Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Talking Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    Que pasa!! ps al ver tantos problemas de que se les moria el P1 a la hora del flash (y como a mi tambien me paso lo mismo), les tego este pequeño tuto para echarlo a andar.

    Perdon por la austeridad del tutorial pero estoy muy corto de tiempo, pero espero que los pueda ayudar.

    Primero que nada esta solucion es para los casos cuando el smartphone sufre una mala actualizacion por el famoso SEUS que ya todos deben conocer y si no, solo es un programa con el cual actualizamos nuestros Sony Ericsson para tener acceso a majoras y modificaciones cosas asi, bueno el punto es que intentamos actualizar y de pronto se interrumpe dicha operacion y nuestro P1 queda solo con las teclas encendidas y la pantalla obscura, y cuando lo quieren pasar por el seus les dice que tienen la ultima vesion y bla, bla.. ¿no?.

    La solucion es relativamente sencilla, si no estas muy familiarizado te costara, pero si ya te haz animado a matar tu movil no creo que esto cueste, ademas ya no hay nada que perder, asi que empezemos:

    1.- Nesesitaremos el programa antes mencionado: SEUS, lo descargan de donde quieran, pero les recomiendo que sea de la pagina de sony ericsson, ahi seleccionan donde dice asistencia, despues seleccionan su telefono, en la seccion de actualizacion del software le dan en descargar, y asi tendran el seus mas actual se supone.

    2.- Descargamos el XS++ aqui mismo en la zona de descargas en el apartado de softwares, hasta abajo dice XS++ y descargan esta version: Phone_XS++_v3[1].2, ya que la tiene la descomprimen y la ponen en donde quieran.

    3.- Despues conseguiremos el firmware salvador; nos vamos a la seccion de descargas y en donde dice firmwares seleccionamos nuestro telefono y despues aparecera una lista de categorias seleccionamos la de R9G007_R6D23, despues nos aparecera la lista de las firms disponibles y tenemos que descargar la que dice: P1_R6D23_R9G007_Trade_Wayfinder_France_CDA162024-96_R1A esperamos a que se descargue pesa como 60 Mb, despues lo descomprimimos y nos aparecera una carpeta con el mismo nombre, pero tenemos que hacer algo mas, los archivos que esten en la carpeta los seleccionamos y los volvemos a comprimir pero ahora en .ZIP y le ponemos cualquier nombre a la carpeta, asi tendremos la firm que vamos a ocupar.

    4.-Seguimos con accesar al XS++, estando ahi seleccionamos el recuadro que dice: SMARTPHONE CONNECT, tomamos a nuestra victima (el phono), le quitamos la SIM, tarjeta de memoria, el chiste es que lo apaguemos, despues le damos en el XS++ a connect y conectamos el telefono por medio del Cable USB manteniendo presionada la tecla numero 7 del telefono (a mi me pasaba que no se conectaba, pero era porque el cable lo ponia en una de las entradas USB delanteras de mi CPU pero despues la cambie a las que trae atras y asi funciono, bueno pero el tip es que primero conectamos la parte del cable que va a la compu y despues manteniendo el tecla numero 7 del telefono conectamos la parte del cable que va a nuestro cel).
    Si es la primera vez que lo ponen en este modo (que no creo por que se los devio haber pedido el seus cuando mataron al telefono), solo descarguen los drivers para P1 eso se consigue googleando un poco, y talvez vuando lo conecten se tardara un poco mientras vuelve a instalar los controladores

    5.-Bueno despues de que agan el paso numero 4 el XS++ les arrojara datos de su telefono y ahi estaran un monton de numeros y letras que traducido diran que tuvo una falla en los GDFS o algo asi y que solo servira de pisapapeles, pero no.
    Creo que este paso me dio mucho problema por que no lograba conectarlo al XS++ pero ya explique eso arriba jaj, el caso es que nos vamos en donde dice Flash, despues en la parte superior, en la segunda casilla, donde estan tres puntitos, le damos y nos dejara seleccionar nuestro firm que antes habiamos preparado recuerden que debe de estar comprimido en .zip, despues que seleccionamos nuestro firm abajo estan unas casillas y seleccionamos una que dice: FLASH ALL y se marcaran todos los demas, despues solo queda darle a FLASH PDA y empieza el proceso, en este caso son 3 fases y veras como cada una de ellas termina satisfactoriamente sin interrupciones, tardara un poco ya que son muchos blocks que tiene que flashear, terminadas las tres fases les dira que desconecten el telefono, y asi lo hacen, le quitan la bateria y esperan un momento, despues le ponen la bateria y lo intentan encender, por desgracia todavia no funcionara como antes, pero si al momento de darle al boton de encender vibra, luego pasa al simbolo de sony, pero al momento se reinicia, quiere decir que vamos por exelente camino.

    6.- Ya por ultimo solo nos queda pasarle el SEUS y ahora como ya no tiene el ultimo firm les dejara actualizarlo nuevamente, y asi cuando el proceso termine todo estara como nuevo.

    ALGUNAS RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

    -Primero para que ya no asesinen a su telefono, asegurence que tienen la carga de la bateria al 100¡¡ porfavor.
    -Chequen que el cable USB que van a ocupar sea funcional, porque luego andan luchando con un cable que no sirve.
    -Despues del paso numero numero 5 vuelvan a cargar la bateria al 100 para poder pasarlo al seus si no de nada servira, si se preguntan como cargar la bateria, solo consigan un cargador universal de esos de pared y asi lo cargan.
    -Si vuelve a fallar el SEUS no se preocupen vuelvan a hacer lo que dicen los pasos, lo importante es que el SEUS te deje actualizar nuevamente y no te diga que ya tienes el ultimo firm.
    -Por ultimo, cuiden a su P1 ya que es un gran smartphone.:a58:

    Perdonen por la simplesa y ortografia este tuto, pero es el primero que hago.

    Ahhh saludos a mi amigo GARO que me ayudo con este problema.

    Pues creo que eso es todo, si tienen alguna duda solo pregunten y con gusto les contestare lo antes posible, espero y a los usuarios de este gran foro les sirva la info de este post.
    Gracias y que esten muy bien.
    Última edición por isthecrow; 29/07/2010 a las 20:09:56

  2. #2
    Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Fecha de ingreso
    19/ene/2008
    Ubicación
    puerto vallarta jalisco
    Móvil
    -w300,w200
    Mensajes
    138

    Respuesta: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    y que pasa si nunca sale de seus???? osea si tengo que hacer esto siempre y jamas actualiza :S, porque tengo uno muerto, pero pense que era igual que los db XXXXX que les dabas flash y ya(es mi primer smartphone)
    Última edición por elchiapas; 12/05/2012 a las 01:20:45 Razón: modismos de escritura, este es un foro no un mensaje de texto tipo celular

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Respuesta: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    primero prueba haber que pasa....y despues me cuentas....si no ..lo logras revivir..me mandas un MP i yo te ayudo por msn...tu haz primero el procedimiento y veraz que todo sale bien..

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    06/ago/2008
    Móvil
    P1i-U8a-E15a
    Mensajes
    47

    Respuesta: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    amigo yo tengo un p1 muerto en agosto del 2010 lleva ya algo de tiempo muerto me pasaba lo mismo que indicas de la pantalla negra y solo encienden las teclas, pero si me lo detectaba el xs++ pero al tiempo de conectarlo me marcaba error en los puertos y no me dejaba flashearlo, lo mande auna tienda donde reparan moviles y según le pasaron la setool box y no pudieron revivirlo aora ni enciende ni nada solo algunas veces enciende el led rojo al conectar el cargador de alli en fuera no ase nada ese movil aun lo tengo alli cambie por un U8a pero pues creeme que el p1 si es mejor que el vivaz pro xd me gustaba mas bueno espero y me des algún consejo te lo agradeceria mucho
    Última edición por elchiapas; 12/05/2012 a las 01:28:22 Razón: error de dedo

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de carangas
    Fecha de ingreso
    22/abr/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Exclamacion Re: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    hola!!
    a mi se me murio mi p1 tratando de liberarlo, lo mate con el seus, ya hice todos los pasos pero al conectarlo para actualizarlo pero el seus me marca que cuenta con el ultimo firmware y que el telefono se encuentra actualizado, que puedo y debo hacer? sigue prendiendo Solo el teclado y la pantalla
    help!!!!!!!!!!

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    18/jun/2008
    Ubicación
    MExico D.F.
    Móvil
    p990
    Mensajes
    30

    Respuesta: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    hey miren ami mi p990 se congelo hay en este paso....

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    oye cual es la seccion de descargas para descargar los archivos de 60mb del p1i que dices por fas ayudenme no entendi esa parte gracias
    Última edición por Heber; 01/06/2011 a las 22:15:25 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    12

    Respuesta: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    Perdón por la ausencia en este tema, pero ahora que de nuevo adquirí un sony ericsson, seguiré este tema para cualquier duda que tengan.A los que les sirvió me alegro muchísimo y a los que no, por favor intenten los pasos otra vez.Cualquier duda comenten. =)

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    hola espero no sea tarde para añadir algo al post por cierto muy bien explicado amigo, pero sabes tengo un problema con mi p1 la cuestion esta en que me dice que se hara en 3 fases el procedimiento pero solo me describe 2 y de echo termina la fae 1 ok y la 2 ok pero justo cuando termina la 2 y dice done me sale un error en la palicacion y windows dice que se debe cerrar la verdad no se que hacer me puedes ayudar ?'?
    Última edición por Joytike; 19/01/2012 a las 21:39:11

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Solucion para Revivir P1i por mal Flasheo.

    Se que hace mucho nadie comenta aqui pero espero me puedan ayudar, lo que pasa es que quiero dejar mi p1i como nuevo, ya lo habia hehco una vez y todo csalio bien, pero ahora en el programa de SEUS no encuentro el P1 por ningun lado, me podrian ayudar por favor, es el mismo con que ya lo habia hecho
    Última edición por Sace; 04/11/2011 a las 21:53:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] Solucion para problema con el flasheo de un sony ericsson c902
    Por gilipolla en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2010, 13:28:15
  2. K800i : problemas de señal ¿solución con flasheo?
    Por zykral en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2010, 23:00:19
  3. Urngete Solucion Recovery en flasheo
    Por jlainez en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 20:34:13
  4. mal flasheo de un w580¿tiene solucion cual?
    Por 10EMILIO10 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2008, 22:58:11
  5. revivir w600 despues de mal flasheo
    Por spack1820 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/2008, 15:42:30

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •