Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
  1. #1
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Fecha de ingreso
    20/sep/2009
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    K550
    Mensajes
    391

    Post Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Bueno he aqui unos cuantos modelos problematicos de SE, son los que veo frecuentemente en este foro y en otros asi como en tecnicos y lugares de reparacion, por sus problemas.
    No son muchos pero les sirve para tomar en cuenta antes de comprar.

    PD. no estoy en contra ni detesto estos modelos, incluso yo tengo uno de ellos, pero son muy desesperantes....

    Serie W.
    1. W380, por sus problemas de flex, es el mas problematico, no es el peor. Es masomenos.
    2. W580, por sus teclas fragiles, y calidad de componentes.
    3. W705, por su problema del wi-fi, para mi no importa, es un cel genial.
    4. W760, quiza no esten de acuerdo pero este movil tiene algunos problemas.
    5. W302, por ser de plataforma NEPTUNE, tiene incomodidades, en volumen, camara,etc.

    Serie K.
    1. K850, creo que es por sus dispdriver, pantalla y software de camara y pantalla.
    2. K790, no tiene muchos pero es uno de los primeros.

    Serie C.
    1. C510, por sus problemas al flashear,y golpes. Para mi es un buen cel, comprenlo.
    2. C905, es delicado.

    Otros. Creo q lo de los demas son solo DETALLES.

    Un movil resistente, C702.
    Mejor sonido, W980
    Mejor camara, Satio, W995, C510, K850, W902
    Mejor teclado, K550 ó C510
    Mejor Parlante, w995
    Peor teclado, W580


    PD. agradecer no cuesta nada, bueno en realidad si

  2. #2
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    esta buena la lista, en los detalles tambien pondria al k550 o w610, el fast port se daña
    como al mio :C
    asiq estoy juntando dinero para llevarlo a reparar
    pero eso deqe tienen un buen teclaod, si lo tienen, las teclas son durisimas , no como las del w580
    aunq aveces para jugar juegos como el GH es algo incomodo

    saludo
    ~F

  3. #3
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    deberias agregar el w395 ese salio muy malo a cada rato se muere solo lo e visto mucho el w760 lo tienes mencionado pero en si su principal problema es el fast-port se friega muy rapido otro seria el w600 se muere solo y solo con box levanta o llevandolo con un tecnico

  4. #4
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    El k850 tiene problemas con el teclado tactil algunos vienen muy delicados con eso. El w760 y el w980 tienen un fast port muy delicado tambien con poco soporte los que los tengan traten el fast port con cuidao ya que usan soldaduras muy finas y una torcida fuerte puede despegar los pines o roper una de las pistas. El p990 tambien tiene una falla comun que es la pantalla tactil se daña de vez en cuando y hay que cambiarla. El mejor cel que he tenido en cuanto a hardware mi ex w880, tambien tuve un w810 muy bueno y resistente y por supùesto mi actual w995 espero que no me de peos

  5. #5
    Avanzado Avatar de aquiyo
    Fecha de ingreso
    16/nov/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    158

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    con mi k850 los reinicios lla no son constantes lla lo soluciones y me encanta por la buenas fotos

    el w580 lo tuve y muy buen teléfono me gusto su forma y las luces laterales le dieron un buen aspecto unico
    pero eso si tu lo as dicho el peor teclado

    el w610 no me causo nigun problema ·descanse en paz en la persona que me lo robo jaja"
    w810 uno de los mejores en su época se consideraba el mejor asta 4 Gb y una camara chidisima muy buen teléfono
    mi w200 me gusto su tamaño y potencia lla ke fue un fon sencillo pero chido
    y por ultimo mi w300 como olvidarlo con el aprendi a modificar le agradezco hoy todo lo que se jaja

    saludos

  6. #6
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    bueno si tubiera que hablar de los equipos que realmente tienen muchos problemas, pues dejo aqui mi pequeña lista:
    w580: teclas faciles de dañarse, su sistema java esta mal diceñado ( se me daño la gdfs solamente por ponerle una alarma y apagarlo luego ), el parlante y el flex se rompen muy facilmente ( se me rompieron por deslizarlo ).
    k550: tiene un fastport muy delicado, ( realmente muy delicado, simplemente yo utilizo los auriculares y era nuevo el equipo, solamente lo habre colocado un maximo de 7 veces en 1 semana y se desoldo por completo). si lo conviertes corres el riesgo de que no reconosca la simcard o no lebante señal ( ya me paso -.- )
    k850: UUFF!!! estoy arto de el... puedo decirles que tiene un sistema realmente pesimo, se reinicia demasiado ( no me vengan con que seguro es problema de hardware ni de software porque tengo pistola de calor y flux y todo para arreglar celulares y funciona de 10 la placa del equipo, y el software lo flasheo cada 3 dias y se sigue reiniciando a lo loco) las teclas tactiles dependiendo de como salga de fabrica al estar mal colocadas se rompen muy facil o toman mucha humedad y se rompen, entra muy facil al brod, tengo el record de brod's llegue a tener contados 18 brods en menos de 2 meses, el equipo me tiene arto, sera muy bueno sacando fotos, pero es muy malo en estabilidad-sistema.
    w595 (Actual) : el slide se rompe muy facilmente ( se pone duro y luego se sale), el buzzer de abajo siempre esta en riesgo de romperse por recivir mal voltage ya que no va directamente en contacto con la placa sino que conecta directo a un flex muy delgado, su fastport tambien es delicado y se puede romper muy facilmente con solo sacar y poner el auricular.
    ( DEBO ACLARAR QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE TIENEN EL FASTPORT SOLDADO A LA PLACA, SON MAS PROPENSOS A ROMPERSE, YA QUE SONY LOS ESTA HACIENDO MAS ASI PARA QUE EL EQUIPO SE ROMPA Y ENTRE EN LA GARANTIA PARA TESTEAR QUE LE HACEMOS ( CONTACTOS INTERNOS ) AUNQUE NO TODOS LO LLEVAMOS A NUESTRO CELULAR A UN SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SONY )

    espero halla gustado mi opinion, saludos a todos.

  7. #7
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Hola!

    Es que depende mucho de cómo el usuario use su teléfono y el cuidado que le tenga...
    Además de otros factores, como las fallas de firmware, se deben a que muchas veces al comprar el equipo viene con las primeras versiones de firm y son demasiado inestables, con el tiempo y nuevas versiones se van arreglando los bugs, fallas, reinicios, etc.
    Y los problemas físicos casi siempre son en los primeros lotes de fabricación, como en K610, W380, W580, W760, C905... ya después va mejorando la calidad de los equipos...

    Pero el teléfono seguirá teniendo daños en flexores, altavoces, pantallas, seguirá reiniciando, muriendo, siendo lento e inestable si aplicamos demasiadas modificaciones que sobrepasen el heap o con acoustics con sonido demasiado fuerte, etc.... siempre fallarán si los forzamos a que hagan cosas para las que no fueron diseñados...

    Electromigracion en Nuestros Celulares????Grave


    Un saludo!

  8. #8
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    pues yo he tenido dos c510 y con ninguno he tenido problema,y todo depende del uso que se le de al cel,pero si hay unos que salen muy fragiles de los componentes,para mi el c510 es de los mejores que he tenido,su software y hardware nunca han fallado,desde que lo tengo nadamas una vez se me reinicio....

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/nov/2009
    Móvil
    Xperia X1,C905,W595,k810,k550
    Mensajes
    11

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    pues el c905 me a salido muy bueno pero me gustaba mas mi xperia ya que lo malo de los sony es que desde el k300 hasta el c905 son excactamente iguales en menu aplicaciones juegos y casi en todo no ha evolucionado (excepto por el xperia) ya que el satio es el celular con mas problemas que jamas haya tenido y el aino no lo he probado pero me gustaria saber para que me sirve una camara de 8.1mpx y la trato de ver y dice "imagen demaciado grande para ver en este contexto" y pues la tapita de la camara del c905 se ba tornando mas dificil de abrir con el tiempo y la caratula se empieza a ver brillosa y clasico de los CYBER SHOT lo de abajo de la pantalla se raya :S


    COnclusion:sony no reviza bien sus modelos por sacarlos primero al mercado y siempre tienen fallas aveces minimas pero otras catastroficas de momento todos los se que e tenido tienen sus cosas pero son sencillos de usar al contrario de nokia samsung lg y demas
    pero.... odio admitirlo pero nokia esta muy por encima de sony el n85 de mi hermana con el transmizor fm el ngage sus temas sin flasheos ni nada x el estilo sus fotos con carl GRAVAN VIDEO MEJOR QUE TODOS LOS SONY

    (solo hablo de los SE normales ya que el xperia el satio y demas ufff aqui estan arriba de los 10,000 y no comparo celulares de alta gama
    (el n82 y n82 esta maso al precio del c905)

    (xperia se calienta satio se reinicia y se quemo el xenon al tomar una foto w595 el video se desfasa con el audio c905 smileshutter muuuuy lento mal material lo de las fotos de +3mpx no se ven w300 tapa floja w600 se quedo en 2 partes w705 camara del asko wifi peor, w800 problemas con la camara, k850 lo touch se .... w580 teclas delicadizimas, k790 se reinicia el boton de camara se amuela muy rapidizimo y las teclas se descarapelan)

  10. #10
    Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Fecha de ingreso
    05/nov/2009
    Ubicación
    My World =)
    Móvil
    iPhone 3GS
    Mensajes
    530

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Bueno amigo solucionalo por que yo con mi c510 y w595 no me dan problema alguno para algo sirven los camdrivers y eso ademas
    la mayoria de lo que mencionaste si pasa pero pasa por el mal uso de los celulares que tan duro presiones los botones de los teclados
    en mi opinion los unicos sony ericsson que son pesimos son los de plataforma neptune y pnx son los que yo veo muy fallinos
    saludos y si quieres arreglar tu problema facil bro no te compres sony ericsson amenos que tengas para uno de muy alta gama
    XD espero no lo tomes a mal

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Banda Negativa "Sony Ericsson W150a Yizo-Yendo"
    Por maxter2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2015, 00:42:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:36:51
  3. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  4. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  5. [AYUDA] Ayuda "mini reproductor" - Sony Ericsson Aino u10i
    Por slifer12 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 02:50:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •