Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Plus 50 Avatar de 1yankee1
    Fecha de ingreso
    22/may/2009
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    k310@w660
    Mensajes
    115

    Thumbs up ¿Que aprendi en TopSony?

    Bueno amigos de top sony inicio este tema para saber si realmente les gusta este foro q esta estupendo y la pregunta lo dice todo ¿q aprendi en top sony? empezare :
    la verdad aprendi muchas pero muchas cosa aca en top sony le pongo una lista ok

    - lo mejor q aprendi es a flashear sony ericsson ( todos los SE de plataforma db2010/12 y db2020 casi todos los db2020 jeje)
    - aprendi hacer conversiones ya llevo 3 el k310@w200 full personalizacion sin elfs
    el k530@w660 full personalizacion tbn sin elf pack y el k550 @ w660 en estado de personalizacion
    y las personalizaciones basicas como ser :
    -cambiado de imagen y encendido de pantalla
    -poner menus flash ( a los modelos q si aceptan flash)
    - cambiar iconos de menu
    - poner parches y tbn los graficos ( tbn liberar mediante parches )
    - acoustic,font,camdriver,layout,skin walkman y otras cosas mas q se puedad nhacer con los SE

    bueno si fuera por mi escribiria todo lo q aprendi gracias a este foro tan estupendo y doy gracias a todos pero absolutamente a todos los q aportaron con su granito de arena para hacer de este foro un gran foro LES LLEVO UN GRAN RESPETO A TODOS USTEDES y quisiera q no cierren el tema para q todos los miembros puedan darnos sus logros q hicieron gracias a top sony
    UN SALUDAZO Y COMENTEN SUS LOGROS
    Última edición por 1yankee1; 18/06/2010 a las 22:36:44

  2. #2
    Avanzado Avatar de Carlos_sazo
    Fecha de ingreso
    06/jun/2009
    Ubicación
    Guatemala
    Móvil
    Xperia Z1
    Mensajes
    145

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    Uff lo que he aprendido en top sony?

    A flashear, parchear, liberar, poner skins walkman, editar menues ml, editar layout, hacer rest, quick accsess, editar acoustics, cambiar fonts, ligtheffects, elfs, camdrivers, etc.

    He aprendido sobre los db2010, 2012, 2020, 3150, 3210
    los cids y todo!!!

    Gracias top sony!!

  3. #3
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    A no hacer spam xD

  4. #4
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    A no hacer spam xD
    a escribir bien , por que de lo contrario me empiezan a editar los post 88 xd

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    22/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    52

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    hahahah buenO aparte de escribir bien y no hacer spam! pues
    ufff he aprendido monotononones de cosas pues!
    aprendi a liberar, flashear, colocar skin, actualizar soft, cargar sosft, ufff
    llevo 4 años de trabajar como tecnico y de todos mis conocimientos este GRANDIOSO FORO (que por cierto
    fue aca en donde empeze y en donde se desperto mi curiosidad hacia los celulares)
    ha aportado casi el 50% !!.. osea es un gran foro!!.. Gracias a tOdos !! y sigamos adelante! jUntos !!
    q creo es la base de este foro! La ayuda al colega!..

  6. #6
    Experto Avatar de zitmit
    Fecha de ingreso
    12/feb/2009
    Ubicación
    Mexico, s.l.p, cd. Valles
    Móvil
    w705
    Mensajes
    761

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    mmm a como yo recuerdo gogleando encontre este foro y aqui aprendi todo lo primerito que aprendi fue a subir menus flash ya que no podia porque usaba setool pero mi cid era 53 hasta como un mes despues me dijeron que solo con far iba a poder despues segui con la personalizacion de la fs asta despues de como 2 meses empeze con el parcheo con un tuto de aqui tuve mis problemas pero me ayudaron recuerdo que me ayudo heberd bueno yo no sabia de los elfs uno de aqui me los menciono y me paso los tutos y pormas que leia no entendia nada pero viendo los problemas que tenian otros fui aprendiendo y logre correrlos ya ahora pues asta te aburres de las personalizaciones y lo que queda es ayudar a los demas users a que tengan chulos sus SE pero todo gracias a TOPSONY muy buen foro de echo antes se aportaba mucho pero como que se desinteresaron jeje pero super el foro salu2 a todos los que me an ayudado

  7. #7
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    sencillamente...todo.

  8. #8
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    Bueno yo tengo en este foro uuuuuuuu desde que apenas se podian parchar los db2020 cid 52 no existian todavia los a2 solo que siempre entraba como visitante recuerdo que antes eran muy duros los MOD y para poder descargar tenias que tener como minimo 20 agradecimientos era dificil para un nov por que como los conseguias y los archivos que conseguias por fuera estaban corruptos pero gracias a dios eso cambio y aora si puedes conseguir muchas cosas me gusta mas esta nueva administracion mas accesible no se si sea la misma pero igual an cambiado mucho para mejorar y pues aqui e aprendido de todo lo que se refiere alos SE plataformas,cid,programas,parches etc. la verdad que aqui me an enseñado bastante y les doy las gracias siempre que abro internet esta es la primera pagina ala que entro siempre estan al dia y siempre dispuestos a ayudarte que es lo que ase de este foro una grandiosa escuela de aprendisaje una cosa mas que me gusta de top es que no existe la vulgaridad no como en otros foros que te dicen de cosas o maldiciones este aparte de ser un grandioso foro es muy educado cosa que lo ase que sea de lo mejor que ay en internet para telefonia movil saludos

  9. #9
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Respuesta: ¿ Q APRENDI EN TOPSONY ?

    Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Bueno yo tengo en este foro uuuuuuuu desde que apenas se podian parchar los db2020 cid 52 no existian todavia los a2 solo que siempre entraba como visitante recuerdo que antes eran muy duros los MOD y para poder descargar tenias que tener como minimo 20 agradecimientos era dificil para un nov por que como los conseguias y los archivos que conseguias por fuera estaban corruptos pero gracias a dios eso cambio y aora si puedes conseguir muchas cosas me gusta mas esta nueva administracion mas accesible no se si sea la misma pero igual an cambiado mucho para mejorar y pues aqui e aprendido de todo lo que se refiere alos SE plataformas,cid,programas,parches etc. la verdad que aqui me an enseñado bastante y les doy las gracias siempre que abro internet esta es la primera pagina ala que entro siempre estan al dia y siempre dispuestos a ayudarte que es lo que ase de este foro una grandiosa escuela de aprendisaje una cosa mas que me gusta de top es que no existe la vulgaridad no como en otros foros que te dicen de cosas o maldiciones este aparte de ser un grandioso foro es muy educado cosa que lo ase que sea de lo mejor que ay en internet para telefonia movil saludos
    uuuuuu men yo tengo desde mas antes que tu,desde que los mejores celulares eran los k700 jajaja,los w200 y w300,y desde entonces estoy aqui cada dia aprediendo algo nuevo cada dia,si dijera lo que aprendi me llevaria todo el dia,pero muy aparte de lo que apredi lo mejor es la gente que he conocido aqui,de muchas de esas personas he aprendido tambien mucho.......

  10. #10
    Graphic Designer Avatar de KZPR
    Fecha de ingreso
    09/feb/2010
    Ubicación
    In my Dragula!!!!!!!
    Móvil
    Zento
    Mensajes
    719

    Respuesta: ¿Que aprendi en TopSony?

    ps no llevo mucho tiempo en el foro pero la neta si me gusta
    y lo k k aprendi es a ponerle menus flash a mi cel
    tambien parches aprendi a hacer parches graficos
    aprendi que eran los elfs y como ponerlos
    tambien a poner fonts
    a flashear
    de echo creo que aqui en top sony aprendi todo lo que se de mi cel
    jejeje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Adios TopSony
    Por AdrianDroid en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2010, 16:02:46
  2. TOPSONY RSS :D
    Por alx_ra en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2009, 15:57:21
  3. Credenciales Topsony
    Por Xiuhcoatl en el foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/2008, 00:28:18

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •