Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Top Android Avatar de Bubululu
    Fecha de ingreso
    12/ene/2010
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Móvil
    Z750i
    Mensajes
    23

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Espero no haberte insultado con mi comentario anterior...

    Con "control de gestos" te refieres al sensor que tenía frente a la cámara???

    Porque si era eso, de verdad que fue un timo por parte de Sony Ericsson a los consumidores...


    Tssssss......

  2. #22
    Top Android
    Fecha de ingreso
    23/jun/2010
    Ubicación
    Chile / La Serena
    Móvil
    Xperia Arc LT15
    Mensajes
    33

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    El Vivaz con su parlante, vendi mi Nokia 5800 para subir de nivel y me encuentro con ésta sorpresa y más encima no puedo actualizar porque mi operador Movistar Chile me bloquea las actualizaciones, como arreglo ese problema?, gracias.

  3. #23
    Avanzado Avatar de OsMiSh
    Fecha de ingreso
    06/jun/2009
    Ubicación
    El Salvador
    Móvil
    w380a and noKia 5310
    Mensajes
    154

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Amigo tambien el w200 con problemas al parchar en algunos... Salu2

  4. #24
    Experto Avatar de julio-16
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Ubicación
    Querétaro, México
    Móvil
    Galaxy Ace
    Mensajes
    646

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    ho0o0la
    ps los SE son chidos la verdad lo unico malo que tienen es que se despintan muy rapido las carcasas pero ps son chidos:a56: en cambio otros cels no se despintan tan rapido

  5. #25
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Fecha de ingreso
    20/sep/2009
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    K550
    Mensajes
    391

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    EMmmmmmm mi querido y stimado Bubululu creo q tu si tuviste serios problemas con el w380, porque el diseño le gusta a mas de 5000 personas y eso es solo los q votaron en la web, mmm su camara del 1.3 es mejor que un w200 o un w300 a excepcion por no filmar, su altavoz o parlante es mas potente que un k550, w205, w350 y otros, su pantalla de 176x220 de 1.9 pulgadas, no molestes que quieres un lcd de 40 p de pantalla, su control de gestos si sirve y mucho, y sus teclas tactiles me sirven hasta hoy y eso que tiene 3 años o menos, si eres uno de los que matan los equipos de sony ericsso mejore vete por nokia samsung , o yo q se pero a sony no mas...
    PD. el w610 es 10 veces mejor que el w380

  6. #26
    Top Android Avatar de Bubululu
    Fecha de ingreso
    12/ene/2010
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Móvil
    Z750i
    Mensajes
    23

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cita Iniciado por ivanzxzx Ver mensaje
    EMmmmmmm mi querido y stimado Bubululu creo q tu si tuviste serios problemas con el w380, porque el diseño le gusta a mas de 5000 personas y eso es solo los q votaron en la web, mmm su camara del 1.3 es mejor que un w200 o un w300 a excepcion por no filmar, su altavoz o parlante es mas potente que un k550, w205, w350 y otros, su pantalla de 176x220 de 1.9 pulgadas, no molestes que quieres un lcd de 40 p de pantalla, su control de gestos si sirve y mucho, y sus teclas tactiles me sirven hasta hoy y eso que tiene 3 años o menos, si eres uno de los que matan los equipos de sony ericsso mejore vete por nokia samsung , o yo q se pero a sony no mas...
    PD. el w610 es 10 veces mejor que el w380
    No se si lees bien los comentarios...

    Yo tengo un Z750....

    En lo personal a mi me gustan mucho...

    Lo que se me hace un abuso es el hecho de que el W380 haya sido un teléfono supervalorado...

    Aquí en México ese teléfono costó desde $2,000 hasta $2,500. En cambio un W200, o un K550 no pasaban de los $1000 pesos...

    En fin...

    1.- El diseño es una apreciación personal, conozco a muchas personas a las que les gustó el diseño, y también a las que no, el gusto es personal (A mi no me gustó), pero me regalaron uno...

    2.- A diferencia de un W300, o un W200... éstos si graban video.... (Ojo, W200 es de gama baja) De que sirve que tengas 1.3 megapixeles en una camara que nisiquiera graba video??? Además de que la calidad de la imagen en interiores, deja mucho que desear...

    3.- LCD de 40" en un telefono??? Es una exageración.... Por el costo del teléfono hubiera sido mejor una pantalla un poquito más grande, o de menos una resolución de 240x320, ya que las imágenes de gran resolución no lucen muy bien en una pantalla como la del W380... (Y eso que es un telefono de gama media [por el costo])

    4.- Te confieso que la verdad, nunca le hallé chiste al control de gestos....

    5.- Repito, no odio a los Ericsson, me parecen excelentes equipos, aunque en todo... Hay excepciones, y el W380, es una de esas excepciones...
    Última edición por Bubululu; 25/06/2010 a las 00:01:07

  7. #27
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Aqui en venezuela el w380 no salia tan caro y para ser de categoria media tiene muy buenos materiales no se desgasta y es muy resistente tampoco se le afloja el flex como pasa por ejemplo en el w980 con el uso se siente flojo

    Cita Iniciado por pipe281 Ver mensaje
    El Vivaz con su parlante, vendi mi Nokia 5800 para subir de nivel y me encuentro con ésta sorpresa y más encima no puedo actualizar porque mi operador Movistar Chile me bloquea las actualizaciones, como arreglo ese problema?, gracias.
    No manches men el vivas es 100 veces mejor que el 5800 y suena mas fuerte pero no tan bien eso si tiene nokia en los altavoces sus teléfonos tienen bueno sonido no se lo niego pero el vivas es mas teléfono men para actualizarlo solo debes subirle el custom upgrade para que el seus te de actualización mas nada no es para morirse ojala yo pudiera tener un vivaz o el x10 que ya graba en alta definición

  8. #28
    Recién Iniciado Avatar de yaret
    Fecha de ingreso
    07/mar/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Bueno no se ustedes pero mi k850 e durado mucho con el nunca me dio problema alguno con el teclado tactil oh la pantalla solo el problemilla del chip que lo pierde despues de hay nitido hasta que lo jodi un dia solo por prenderlo 3 veces no sabia que eran tan fragiles en ese aspecto cuando perdio el chip ejjejeje hay me dio el golpe

    por mi parte el mejor celular jamas inventado fue el k310 mi madre yudy tiene 5 años con uno y un amigo tiene 2 años y pico
    Última edición por yaret; 28/06/2010 a las 00:22:14

  9. #29
    Top Android Avatar de DarioSkyy
    Fecha de ingreso
    04/ene/2010
    Móvil
    W880 y W302
    Mensajes
    58

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    el mejor de todos practico sencillo elegante buena camara (aunque el sonido era lo malo pero iwal se arreglaba con acoustics) y curiosamente muy poco vendido es el w880 (:

  10. #30
    Recién Iniciado Avatar de -tm94-
    Fecha de ingreso
    19/jun/2010
    Ubicación
    Queretaro
    Móvil
    c902
    Mensajes
    13

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Tal vez sea por que yo en verdad odié a este teléfono, pero creo que uno que está por sumarse a la lista de "los más problematicos" es el Aino, ¿Por que? por su falta de practicidad, para cualquier cosa que quieras hacer, tienes que abrirlo... esa pantallota se desperdicia totalmente... ademas, las fotos en su pantalla se ven horribles!, tal vez cuando las pasas a la computadora se ven bien, pero en la pantalla se ven todas mal...
    Anque bueno, tal vez lo digo solo por que yo lo odie... tanto que lo vendí al dia siguiente...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Banda Negativa "Sony Ericsson W150a Yizo-Yendo"
    Por maxter2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2015, 00:42:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:36:51
  3. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  4. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  5. [AYUDA] Ayuda "mini reproductor" - Sony Ericsson Aino u10i
    Por slifer12 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 02:50:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •