Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Top Android Avatar de DarioSkyy
    Fecha de ingreso
    04/ene/2010
    Móvil
    W880 y W302
    Mensajes
    58

    Unhappy Problema con w880 (antena o lector chip?)

    Bueno compañeros resulta que tengo un w880 (: (magnifico celular)

    hace como 1 semana comenzo mi problema;
    El cel se apagaba de la nada: note que al darle un pequeño golpecito en la parte trasera por la bateria este se apagaba. (cosa que anteriormente me paso pero solito se arreglo) despues de darle como otros 4 golpecitos asi de dedo se arreglo el cel y ya no se apago...

    El cel funciona y todo tiene al 100 la señal, pero este empezo a darme un problema al marcar: este no me daba tono de linea y a los pocos segundos este me daba tres pitiditos (como cuandose te acaba el saldo) PENSE: alomejor es la compañia...

    Ahora me cambie de compañia y el cel MEDIO funciona:
    Medio hace llamadas,Medio envia mensajes, Medio se mete a internet
    note que el cel despues de meterme a internet deja de enviar y recibir llamadas por un momento, ademas de que no siempre agarra el internet. ademas de despues de realizar una llamada no me deja realizar otra (tengo que esperar como 2 o 5 min) (reitero la señal siempre esta bien y me da el logo del operador)

    Probe con otros chip y me hace lo mismo de no realizar ninguna llamada y tirarme un sonido triple y colgar.

    derrepente funciona y derrepente no!! ahora mi duda:
    Es el lector del chip o la antena se daño?

    (note que el celular ya no se calienta como antes cuando me meto a internet o realizo una llamada, cosa que he notado en otros telefonos sony)

    espero su ayuda y gracias (:


    edito: Tiene un firmware EUROPE 1 antes era AMERICA 2 afecta eso(y si es asi este tema va a dar a otra seccion)?
    Última edición por elchiapas; 06/04/2012 a las 14:51:17 Razón: modismos de escritura

  2. #2
    Avanzado Avatar de hell chrly
    Fecha de ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    san salvador el salvador
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    129

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    reviviendo temas tengo el mismo problema y para no abrir un tema nuevo, hago aqui la consulta de mi problema (enviare un mp al creador del tema=)

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    Cita Iniciado por DarioSkyy Ver mensaje
    Bueno compañeros resulta que tengo un w880 (: (magnifico celular)

    hace como 1 semana comenzo mi problema;
    El cel se apagaba de la nada: note que al darle un pequeño golpesito en la parte trasera por la bateria este se apagaba. (cosa q anteriormente me paso pero solito se arreglo) despues de darle como otros 4 golpesitos asi de dedo se arreglo el cel y ya no se apago...

    El cel funciona y todo tiene al 100 la señal, pero este empezo a darme un problema al marcar: este no me daba tono de linea y a los pocos segundos este me daba tres pitiditos (como cuandose te acaba el saldo) PENSE: alomejor es la compañia...

    Ahora me cambie de compañia y el cel MEDIO funciona:
    Medio hace llamadas,Medio envia mensajes,Medio se mete a internet
    note q el cel despues de meterme a internet deja de enviar y recibir llamadas por un momento, ademas de que no siempre agarra el internet. ademas de despues de realizar una llamada no me deja realizar otra (tengo q esperar como 2 o 5 min) (reitero la señal siempre esta bien y me da el logo del operador)

    Probe con otros chip y me hace lo mismo de no realizar ninguna llamada y tirarme un sonido triple y colgar.

    derrepente funciona y derrepente no!! ahora mi duda:
    Es el lector del chip o la antena se daño?

    (note que el celular ya no se calienta como antes cuando me meto a internet o realizo una llamada, cosa q he notado en otros telefonos sony)

    espero su ayuda y tnks (:


    edito: Tiene un firmware EUROPE 1 antes era AMERICA 2 afecta eso(y si es asi este tema va a dar a otra seccion)?
    Amigos lo primero que tienes que hacer es descartar problemas de software si sus problemas persisten entonces tendran que destapar tus equipos y posteriormente dar una limpieza full con alcohol isopropilico a todos sus contactos ejemplo de felxores de antenas etc. ese equipo salio con esos problemas pero esos problemas comienzan cuando sus carcasas estan rotas y los contactos hacen falso contacto saludos.

  4. #4
    Avanzado Avatar de hell chrly
    Fecha de ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    san salvador el salvador
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    129

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    ya hice full flash. no funciono se quedo en sin cobertura de red hay algun jumper o solucion de antena? sera el lector de chip?
    Última edición por elchiapas; 06/04/2012 a las 14:54:51 Razón: Ortografía

  5. #5
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    Este modelo es sabido de su problema con la señal se pierde rápidamente o es baja, no lo digo yo que aún tengo ese modelo, sino varios que conozco que en su momento lo tuvieron, habrá que hacer una invocación a @elchiapas o @joytike para que nos pongan como hacer el jumper que creo se necesita en estos casos, saludos.

  6. #6
    Avanzado Avatar de hell chrly
    Fecha de ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    san salvador el salvador
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    129

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    ya probe otro lector de chip y nada

    intente un jumper pero falle. eh observado que hay como 2 partes de la antena y y pero solo puentie una quizas sera eso. estoy preocupado.

    invoco a @elchiapas o @joytike
    Última edición por elchiapas; 07/04/2012 a las 16:00:35

  7. #7

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    jajaja Ahora si aqui esta la buena jejeje



    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: post-305408-1333821895.jpeg
Visitas: 16
Tamaño: 49,8 KB
ID: 88746

  8. #8
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    empecemos a trabajar con esto. despues de una buena limpieza a la tarjeta logica descartando humedad o suciedad, hay que darle un full flahs a el equipo. (cualquiera que sea), lo he mencionado anteriormente que la señal es controlada en esta escala:
    *75% la controla la gdfs( hay que repararla si cuentas con los medios apropiados) en este caso lo mas accesible es OMNIUS.)

    * el 25% se la comparten antenas y lector de sim.(hay que proceder a darle un buen mantenimiento, reacomodarlos e incluso cambiarlos)


    a ultima instancia recurrir a un jumper.(en este caso no cuento con una logica de ese modelo a la mano, pero si subes una de la tuya completamente nitida con gusto te edito un jumper)

    * no lo hago no sin antes haber descartado las otras dos opciones arriba mencionadas( no te saltes esas sugerencias ya que el caso puede estar dentro de ellas y no debemos meterle mano a la logica si no es necesario)


    saludos y exitos

  9. #9
    Avanzado Avatar de hell chrly
    Fecha de ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    san salvador el salvador
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    129

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    ya le eh dado full flash

    tengo una duda sera reparacion de gdfs? Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: oYjRF.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 5,1 KB
ID: 88747

    aparece una contrabarra azul sobre las barras de señal esto es normal que significa?

    YA LE di full flash ya le cambie el lector de chip ya le hice limpieza hare el jumper que el amigo urdayvay dice,

  10. #10
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Problema con w880 (antena o lector chip?)

    Brother, esa barra es normal, es la señal de la conexión a Internet, ¿sigues con el problema de cobertura?, ya que veo que la señal esta funcional, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problema de antena de red
    Por a2jimrey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2011, 03:01:59
  2. [RESUELTO] Problema con lector memoria W760
    Por serafyn en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2010, 00:26:19
  3. Problema con antena W760i
    Por Billy_xD en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:58:51
  4. [Problema] Chip Claro
    Por ferlz en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2009, 15:25:22
  5. Problema Lector DVD-ROM GSA-H42N
    Por PuraOnda en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2009, 01:50:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •