Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cita Iniciado por TrOy Ver mensaje
    Bueno amigo solucionalo por que yo con mi c510 y w595 no me dan problema alguno para algo sirven los camdrivers y eso ademas
    la mayoria de lo que mencionaste si pasa pero pasa por el mal uso de los celulares que tan duro presiones los botones de los teclados
    en mi opinion los unicos sony ericsson que son pesimos son los de plataforma neptune y pnx son los que yo veo muy fallinos
    saludos y si quieres arreglar tu problema facil bro no te compres sony ericsson amenos que tengas para uno de muy alta gama
    XD espero no lo tomes a mal
    concuerdo plenamente contigo
    es vdd, el w610 y k550 tienen un fast port qe se gasta mucho, el mio murio al año y aun sirve, solo que aveces no agarra los audifonos ( se desoldaron los pines)

    si has tenido tantos problemas con los SE, facil , no los compres o esk no sabes cuidar el celular, desde sacarle los audifonos hasta cuidar de qe no se te caiga o reciba algun golpe
    saludos

    pd: en vdd los pnx y los neptune son bien malos, al igual qe los locosto :z

  2. #12
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    El asunto esta en cuanto cuides tu cel tambien depende de donde ha sido fabricado, yo desarme dos w580 uno decia made in japan y el otro decia made in mexico y el harware por dentro era muy diferente en la calidad de los flex y la proteccion en los contactos no se porque pero el que decia made in mexico casi todo por dentro era de plastico y a ese no le funcionaba la pantalla ni las teclas de arriba, en recuento yo siempre he comprado mis telefonos en digitel en venezuela y nunca pero jamas he tenido problemas con ellos me he cansado de abusar de flasheos y modificaciones y realmente me han salido muy buenos a diferencia de los comentarios que escucho de la gente que los compra por movistar aqui mismo que dicen que los sony son malos. En conclusion creo que la fuente del telefono tiene mucho que ver ya que lo que garantiza durabilidad es un buen hardware, mi primer cel un t68i (perfecto jamas fallo solo el joystick habia que limpiarlo aveces) despues un k500 (mucho mejor rapido estable y muy poco comun aqui en venezuela) luego un w810 (uno de los mejores telefonos que he tenido jamas fallo JAMAS de hecho lo vendi hace mas de dos años y el dueño aun lo tiene en uso un cel perfecto para su tiempo) despues el w880 (buenisimo ningun problema nada de nada con ese me perfeccione en conocimientos de modificaciones fue mi raton de laboratorio le hice de todo) luego un c902 ( tampoco me dio ninguna clase de problemas nunca fallo en nada ni hardware y si se me reinicio una que otra vez pero es problema de soft eso se RESUELVE y todos deberian saberlo) Y ahora probando mi w995 que va por el mismo camino aunque lo veo mas delicado por ser slider pero naaa igual si quieres que algo dure debes cuidarlo esa es mi opinion y realmente me encanta este cel quizas luego valla por el satio o el vivaz todos los que conozco que lo han comprado me hablan maravillas de hecho aqui ya para conseguirlos es dificil apenas llegan los vuelan de las tiendas. Cuiden sus telefonos al fin y al cabo nada es perfecto algun dia van a fallar por eso al año si es posible vendanlo a alguien que no sepa mucho de celulares, y al que no le guste sony simplemente hay otros foros para otras marcas compren otro cel y sean felices. Saludos.

  3. #13
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    si se sabe que la lista es interminable con estos equipo y en total acuerdo
    al telefno que definitivamente nunca compraria por nada del mundo seria un w760 pues se han quejado demasiado del frimware como del fisico y empezando con el fast por y siguiendo con cmaras y displays pero en total acuedo los pnx no se quedan atras inmodificables y son lentillos por otra parte el neptune pues espero que s epueda hacer por ellos algo en mucho tiempo tal vez
    pero modelos como w300 w810 que son modelos que tengo de momento son buenos pero cuando empiezan a fallar ya no tanto



    anexo al w710 o z710 que son pesimos de sus fatport y que su altavoz es de poco volumen

  4. #14
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Fecha de ingreso
    20/sep/2009
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    K550
    Mensajes
    391

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Creo que hay aqui a quienes no les gustan los sony ericsson y este foro es para eso ...no, como lo dijo dani95, comprense otra marca que les guste y sean felices, x mi parte el w760 es buenisimo, creo q algunos no le dan el cuidado necesario, a mi opinion los pnx5230, como el w380 que es uno de los mios es modificable pero no tanto, solo soporta menus flash, skins, camdriver, acustics, lighteffects, layouts, y parches, lo unico que le faltaria son las fonts. nada mas, a y el w810 uno de los mejores en su tiempo, tuve un w910, maravilla de celular,el mejor del 2008 enel mundo, pero pues creo q algunos no valoran eso. Para mi el satio es bueno, no se como se pueden quejar
    El k550 lo UNICO malo q tiene es el fastport, nada mas...a y eso que no se acuerdan del k810, que bueno...y asi muchos mas que son para recordar por su buen hardware y soft, que buenos celulares,SE....

  5. #15
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Eso lo digo porque el foro se llama topsony men no topsamsung o topnokia y mas que todo porque hay gente que solo se logea en un foro solo para hablar mal y cuando ves su fecha de iniciacion no tienen ni un dia y solo tienen un mensaje en dicho que no aportan nada al foro. Yo personalmente creo que el mayor error de hardware en los sony puede haber sido el joystick que trajeron algunos modelos ya ninguno lo trae mi t68i siempre se trababa por eso y la tecla no respondia habia que estarla limpiando pero que da si para su tiempo era uno de los pocos cel que tenia bluetoth y mensajeria mejorada ademas se le podia instalar una camara para mi los sony son muy buenos equipor porque nunca he tenido problemas con ellos, no se el caso de otro pero mi hermana le gusta mucho nokia y ha tenido varios modelos y son telefonos que echan broma con cosas tan tontas que da rabia tuvo un n81 se apagaba a cada rato luego un n82 dejaba de mandar mensajes y habia que actualizarlo para que se le quitara luego un n95 se le fue la pantalla, luego un e71 el mismo peo de los mensajes a eso me refiero cada quien su gusto y su color a mi me gusta sony primero por la exclusividad de la marca segundo por todas las modificaciones que puedes hacer si te aburres del diseño original, tercero por mas que peleen los sony tienen el mejor sonido y las mejores camaras en celulares y por algo siempre estan ganando premios internacionales

  6. #16
    Recién Iniciado Avatar de -tm94-
    Fecha de ingreso
    19/jun/2010
    Ubicación
    Queretaro
    Móvil
    c902
    Mensajes
    13

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Creo que de lo mejorcito que salio fue el C902 En cuanto a hardware, ese telefono no da ningún problema, es muy masizo, con solo agarrarlo sientes que es un celular fuerte, creo que lo unico malo con él es que el polvo se mete en la parte de la tapa de la camara...

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    tengo un z750 y me salio muy bueno, el único error fue el software que venia cuando lo compre, ya que el reproductor de medios se trababa y no vejada ver vídeos en modo paisaje, lo lleme a comcel y me lo arreglaron, apesar de su carcasa como espejo es muy resistente , y sus teclas numéricas también aunque las de direcciones si sudas se deterioran rapido. ahora tengo el w995 y me ha salido bueno pero las teclass numericas son incomodas para jugar sumado a que es slider pero me gusta mucho, me llama la atencion el aino y quisiera cambiarlo por ese haber como me va.

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/nov/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    tambien el w350 falla mucho el soft que se queda como pantalla en blanco y hay que flashearlo para que vuelva a encender normal

  9. #19
    Top Android Avatar de Bubululu
    Fecha de ingreso
    12/ene/2010
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Móvil
    Z750i
    Mensajes
    23

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Que tal, tengo un Z750...

    En lo personal, se me hace uno de los mejores equipos de Sony Ericsson, como el Z600 (Que tengo uno desde el 2004, y todavía sirve, o el T106)

    Relmente, yo pienso que cuando sony ericcson entró a mi pais (por el, 2002) ofrecía equipos de mejor calidad que los de ahora (con sus honrosas excepciones).

    Malos?

    Van desde el K300, W200... pero para entrar más a la actualidad...

    Debo decir que el peor equipo que he visto por parte de ésta marca es sin lugar a dudas el W380....

    Porque?

    El diseño me parecía muy feo...
    La cámara era de lo peor que hay...
    El altavoz no es potente...
    Los sensores táctiles se descomponen muy rápido...
    Además de que no soportaba formatos que hasta un K500 si soportaba, como el M4A...
    La pantalla era muy pequeña y tenía una resolución pobre, en comparación del tamaño del teléfono...

    Y lo peor de todo...

    ERA UN TELÉFONO MUY CARO!!!!!!!

    Por el costo de ese equipo alguien podía elegir mejores opciones!!!!

    Y lo peor de todo, es que hay mucha gente que lo compró....
    Última edición por Bubululu; 24/06/2010 a las 00:34:01

  10. #20
    Experto Avatar de Fernatrix
    Fecha de ingreso
    11/ago/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    galaxy 5
    Mensajes
    476

    Respuesta: Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

    Cita Iniciado por Bubululu Ver mensaje
    Que tal, tengo un Z750...

    En lo personal, se me hace uno de los mejores equipos de Sony Ericsson, como el Z600 (Que tengo uno desde el 2004, y todavía sirve, o el T106)

    Relmente, yo pienso que cuando sony ericcson entró a mi pais (por el, 2002) ofrecía equipos de mejor calidad que los de ahora (con sus honrosas excepciones).

    Malos?

    Van desde el K300, W200... pero para entrar más a la actualidad...

    Debo decir que el peor equipo que he visto por parte de ésta marca es sin lugar a dudas el W380....

    Porque?

    El diseño me parecía muy feo...
    La cámara era de lo peor que hay...
    El altavoz no es potente...
    Los sensores táctiles se descomponen muy rápido...
    Además de que no soportaba formatos que hasta un K500 si soportaba, como el M4A...
    La pantalla era muy pequeña y tenía una resolución pobre, en comparación del tamaño del teléfono...

    Y lo peor de todo...

    ERA UN TELÉFONO MUY CARO!!!!!!!

    Por el costo de ese equipo alguien podía elegir mejores opciones!!!!

    Y lo peor de todo, es que hay mucha gente que lo compró....
    man yo lo compre cuando recien llego a chile y pues para mi tbm fue una gran desepcion, el control de gestos, qe era su "gran novedad"
    nunca funciono como debia y lo lleve como 4 veces al tecnico de entel (mi compañia de celular) y despues decidieorn cambiarmelo sin cargo adicional por mi w610
    lo que me dejo muy satisfecho
    pero en si, SE ha sacado equipos de primera
    como equipos decepcionantes
    saludos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Banda Negativa "Sony Ericsson W150a Yizo-Yendo"
    Por maxter2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2015, 00:42:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:36:51
  3. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  4. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  5. [AYUDA] Ayuda "mini reproductor" - Sony Ericsson Aino u10i
    Por slifer12 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 02:50:24

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •