por algún otro programa, y si no la hay, preguntar si tienen contemplado en el corto plazo, quizá con alguna actualización de Omnius, agregar esa opción.
    O si me haces el favor, quizá estés participando en otro foro y me puedas hacer esa consulta. Yo ya lo hice en HTCmanía pero me dijeron que no había forma, aunque he visto en otros foros que sí se ha hecho con otros SE y si existe la opción de REPLACE FW SECURITY CERTIFICATE en el omnius, pues supongo que alguna forma habrá.
    La verdad me da coraje que cuando uno se acerca a una empresa a comprar un tel. no le sean claros en decirles las limitaciones que tienen los cel. que ellos venden.
    mira te recomiendo que si lo que quieres es actualizar su firmware, lo hagas a traves del omnius.
    prueba liberando el equipo, generalmente para este tipo de cosas, al telefono se lo cambia de colores, ej: de red a blue, hace proceso y vuelve a red.
    sino la ultima oportunidad que te queda seria llevarlo un tecnico que tenga box, o a la garantia. :S
    saludos!!

  8. #8
    Gold Avatar de MasterK850
    Fecha de ingreso
    31/jul/2008
    Ubicación
    ¡¡¡¡¡mExIcO!!!!!
    Móvil
    GalaxyMini K850
    Mensajes
    1.172

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    Si esta en brown lo mas seguro es que lo liberaron, una manera es que con el mismo Omnius, no busques alternativa y le des en liberar, tal vez este te lo pase a RED al momento de liberarlo, si no entonces creo que la unica manera de hacerlo es mediante box pagando por ello

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: XPERIA X10i BROWN A RED.

    Gracias por opinar. He visto que mencionan BOX. Qué es? y si es algún proceso podrían explicarme como llevarlo a cabo. gracias.

  10. #10
    Top Android Avatar de win_eae
    Fecha de ingreso
    09/jun/2007
    Ubicación
    mexico df
    Móvil
    Z710@w710
    Mensajes
    43

    Re: XPERIA X10i BROWN A RED.

    la Box es la caja de desbloqueo, como por ejemplo la SE TOOL 3, tiene un costo aproximado de 100 dolares y para algunas opciones tienes que pagar creditos o logs, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] hOLA AYUDA XPERIA X10i
    Por chaket en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2013, 04:49:53
  2. [AYUDA] Mi xperia x10i no reconoce el USB
    Por romer_y en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2012, 14:18:47
  3. XPERIA X10i
    Por iborrasg en el foro General Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2011, 16:18:25
  4. XPERIA X10i
    Por iborrasg en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2011, 10:30:55
  5. desbloque de Xperia X10i
    Por laver23 en el foro Omnius
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2011, 21:59:14

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •