Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
  1. #31
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cita Iniciado por DarioSkyy Ver mensaje
    el mejor de todos practico sencillo elegante buena camara (aunque el sonido era lo malo pero iwal se arreglaba con acoustics) y curiosamente muy poco vendido es el w880 (:
    Poco vendido quizas por el diseño men a muchos no le gustaban las teclas y la pantalla tambien era muy pequeña 1.8 pulgadas creo aunque con una resolucion de 320x240 para ese tamañito es bastante pero la gente lo le para a esas cosas yo honestamente lo compre porque no habia mas opcion y dije bueno se ve diferente llama la atencion ok lo compre pero despues me enamore del cel de verdad lo hicieron muy muy bien es resistente liviano completo un buen cel en muchos foros le dan buena puntuacion ademas que no es un cel tan caro como otros

  2. #32
    Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Fecha de ingreso
    05/nov/2009
    Ubicación
    My World =)
    Móvil
    iPhone 3GS
    Mensajes
    530

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cierto bro el w880 es muy buen modelo yo lo tuve 1 mes y me enamore de el pero lo malo que no era mio era de mi hermana y despues me lo regreso
    por mi w580 que gracias a dios tampoco me dio problemas XD

    PD: el Z750 me lo compre por que me gusto mucho pero la cochinada se me rayo
    mucho de la caratula frontal XD lo que parece cristal XD

  3. #33
    Avanzado Avatar de pollo25
    Fecha de ingreso
    08/dic/2006
    Ubicación
    bs as Argentina
    Móvil
    w810
    Mensajes
    430

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    amigo tengo un w705 y ningun problema con el wi-fi un caño la verdad,pero dejame agregar un pesimo sony el z310 el cual sin razon alguna se queda con pantalla azul....jua luego lo flasheas y sale,como pueden sacar modelos asi sonyericsson,aunque la verdad las otras marcas tambien dejan muchisimo que desear tube un 5800 una carreta malisimo,el e215 de samsung peor se cuelga cada 20 dias y motorola con los em28 que se rompen las carcasas con solo mirarlas ahhhhhhhhhhhhhhhh un desastre cel eran los de antes W600!!!! QUE FIERRO O W810!!!!

  4. #34
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cita Iniciado por -tm94- Ver mensaje
    Tal vez sea por que yo en verdad odié a este teléfono, pero creo que uno que está por sumarse a la lista de "los más problematicos" es el Aino, ¿Por que? por su falta de practicidad, para cualquier cosa que quieras hacer, tienes que abrirlo... esa pantallota se desperdicia totalmente... ademas, las fotos en su pantalla se ven horribles!, tal vez cuando las pasas a la computadora se ven bien, pero en la pantalla se ven todas mal...
    Anque bueno, tal vez lo digo solo por que yo lo odie... tanto que lo vendí al dia siguiente...
    Mira como user del AINO ami me a parecido muy buen telefono si no niego que con el fw r1ba049 tenia muchos bugs pero aora con el r7ba084 a mejorado bastante lo unico malo que le saco es que es algo lento pero espero eso mejore y pues tiene varios puntos a favor yo lo compre por que no me gustan los celulares full touch ami me gusta poder usar las 2 cosas el touch como el teclado fisico por lo demas es genial las fotos son buenas y te lo digo como un autentico user cybershot k810,k850,c510,c702,c905 mi historial me respalda no toma fotos geniales por que su led no le ayuda pero igual no se queda atras y me gusto por que graba en 640 x 480 una resolucion digna y para ser un telefono java me gusta lo que ofrece y con buenos acoustics y futuros parches y emjoras este cel va aser un mounstruo no se por que dices que es problematico ya cuando lo as tenido cierto tiempo te llega agradar yo pienso que una plataforma defectuosa es la plataforma odm neptune tienen muchos bugs y se mueren solos en especial el w395 y lo peor de todo ni temas flash ni normales agarra saludos

  5. #35
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/nov/2009
    Móvil
    Xperia X1,C905,W595,k810,k550
    Mensajes
    11

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    mmm pues yo digo que simplemente los sacan antes de terminarlos (el mas claro ejemplo el satio) y lo malo es que digan lo que digan los sony casi todos son JAVA VS los nokia SYMBIAN pues... y LO PEOR de sony
    el video (w300 grava = A K810)(W595 = C905) osea!!!??? (HABLO EN TAMAÑO) Y EL VIVAZ EN CAMRA FOTOGRAFICA ES UNA m*** ASI QUE
    CONCLUSION:

    SONY SE HA QUEDADO ATRAS AL SACAR PREMATURAMENTE SUS MODELOS Y SIN MAYORES MODIFICACIONES EN SOFWARE SOLO DANDO UNA APARIENCIA PARA VENDER PERO HEY NO SOLO EXISTE SONY YO ANDO CON MI C905 MI W595 Y MI N85 DE MARAVILLA
    DEPENDE MUCHO DE QUE TIPO DE PERSONA ERES

  6. #36
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cita Iniciado por gt52009 Ver mensaje
    mmm pues yo digo que simplemente los sacan antes de terminarlos (el mas claro ejemplo el satio) y lo malo es que digan lo que digan los sony casi todos son JAVA VS los nokia SYMBIAN pues... y LO PEOR de sony
    el video (w300 grava = A K810)(W595 = C905) osea!!!??? (HABLO EN TAMAÑO) Y EL VIVAZ EN CAMRA FOTOGRAFICA ES UNA m*** ASI QUE
    CONCLUSION:

    SONY SE HA QUEDADO ATRAS AL SACAR PREMATURAMENTE SUS MODELOS Y SIN MAYORES MODIFICACIONES EN SOFWARE SOLO DANDO UNA APARIENCIA PARA VENDER PERO HEY NO SOLO EXISTE SONY YO ANDO CON MI C905 MI W595 Y MI N85 DE MARAVILLA
    DEPENDE MUCHO DE QUE TIPO DE PERSONA ERES
    los pixeles no es la calidad de la imagen, es el tamaño de la imagen, ahi que aclarar ese punto
    y en lo personal, y pues yo tuve un nokia 5530 xm y pues lo devolvi a los 2 dias
    el wifi no me funcionaba
    la camara era HORRIBLE las fotos de noches eran verdes e.e
    y la verdad, es vdd eso de que sacan los telefonos y no los terminan
    ya que algunos salen con muchos bug's y despues a esos celu's no le sacan nuevos fw que corrijan esos bug
    saludos

  7. #37
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/jul/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Mi granito de arena:

    k300: mi primer SE, robusto, bien acabado. Cámara muy normalita, pero excelente. Gracias a él, me decidí por comprar el siguiente
    k750@w800: sencillamente genial. Lo sigo llevando para viajes, lo acoplo al altavoz portátil MAS-100 y da juego de acampada y en la playa, además de poder usar su cámara prácticamente insuperable (con sus buenos camdrivers) unido a un MXE-60: fotos como si fuera de día en plena noche.
    W705:
    mi primer slider, decepcionado y mucho al principio, maravillado al final. Sin problemas con el wifi (puede que sea problema del ruter de algun user?), desencantado terriblemente con la cámara de fotos (y de no poder enchufar el flash MXE-60) pero unido a ese otro altavoz MAS-100... personalizado con mil parches, temas, iconos... en España en eBay se "regalan" por unos 60€ (al cambio 85$ USA) y su hermano , el w715 (un w705 con gps) lo encuentras por menos de 100€.

    También podría incluír una P900: pantalla enorrrme para su día... pero es que por aquel entonces, un verdadero smartphone, un servidor no estaba preparado... y no me duró ni 2 días en la mano y la vendí. Muy completa, sólo le fallaba la tarjeta de expansión (máximo 128Mb) y que no tenía Wifi (que por aquel entonces poco había).

  8. #38
    Top Android Avatar de zchecoz
    Fecha de ingreso
    18/ago/2008
    Ubicación
    México-Jalisco-Guadalajara
    Móvil
    W395
    Mensajes
    27

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cita Iniciado por voscaroff Ver mensaje
    Mi granito de arena:

    k300: mi primer SE, robusto, bien acabado. Cámara muy normalita, pero excelente. Gracias a él, me decidí por comprar el siguiente
    k750@w800: sencillamente genial. Lo sigo llevando para viajes, lo acoplo al altavoz portátil MAS-100 y da juego de acampada y en la playa, además de poder usar su cámara prácticamente insuperable (con sus buenos camdrivers) unido a un MXE-60: fotos como si fuera de día en plena noche.
    W705:
    mi primer slider, decepcionado y mucho al principio, maravillado al final. Sin problemas con el wifi (puede que sea problema del ruter de algun user?), desencantado terriblemente con la cámara de fotos (y de no poder enchufar el flash MXE-60) pero unido a ese otro altavoz MAS-100... personalizado con mil parches, temas, iconos... en España en eBay se "regalan" por unos 60€ (al cambio 85$ USA) y su hermano , el w715 (un w705 con gps) lo encuentras por menos de 100€.

    También podría incluír una P900: pantalla enorrrme para su día... pero es que por aquel entonces, un verdadero smartphone, un servidor no estaba preparado... y no me duró ni 2 días en la mano y la vendí. Muy completa, sólo le fallaba la tarjeta de expansión (máximo 128Mb) y que no tenía Wifi (que por aquel entonces poco había).



    No inventes, el k300 es el mas problematico de todos los Sony Ericsson, por su Joystick que no hacia las funciones... asi como todos los Cyber Shot con palanquita!! xD

  9. #39
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Fecha de ingreso
    01/may/2010
    Ubicación
    Oaxaca, México
    Móvil
    w705 - Xperia Z
    Mensajes
    1.991

    Cool Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Pues yo tengo el w705 y está chído, nunca me ha fallado el wi-fi como muchos dicen, ha de ser problema de software de compra. También tengo el w580 y su teclado sí se quiebra pero también hay que cuidarlo, tengo 2 años con el y sólo 2 teclas rotas, y lo uso diario, además sus luces laterales lo hacen ver mejor, aunque su carasa sea de plástico es muy resistente. Todo probado por mi. Hehe

  10. #40
    Avanzado Avatar de Bdc84
    Fecha de ingreso
    01/sep/2008
    Mensajes
    139

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    bueno eh aqui un testigo de lo problematico del w380 que no solo era el flex sino tambien aveces le daba a la musica y no sonaba o cuando queria bajar subir volumen nada.. pero siempre me gusto la pantalla de afuera con esos botones "tactiles" xd y sobre el w580 al contrario de smithss mi prima tenia uno y muchos amigos y le cambiaban el teclado por uno que era igualito y mas fuerte pero nunca tuvieron problemas de ningun tipo con el flex y eso que cada 5 min lo deslizaban para responder un sms y nunca se le rompio puede ser que el tuyo vino asi xd

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Banda Negativa "Sony Ericsson W150a Yizo-Yendo"
    Por maxter2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2015, 00:42:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:36:51
  3. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  4. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  5. [AYUDA] Ayuda "mini reproductor" - Sony Ericsson Aino u10i
    Por slifer12 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 02:50:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •