Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71
    Top Android
    Fecha de ingreso
    24/nov/2006
    Ubicación
    Izcally
    Móvil
    W610i
    Mensajes
    26

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    el w810 es la onda...
    el mío anda super! ya tiene sus años conmigoo y lo traigo con su memoria de 16 gb!!

  2. #72
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Fecha de ingreso
    20/sep/2009
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    K550
    Mensajes
    391

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Wow, Si llega a soportar 16gb, tienes razon el W810 es el padre de los Walkman.... Jeje, Pero es cierto es del Satio, sus 12 mpx son una mentira, las fotos de un C905 son mejores... Bueno, uno de loss mejores SE es el K550, es muy compacto y dificilmente se te malogra, lo unico malo es su fast port... se daña rapido.. saludos!!

  3. #73
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    En lo personal el peor es el satio especialmente por su exagerado precio y lleno de bugs y el mejor hasta ahora el x10 sin niun error hasta ahora y estéticamente perfecto al igual que el software lo único que le falta es el multi- touch o dual touch

    otro bueno es el w580 y mi antiguo dinosaurio el w300

  4. #74
    Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Fecha de ingreso
    05/nov/2009
    Ubicación
    My World =)
    Móvil
    iPhone 3GS
    Mensajes
    530

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Pues Bueno Ha Lo Que Yo Tuve En Mis Mano El w395 Pesimo En Hardware Es Muy Delicado Su Cromo
    Asi Como El Del Z750 En Software Uuuu Muchos De Mi Salon Se Lo Compraron Solo Por Que Tiene
    Doble Bocina Y Despues Terminaron Teniendo El Doble De Deuda 1 Con El Que Lo Compraron
    Y La Otras Con El Tecnico Y Z750 Tambien Muy Facilmente Se Raya La Carcasa De Cristal
    Y Las Teclas Se Les Cae El Cromo Y De Software Ninguna Modificacion Y Como 100 Bugs!
    D:

  5. #75
    Top Android
    Fecha de ingreso
    26/ene/2010
    Ubicación
    D,F
    Móvil
    k850-
    Mensajes
    36

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    para mi de lo mejorcito que saco sony fue el w810 y lamentablemente tengo que admitirlo nokia supera por mucho a los sony tuve un k850 el flash de xenon ilumina a lo w e y tuve un c905 mejoro un poco la camara despues un n82 y valla diferencia con el flash y macro enfoque ademas de que puedes utilizar el gps independientemente cosa que en el c905 despues un n95 8gb de los mejores altavoces que he escuchado no, pero pues yo me quedo con mi w810 de los mejores sonidos la camara para ser de 2mpx es muy buena con su zoom cosa que en otros ni se puede tambien tiene un diseño muy elegante

  6. #76
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/nov/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    a mi me gustan los sony por lo facil que son de personalizar y los walkman tienen un reproductor exelente, tambien tiene mejores camaras que los nokias y ke la mayoria y todo eso, pero hay que aceptar quee son medias delicados comparados con los nokia por ejemplo e inestables los sistemas como con los reinicios que estan precentes en muchos modelos y uno no quiere eso en un telefono nuevo pero me gustan de igual manera.
    Yo tenia un w380, cuando me lo compre me duro dos dias y se reseteo luego a la semana de haberlo comprado murio al conectarlo en modo transferencia de archivos y cobre la garantia, me paso esto con cuatro w380 seguidos, en un mes tuve 5 telefonos distintos hasta que por fin uno me funciono por 6 meses ¬¬, ahora estoy tratando de hacer prender un k550@w610
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 22:35:32 Razón: Ortografía.

  7. #77
    Recién Iniciado Avatar de sotek
    Fecha de ingreso
    11/oct/2010
    Móvil
    w760
    Mensajes
    4

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    ps fijate mi w760 no salio tan mal
    lo unico que como que se mueve el simbolo de atras de la w y al andar en inter se calienta un poco
    y el fast port al momento de cargarlo o conectar al usb

  8. #78
    Avanzado Avatar de eimp
    Fecha de ingreso
    19/jun/2011
    Ubicación
    NICARAGUA
    Móvil
    nokiax3-02,C3
    Mensajes
    104

    Re: Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    en relidad todos los celulares sony son unas maravillas pero cabe recalcar que entre todos ellos existen unos cel que son bastante delicados y problematicos entre ellos el w380 yo tengo uno y me da muchos problemas por sus 3 flexs la principal, teclado y chip... me da muchos dolores de cabeza tambien seria bueno agregar el w205 su soft es muy lento, el w580 problemas de display... pero yendonos al w810 par mi una de las mejores creaciones de sony ericsson es un cel muy competente aun en la actualidad...
    Última edición por Heber; 20/06/2011 a las 02:14:08 Razón: Evite abreviar palabras.

  9. #79
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    veo que nadie puso el w980 desde que lo compre no eh tenido mas que broncas porque los acoustics q trae de fabrica se los cambie y niguno funciona como lo esperaba, ademas el fast por llevo ya 2 veces que lo arreglo, se reinicia mucho a pesar de que ya esta flasheado con la utima version es muy fragil ya se daño el boton de bloqueo externo y no hay refaccion
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 22:40:04 Razón: Ortografía.

  10. #80
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Re: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    hehe me parece que los mejores sony son el X10 (Porque no tiene muchas fallas) el W995 (Tiene un buen sonido comparado con otros celus) el C905 (la calidad de camara no tiene par xD) el W580 (Creo que es el sony ericsson mas modificable xD) el W810 (es bien resistente ademas alcanza a tener una memoria de 16GB... pero yo solo le puse una de 8Gb xD) el W20/Zylo (Con un buen Walkman, pero mal sonido xD ademas no se le puede modificar mucho...)

    Saludos!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Banda Negativa "Sony Ericsson W150a Yizo-Yendo"
    Por maxter2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2015, 00:42:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:36:51
  3. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  4. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  5. [AYUDA] Ayuda "mini reproductor" - Sony Ericsson Aino u10i
    Por slifer12 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 02:50:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •