Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Top Android Avatar de luis SE
    Fecha de ingreso
    10/jul/2008
    Ubicación
    Guanajuato/Mexico
    Móvil
    c510a
    Mensajes
    99

    Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    Así es!! como dice el amigo hadez89 esto suele pasar en R1FA035 pero al actualizarlo ya no me ha vuelto a pasar aclarando que mi cid es 53 ahora si ya por lo que ya se ha comentado esto puede pasar en ambos cid pero solo en R1FA ya que en la version mas actual no me ha vuelto a suceder.

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/ago/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    Hola, pues yo actualize pero no me ha solucionado nada :a57:. Alguna solucion se las agradeceria!

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    Yo estoy en el mismo problema y llevo un año con eso trate de arreglarlo pero nunca dan una respuesta valida solo te llevan al desvió todo el tiempo pierdo como 5 horas y no puedo hacer nada por arreglar mi celular tengo el setool que me da un error de card o algo asi me baje el gordon gate me baje el seus me baje creo todos los firm pero no se que michi hacerles por q no ahi un buen tuto o alguien que te diga como hacerlo todo el tiempo me voy de este foro decepcionado por que mi cel sigue igual o peor que nunca ahora no se ve nada esta todo oscuro lo actualice con lo ultimo de seus y nada el problema ese sigue solo tengo suerte cuando la pantalla le da la gana de trabajar bien
    Última edición por elchiapas; 19/05/2012 a las 16:39:06 Razón: error de dedo

  4. #14
    Avanzado Avatar de marthinagr
    Fecha de ingreso
    27/sep/2008
    Ubicación
    Chile, Talca
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    113

    Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    bueno,... mi experiencia...tengo el c510 hace 2 años y las verdad... ninguna de las anteriores comentarios me ha servido... debe ser problemas de hardware... ya que hace un año atras,... mi hija pequeña tomó mi celu sin yo darme cuenta...y lo metió una y otra vez en mi vaso de coca-cola,... al percatarme, me dije... mi cel murió... pero lo abrí y lo sequé con un secador de pelo.... y desde ahi derrepente le comenzó a dar esa locura... ese es mi aporte... Gracias

  5. #15
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    tampoco es el flex,yo no voy a gastar en un flex para reparar un problema que se soluciona solo,a mi esto me pasaba con la R1FA035,actualize a la ultima version y se soluciono,pero despues me volvio a pasar con la r1ha035 pero solo lo que hice fue apagar el cel y al encenderlo aparecio como si nada,y desde entonces no me ha aparecido el problema

  6. #16
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Thumbs up Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    Cita Iniciado por djhuguis Ver mensaje
    Yo estoy en el mismo problema y llevo un anio con eso trate de arreglarlo pero nunca dan una respuesta valida solo te llevan al desvió todo el tiempo pierdo como 5 horas y no puedo hacer nada por arreglar mi celular tengo el setool que me da un error de card o algo asi me baje el gordon gate me baje el seus me baje creo todos los firm pero no se que michi hacerles por q no ahi un buen tuto o alguien que te diga como hacerlo todo el tiempo me voy de este foro decepcionado por que mi cel sigue igual o peor que nunca ahora no se ve nada esta todo oscuro lo actualice con lo ultimo de seus y nada el problema ese sigue solo tengo suerte cuando la pantalla le da la gana de trabajar bien
    Brother, la solución es simple y la ha dado @Xiuhcoatl lineas arriba, tengo igualmente un C510a y NUNCA tuve este problema (afortunadamente), ya que lo primero que hice al tener este equipo (es una ley para mi) fue actualizarlo a la ultima versión de Firmware (R1HA035), ahora con respecto a tu apreciación del foro discrepo contigo, NUNCA me he decepcionado de TopSony, todo lo contrario, aprendí tantas cosas que al principio pensaba nunca podía hacerle, que solo me queda agradecer al foro y todos los usuarios (que son los que hacen grande al foro), ahora creo que siguiendo el consejo y cuando finalmente soluciones el problema de tu equipo, me darás la razón (eso espero),saludos!!.

  7. #17
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    bueno ayer tuve este problema y lo flashe el teléfono y seguí con el problema y que curioso ya que la solución es subir el displaydriver original este es el que me funciono

    - Downloads - C510 - Dispdriver_original_c510 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

    es el que se encuentra en la sección de descargas. Va en la ruta

    - ifs/settings/display/(aqui va el displaydriver)
    Última edición por elchiapas; 19/05/2012 a las 16:40:00 Razón: resaltando enlace

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/dic/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    cual flex ?? si ni si quiera se desliza el c510 en todo caso seria resoldar donde se conecta el display si el tuyo, quedo con cinta puese staria bien que adjuntaras una foto para ver comno le hisiste.
    Última edición por elchiapas; 19/05/2012 a las 16:41:01 Razón: este no es un mensaje de texto tipo celular este es un foro serio. corrija forma de escritura

  9. #19
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    Cita Iniciado por Jimmy Leon Ver mensaje
    cual flex ?? si ni si quiera se desliza el c510 en todo caso seria resoldar donde se conecta el display si el tuyo, quedo con cinta puese staria bien que adjuntaras una foto para ver comno le hisiste.
    es obvio que este modelo no es deslizable. pero en terminos coloquiales la cintita que trae para conectar la pantalla donde lleva el broche. (tambien es un flexor) este podria estar doblado o prensado. no haciendo su funcionalidad adecuada....deverian reconectar la pantalla o en su caso cambiarla para asi descartar problemas de hardware.

  10. #20
    Top Android Avatar de Lobo talbain
    Fecha de ingreso
    03/dic/2009
    Móvil
    j108a
    Mensajes
    53

    Re: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

    oigan atodos aganle caso a Joytike el display driver que dejo lo soluciona bien y gual yo tenia el mismo problema pero lo acabo de solucionar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces
    Por eliassozaoso en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/02/2012, 18:05:28
  2. Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces
    Por eliassozaoso en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/2012, 17:20:13
  3. sony ericsson K850 se apaga varias veces al tener la bateria cargada al 100%
    Por biyombia en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2011, 01:45:06
  4. Sony Walkman Pantalla aparece apagada
    Por sonicxman en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2009, 12:38:30
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2008, 16:51:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •